Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2009
si que hice todo eso, y os puedo asegurar que no me salte nada, si antes de empezar cada una de esas misiones le doy a guardar no hace falta hacer la intermedias no?, se supone que se guarda y queda así. O hace falta empezar desde la tienda y seguir todo hasta finalizar?.

Unido
enero 15, 2010
HOLA a todos, es verdad que para hacer el de crimen perfecto hay que empezar la historia desde la tienda y despues acabarla hasta el final?, esque yo hice las misiones que pedian salteadas ( peroguardando) y no me lo dieron, el del fbi murió e ETHAN CONSIGUIO SALVAR A SHAUN, al final de todo el asesino se escapó, ESO ES UN CRIMEN PERFECTOOO!!!, no se porque no me lo han dado.
Para que sea un CRIMEN PERFECTO Ethan NO tiene que salvar a Shaun. Ahi esta tu error. TODOS los personajes deben morir, o en su defecto, abandonar el caso, ser arrestado etc... el niño debe morir.

PD:Aparte de no dejarte de ninguna huella por eliminar y tal

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
que dices? en serio tienen que morir todos?, carai no vi eso en ningun otro foro pero bueno, voy a probar. Lo raro es que despues el asesino consiguió escapar, eso ya deberia ser PERFECTO
--- [ Añadido ] -----
tu lo conseguiste así como me has dicho?, yo ya hice como en la guia todo lo demas.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
que dices? en serio tienen que morir todos?, carai no vi eso en ningun otro foro pero bueno, voy a probar. Lo raro es que despues el asesino consiguió escapar, eso ya deberia ser PERFECTO
--- [ Añadido ] -----
tu lo conseguiste así como me has dicho?, yo ya hice como en la guia todo lo demas.
No es perfecto porque el del FBI sabe quien es el asesino y le darán caza. Norman tiene que acabar muerto en lo alto de la fábrica, como bien te ha dicho el compañero.

Unido
mayo 6, 2009
ya se que el tiene que morir. Y ya hice que cayese a la triruradora, pero aun así no me lo han dado

Unido
febrero 26, 2008
Para que sea un CRIMEN PERFECTO Ethan NO tiene que salvar a Shaun. Ahi esta tu error. TODOS los personajes deben morir, o en su defecto, abandonar el caso, ser arrestado etc... el niño debe morir.

PD:Aparte de no dejarte de ninguna huella por eliminar y tal
Te equivocas:

Yo salvé a Shaun con Ethan, ambos quedaron vivos, y obtuve el trofeo "Crimen perfecto". Por tanto no es necesario que mueran ni Shaun ni Ethan.

Unido
abril 7, 2007
Yo segui la guia paso a paso y no me dieron el trofeo del crimen perfecto , ademas veo que en este juego hay muchos problemas con los trofeos , no te saltan , haces todo y no salta , yo en el de kamikaze lo hize perfecto sin ningun fallo y no me dieron el trofeo y en la tienda de manfred tampoco y lo limpie todo .

Unido
enero 3, 2010
Yo segui la guia paso a paso y no me dieron el trofeo del crimen perfecto , ademas veo que en este juego hay muchos problemas con los trofeos , no te saltan , haces todo y no salta , yo en el de kamikaze lo hize perfecto sin ningun fallo y no me dieron el trofeo y en la tienda de manfred tampoco y lo limpie todo .
Que mala suerte....no no tuve ningún problema con los trofeos, siempre habie un motivo por los que no me salian

Unido
febrero 26, 2008
Yo también la seguí paso a paso y sí me saltó el trofeo. ¿Cargaste desde la tienda de Hassan y continuaste hasta el final o lo hiciste por capítulos sueltos?.

Y en el trofeo Kamikaze hay que tener cuidado con dos cuestiones: la primera, que me imagino que sabrás, es que no vale sólo con no cometer fallos sino que además hay que tomar unas direcciones concretas; y la segunda es que cuando te persigue la policía y un coche se coloca en paralelo al tuyo, se debe mover el mando suavemente hacia la derecha. Si aún con todo eso no salta el trofeo, sí puedes afirmar con rotundidad que algo raro pasa.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buenas, tengo el juego desde hoy, y no me ha saltado el trofeo del cumpleaños, he hecho lo que hay en el video, y no me lo han dado, al igual que el del drama interactivo, porqe no me han dado los trofeos? Mañana probare de nuevo desde el principio a ver, porque si no me saltan los trofeos no quiero empezar a jugarlo sin saber si me iran saltando o no

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buenas, tengo el juego desde hoy, y no me ha saltado el trofeo del cumpleaños, he hecho lo que hay en el video, y no me lo han dado, al igual que el del drama interactivo, porqe no me han dado los trofeos? Mañana probare de nuevo desde el principio a ver, porque si no me saltan los trofeos no quiero empezar a jugarlo sin saber si me iran saltando o no
los trofeos de este juego saltan en lso tiempos de carga entre cada capitulo, asi que tendras que esperar a completar el capitulo donde estes para ver si te sale el trofeo, algunas veces salen 2 capitulos despues, pero como se puede repetir los capitulos de forma individual no tendras probema.

el de drama intercativo sale solo si o si, el de feliz cumpleaños tienes que hacer todo lo del video, jugar con los niños hasta que ellos se cansen, y se quiera bajasr de tus hombros, si le das tu a que se baje no salta el trofeo.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buenas, me han saltado los trofeos, que ayer dije que no me saltaban y me dijisteis que era porque saltan al final del capitulo, y ayer no complete el prologo, solo hice lo del cumpleaños, y al jugar antes ya me he dado cuenta de que aun quedaba un rato
Jugare primero y que me salten los trofeos solos, y cuando lo complete entonces me preocupare por sacar el resto de trofeos
saludos

Unido
mayo 6, 2009
domivat, cuando te venga lo policia en el trofeo de kamikace gira a la derecha LENTAMENTE para no chocar con el.

Otra cosa, yo ya termine el juego 3 veces y me olvidé de hacer una prueba las 3 veces que me lo pasé, siempre hacia 4 de 5 pruebas. Pues bien, aun no tengo el trofeo de conseguir todas la pruebas, mi pregunta es que si puedo hacer solo las misiones esas de las pruebas o tengo que empezar desde EL OSO y acabar el juego hasta el final OTRA VEZ??!?!

Unido
enero 3, 2010
domivat, cuando te venga lo policia en el trofeo de kamikace gira a la derecha LENTAMENTE para no chocar con el.

Otra cosa, yo ya termine el juego 3 veces y me olvidé de hacer una prueba las 3 veces que me lo pasé, siempre hacia 4 de 5 pruebas. Pues bien, aun no tengo el trofeo de conseguir todas la pruebas, mi pregunta es que si puedo hacer solo las misiones esas de las pruebas o tengo que empezar desde EL OSO y acabar el juego hasta el final OTRA VEZ??!?!
Creo que tienes que empezar desde la primera prueba hasta el final, al igual que con los trofeos "cerebrito" y "crimen perfecto" :buf:

Unido
mayo 6, 2009
buff, bueno ok, pues tendré que volver a hacerlo :(. Gracias por la información
--- [ Añadido ] -----
Esta es la mejor manera de conseguir CRIMEN PERFECTO:

NO HACE FALTA QUE TE ARRESTEN NI HACER TODAS LAS PRUEBAS

youtube.com/watch?v=J6Y83Q5s9nY&feature=related

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
buff, bueno ok, pues tendré que volver a hacerlo :(. Gracias por la información
--- [ Añadido ] -----
Esta es la mejor manera de conseguir CRIMEN PERFECTO:

NO HACE FALTA QUE TE ARRESTEN NI HACER TODAS LAS PRUEBAS

youtube.com/watch?v=J6Y83Q5s9nY&feature=related
Ya era hora de que alguien lo dijera claramente... no hay solo un camino. Vengo diciendolo desde hace tiempo. Dejo el enlace del video directo

Si sabes cual es (y no es la primera prueba) puedes empezar desde la que te falta, solo hay que tener las 5 pruebas grabadas en la misma partida

No puedes cargar por capítulos ya que tiene que ser partida grabada y si grabas un capítulo tienes que continuar la historia a partir del mismo

Supongo que me habré explicado bien :douh:

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
buff, pues nada, con esa partida estaba haciendo lo de todos los finales, pero ya nada. Tengo que volver a empezar desde EL OSO :(.
Bueno, me queda el de todas las pruebas y 2 finales :jeje: para el platino

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior