Si lo que quiere es hacer los dos trofeos en la misma partida... no hay problemaNo. El de "crimen perfecto" hay que hacerlo seguido, sin cargar capítulos, así que primero vete a por ese, y luego ya cargarás los capítulos para el resto de trofeos.
Si lo demás estas seguro que lo tienes bien puedes seguir y cargar desde Manfred... sin problemaEstoy tratando de hacer el crimen perfecto pero en el capitulo de manfred no limpie todas las huellas y estoy con la policia, alguien sabe si puedo volver a jugar ese capitulo o tengo que empezar de nuevo.
Puedes hacerlo como quieras, los tres "espacios" cuentan y suman para llegar al trofeo. Lo mejor es hacerlo en uno solo... (por el tema de no liarse) pero si tienes un par de partidas guardadas va bien para probar con diferentes cargas de capítuloshola oye el trofeo todos los finales se hace todo en un "save" o ahi q dividirlo en los 3?
Cuantas veces habre leido la pregunta que contestaste, XD.Puedes hacerlo como quieras, los tres "espacios" cuentan y suman para llegar al trofeo. Lo mejor es hacerlo en uno solo... (por el tema de no liarse) pero si tienes un par de partidas guardadas va bien para probar con diferentes cargas de capítulos
Pues sí...Cuantas veces habre leido la pregunta que contestaste, XD.
A ver si alguno puede resolverme esta duda:
Tengo que llegar con Ethan vivo hasta el final para lograr el trofeo "Crimen perfecto", pero también debo beberme el veneno para lograr el trofeo "Maestro de las pruebas". Mi pregunta es: ¿si Ethan bebe el veneno se muere?.
Si la respuesta es "sí". Es evidente que tendré que hacer los trofeos en partidas separadas... o no. Porque si el trofeo "Maestro de las pruebas" salta justo al terminar el capítulo en que Ethan bebe el veneno, podría guardar el savegame y volver a empezar desde ahí una vez tenga el trofeo. Así que... ¿cuándo salta el trofeo "Maestro de las pruebas"? ¿Al terminar dicho capítulo o al final del juego?.
1- No (aunque no sé por que lo quieres saber, te jodo la historia).A ver si alguno puede resolverme esta duda:
Tengo que llegar con Ethan vivo hasta el final para lograr el trofeo "Crimen perfecto", pero también debo beberme el veneno para lograr el trofeo "Maestro de las pruebas". Mi pregunta es: ¿si Ethan bebe el veneno se muere?.
Si la respuesta es "sí". Es evidente que tendré que hacer los trofeos en partidas separadas... o no. Porque si el trofeo "Maestro de las pruebas" salta justo al terminar el capítulo en que Ethan bebe el veneno, podría guardar el savegame y volver a empezar desde ahí una vez tenga el trofeo. Así que... ¿cuándo salta el trofeo "Maestro de las pruebas"? ¿Al terminar dicho capítulo o al final del juego?.
si ethan se toma el veneno...A ver si alguno puede resolverme esta duda:
No me jodes la historia, yo ya he terminado el juego (todos vivos) y me quedo con el final que obtení yo. No me importa que se me destripen los otros finales, los considero alternativos.1- No (aunque no sé por que lo quieres saber, te jodo la historia).
2- Al final del capítulo.
Sí.No me jodes la historia, yo ya he terminado el juego (todos vivos) y me quedo con el final que obtení yo. No me importa que se me destripen los otros finales, los considero alternativos.
Entonces quedamos en que puedo obtener ambos trofeos a la vez ¿no?.
Joder, es lo que me faltaba por ver, gente que le es igual que le aireen la historia por conseguir un trofeo antes...A ver si alguno puede resolverme esta duda:
Muy interesante tu juicio de valores, pero ten en cuenta esto:Joder, es lo que me faltaba por ver, gente que le es igual que le aireen la historia por conseguir un trofeo antes...
Disfruta el juego, y luego a por los trofeos tío...es lo mejor...
No me jodes la historia, yo ya he terminado el juego (todos vivos) y me quedo con el final que obtuve yo. No me importa que se me destripen los otros finales, los considero alternativos.Rafi_004 dijo:1- No (aunque no sé por que lo quieres saber, te jodo la historia).
2- Al final del capítulo.
Entonces quedamos en que puedo obtener ambos trofeos a la vez ¿no?.
Perdona tío, es que he dejado la página abierta y he ido a cenar, y claro , como no he actualizado la página, la respuesta debía estar ahí pero claro no la podía verXD.Muy interesante tu juicio de valores, pero ten en cuenta esto:
Jamás pondría la consecución de un trofeo por delante de mi experiencia como jugador, nunca. De hecho y como puedes ver, he seguido tu criterio, primero he disfrutado el juego y ahora voy a por los trofeos, porque como acertadamente has dicho "es lo mejor".
No te costaba gran cosa mirar un poco mis posteriores respuestas eh, que esa estaba tan solo un mensaje por encima de tu intervención
Saludos.