Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Trofeo Papá listo:

Si pongo la dirección correcta en el GPS y cuando termina ese capítulo me salgo y me voy directamente al del almacén, salta el trofeo? Porque hace unos días lo intenté y no saltó. Tengo que jugar los capítulos que vienen después para que me salte?
Saludos.

Unido
enero 3, 2010
Trofeo Papá listo:

Si pongo la dirección correcta en el GPS y cuando termina ese capítulo me salgo y me voy directamente al del almacén, salta el trofeo? Porque hace unos días lo intenté y no saltó. Tengo que jugar los capítulos que vienen después para que me salte?
Saludos.
Pues si probaste así y no te saltó será porque creo que debes seguir jugando hasta que Ethan llega al lugar correcto

Unido
diciembre 9, 2007
Todos los de bronce seguidos.
Ahora voy por los de plata, me queda en de recoger todas las pruebas y el de crimen perfecto.
Para el de las pruebas, tengo que jugar TODOS capítulos desde el capítulo: Escenario del crimen o puedo cargar capítulos salteados? (Me da que no)

Saludos.

Unido
enero 3, 2010
Todos los de bronce seguidos.
Ahora voy por los de plata, me queda en de recoger todas las pruebas y el de crimen perfecto.
Para el de las pruebas, tengo que jugar TODOS capítulos desde el capítulo: Escenario del crimen o puedo cargar capítulos salteados? (Me da que no)

Saludos.

Tienes que jugar todos los capitulos desde la primera pruebA....:buf:

Unido
enero 3, 2010
Dios, es un curro enorme T.T me pondré a ello después de la selectividad...porque si no...

Gracias por la respuesta.
Si, llega a ser muy cansino, a mi me pasó exactamente igual y tuve que hacerlo todo otra vez :buf:
Offtopic - Suerte con la selectividad, yo tambien estoy liado con ella liadoXD

Unido
febrero 21, 2008
Hola compañeros...

hace un tiempo me pasé el juego, iba a conseguir el platino pasandomelo de nuevo pero se me rompio la ps3, y adios partda...

me compre una nueva, y estaba volviendomelo a pasar, y cuadno iba ya en el 70 % de los trofeos, se me cala la ps3 , reinicio, y se me ha borrado la partida...y ya es desesperante XD

Se puede meter un save game de juego pasado donde pueda seleccionar los capitulos yo para conseguir los trofeos? o me saldra lo de que no puedo conseguirlos...esque estaba haciendo el de crimen perfecto ahora T.T

Unido
noviembre 4, 2009
hola a todos .. mi pregunta es como se hace el trofeo de kamikace ya que el video no funciona y el trofeo de feliz cumpleaños hago el dibujo,pongo la mesa y juego con los niños y no me lo dan ¿¿¿ hago algo mal ??? solo me quedan estos 2 trofeos y el de los finales para el platino.. el de los finales ya me queda poco.. increible juego el mejor que he jugado

Unido
junio 3, 2008
hola a todos .. mi pregunta es como se hace el trofeo de kamikace ya que el video no funciona y el trofeo de feliz cumpleaños hago el dibujo,pongo la mesa y juego con los niños y no me lo dan ¿¿¿ hago algo mal ??? solo me quedan estos 2 trofeos y el de los finales para el platino.. el de los finales ya me queda poco.. increible juego el mejor que he jugado
Para kamikaze debes tomar el camino correcto y sin equivocarte ni una sola vez.
El camino es:

Izq, Dcha, Izq,Izq y el resto derecha.

Para feliz cumpleaños asegurate que juegas con Shaun hasta que él quiera dejar de jugar, es decir, no le bajes tu de los hombros. Asegurate también de terminar el dibujo (debes firmarlo). El trofeo te saltará cuanto te toque jugar con Scott.

Unido
noviembre 4, 2009
muchas gracias galerian el de kamikace ya lo hice.. luego probare lo de feliz cumpleaños.. yo lo hacia como tu has dicho lo de firmar dibujo ,etc... lo que dices que no lo baje de los hombros a shaun .... quizas es x eso por que yo si que lo bajaba... luego probare muchas gracias galerian

Unido
junio 3, 2008
muchas gracias galerian el de kamikace ya lo hice.. luego probare lo de feliz cumpleaños.. yo lo hacia como tu has dicho lo de firmar dibujo ,etc... lo que dices que no lo baje de los hombros a shaun .... quizas es x eso por que yo si que lo bajaba... luego probare muchas gracias galerian
También intenta el de feliz cumpleaños empezando una partida nueva, no cargues el capítulo.

Unido
mayo 3, 2009
También intenta el de feliz cumpleaños empezando una partida nueva, no cargues el capítulo.
Yo tambien me tire un buen tiempo para conseguir el de Feliz Cumpleaños, como te dicen, asegurate de n obajar tu a Shaun. Y sobre el trofeo yo termine el capitulo en el centro comercial y no me lo dieron. Luego cargue otra partida distinta y fue ahi cuando me lo dieron. Este juego tiene mucha movida con el tema de los trofeos...Yo ya conseguir el platino, pero me ha costado lo mio.

Unido
marzo 2, 2010
una pregunta
en la prueba de la mariposa...
Cuando estas por los cristales, pos por un camino tengo que ir o por la izquierda o por la derecha
pero es que siempre que quiero girar se vuelve para atras
como lo hago?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior