- Unido
- octubre 14, 2009
Necesito ayuda, pleaseVoy por el paso 5, sigo todos los pasos del capitulo 45, 46 y 50, pero no me sale.
Hay que jugar tambien 47, 48 y 49?
Necesito ayuda, pleaseVoy por el paso 5, sigo todos los pasos del capitulo 45, 46 y 50, pero no me sale.
Hay que jugar tambien 47, 48 y 49?
Ahi que jugar hasta el final y guardandoNecesito ayuda, please
Tiene muchos trodeos, no los he contado, pero cerca de 60, si no son mas.Tengo varias preguntas
Ya me compre el juego aunque me llegara en 1 semana
Cuantos trofeos tiene?
Ya que lo termine la primera vez, puedo checar los trofeos sin llevarme spoilers?
Cuantas veces se necesita rejugarlo para el platino? (espero varias, no me cansaria de jugarlo enserio XD)
Poes creo que son todas, perdonen por las preguntas, pero no quiero ver los trofeos para no llevarme spoilers
Alguien que se lo haya pasado a ver si me puede contestar
Gracias de ante brazo hamijos
A mi no se me ha hecho nada pesado, me gusta ver lo que podia haber pasado en cada uno de los casos...Se hace muy pesado el platino no?..tantos finales..
Señores, me queda solo el trofeo de "padre listo" pero lo hago como dice la guia y no me salta?A mi no se me ha hecho nada pesado, me gusta ver lo que podia haber pasado en cada uno de los casos...
Solo me quedan 4 bronces para el platino! :victoria:
se supone que antes de llegar hay has tenido que superar con exito todas las pruebas anteriores, yo lo hice en el 1 intento que fui a sacar el trofeo, se supone queSeñores, me queda solo el trofeo de "padre listo" pero lo hago como dice la guia y no me salta?
Alguien puede aportarme alguna solución? :buf:
Gracias tio!se supone que antes de llegar hay has tenido que superar con exito todas las pruebas anteriores, yo lo hice en el 1 intento que fui a sacar el trofeo, se supone queentras, inicias la prueba, cojes el frasco del veneno con la mano, pero lo vuelves a dejar en la mesa y en la siguiente escena con ethan sale en el taxi con un monton de mapas el movil y el gps, eliges la de mas a la derecha y adivinas la direccion y ya salta solo
felicidades, este juego es uno de los que en principio no me llamaba mucho la atencion, pero que una vez que lo juegas te engancha, aunque el tema de los trofeos, con eso de que saltan entre los tiempos de carga puede desquiciar un poco.Platinazo señores! Mi 5º!
Gracias por esta gran guia y gracias a Skorpio que siempre responde cuando se le necesitaalmas:
hay una lista de trofeos en la primera pagina que te dice como se hacenecesito ayuda con lo de el crimen perfecto
es el unico trofeo ke me keda i lo e exo 1 par de veces i no mesalta alguien amable me lo puede explicar paso por paso como lo consiguio el plis gracias gran guia
El mensaje que sale ese es porque le da al L2, que son sus pensamientos. ¿ Has jugado con Shaun hasta que se baje el solo de tus hombros?Muchas gracias por la guia tio. Una cosilla, estoy desesperado con el primer trofeo, el de feliz cumpleaños, esk lo he hecho como 5 ó 6 veces, hago el trabajo, pongo la mesa y juego con los niños y nada, k no me sale.. He visto el video de youtube y veo k aparece un mensaje k pone: play with the kids, pero yo no consigo que me aparezca eso, voy directamente yo al jardin a jugar con ellos, como sale ese mensaje?