Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2010
R2 para moverte, y te orientas con el joystick izquierdo. Igual que caminando.
te puedo agregar?
mientras mas amig@s mejor
--- [ Añadido ] -----
lo siento pero es que NO consigo de NINGUNA forma poder girar por alguna de las bifurcaciones en los cristales de la prueba de la mariposa
me es imposible
que puedo hacer?

Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
e visto casi todos los epilogos pero luego no me salen en laparte final de los capitulos, parece como si cada vez que consigo epilogos nuevos se me borran los anteriores que consegí la ultima vez q jugé, alguien sabe q pasa?????

Unido
junio 3, 2008
e visto casi todos los epilogos pero luego no me salen en laparte final de los capitulos, parece como si cada vez que consigo epilogos nuevos se me borran los anteriores que consegí la ultima vez q jugé, alguien sabe q pasa?????
Tienes que guardar la partida para que se guarden los epílogos, no te preocupes que aunque guardes encima no se borran los que ya tengas.

Unido
marzo 16, 2010
me he hecho los 8 finales q pone la guia y me sigen faltando los epilogos "desamparado" y "ethan en la carcel", y eso q creo q vi el primero, pero el 2º no me suena, los he repetido varias veces pero no me salen esos epílogos y si otros, y eso q cada vez q pongo un capitulo le doy a q guarde

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Igual es que te sales antes de tiempo de la partida y no dejas que surja un nuevo epílogo. Lo digo porque a mí me pasó con alguno, salí del juego cuando faltaba un epílogo por aparecer.

Unido
marzo 16, 2010
q va, yo cuando acabo de jugar dejo los epilogos y los creditos y hasta q no sale el menú principal no toco el mando.

se supone que los finales hay que hacerlos en orden,no??para q te salgan los epilogos como vienn, xq si te altas del 3 al 8 a lo mejor no te salen todos los del 8,no?
pa q me salga el epilogo ethan en la carcel tengo que sacarlo de la carcel cuando controlo a jayden o dejo pasar el tiempo o q?
alguna ayuda con estos finales???????
CONTESTAD X FAVOR

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Tengo una pregunta. Aun voy por la discoteca, acabo de subirme con Paco y ahi lo he dejado. He visto que un trofeo es acabar el juego con todos los finales, pero mi pregunta es: si al jugar y avanzar se guarda solo...como hago para guardarlo en un punto cercano al final y asi poder hacer los 4 finales sin tener que pasarme otra vez todo el juego??

Un saludo

Unido
mayo 15, 2008
Tengo una pregunta. Aun voy por la discoteca, acabo de subirme con Paco y ahi lo he dejado. He visto que un trofeo es acabar el juego con todos los finales, pero mi pregunta es: si al jugar y avanzar se guarda solo...como hago para guardarlo en un punto cercano al final y asi poder hacer los 4 finales sin tener que pasarme otra vez todo el juego??

Un saludo

Cuando te lo pases podrás cargar desde cualquier capítulo desde el menú principal, no te preocupes por eso.

Saludos:hola:

Unido
diciembre 9, 2007
He terminado el juego y estos dos finales no me los han dado:
- Un nuevo comienzo
- Mad muerta

He hecho lo que se dice, los demás los tengo pero puede ser porque me lo dieron en el primer final que hice. ¿Hay que esperar a que se quiten los créditos?

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
He terminado el juego y estos dos finales no me los han dado:
- Un nuevo comienzo
- Mad muerta

He hecho lo que se dice, los demás los tengo pero puede ser porque me lo dieron en el primer final que hice. ¿Hay que esperar a que se quiten los créditos?
No hace falta esperar, vuelve a intentarlo.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
No me dan ni los trofeos de "Feliz cumpleaños" (completar el dibujo, poner la mesa y jugar con los niños) aunque lo he hecho, y el primer capitulo ya me le he pasado 2 veces (porque se me ha borrado la partida) y tampoco me han dado el de Drama interactivo.

¿Alguien sabe por que?

Unido
enero 3, 2010
No me dan ni los trofeos de "Feliz cumpleaños" (completar el dibujo, poner la mesa y jugar con los niños) aunque lo he hecho, y el primer capitulo ya me le he pasado 2 veces (porque se me ha borrado la partida) y tampoco me han dado el de Drama interactivo.

¿Alguien sabe por que?
El único fallo por el que pueden no darte el trofeo de "feliz cumpleaños" es que al jugar con los niños, cuando subes a uno en brazos no esperas a que se baje el solo al cansarse y eres tu el que lo hace. Si no es eso prueba hacerlo hasta que te salga :buf:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
El único fallo por el que pueden no darte el trofeo de "feliz cumpleaños" es que al jugar con los niños, cuando subes a uno en brazos no esperas a que se baje el solo al cansarse y eres tu el que lo hace. Si no es eso prueba hacerlo hasta que te salga :buf:
Pues sera por eso entonces, porque la verdad no se si se ha cansado el, o yo jajaja. El de Drama interactivo resulta que no me lo dieron cuando me lo pase la primera vez, he vuelto a empezar (porque se me ha borrado la partida) y me lo he vuelto a pasar y no me lo han dado, y cargando por 2ª vez el capitulo que estas con Shaun en el piso y tienes que cuidar de el para conseguir el trofeo de buen padre, me han dado el de Drama interactivo de la nada xD.

Creo que mi ps3 esta loca...

Unido
junio 24, 2010
ola buenas alguien me podria decir mas o menos cuando te salta el mensajito del trofeo Feliz Cumpleaños por que e exo todo lo que dicen por el foro qe se debe acer y nada os lo agradeceria

Unido
marzo 2, 2010
Tengo problemas con el trofeo de kamikaze
he echo todas las secuencias bien, tampoco he chocado con el coche de policia y no me ha saltado el trofeo
por que?
EDIT: ya lo tengo
--- [ Añadido ] -----
No se pueden quitar los creditos despues de que salgan los finales¿?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior