Tienes que hacer todas las pruebas y encontrar a Shaun
Pero cuando le encuentras tienes que dejar que te mate el asesino no? pero como puede ser si tambien esta jayden? que lio...
Tienes que hacer todas las pruebas y encontrar a Shaun
Pero cuando le encuentras tienes que dejar que te mate el asesino no? pero como puede ser si tambien esta jayden? que lio...
Ahh! ok tio muchisimas graciasCuando se encuentre con el asesino en el almacen aparece Jayden y empieza la pelea con el asesino, tienes que dejar que el asesino mate a Jayden. Despues tu sales con ethan y shaun y al salir los francotiradores de la policia matan a ethan
Lo mejor es jugar capítulos sueltos, cuando acaba el capítulo te los dan. No hace falta guardar la partidahola una pregunta
si los trofeos que hay que hacer primero por ejemplo , matar a uno y despues el otro es , no matar a esa persona , yo mato a esa persona y salgo al menu principal , me aparece el trofeo?
entonces entro y ahora despues de volver a entrar a la partida , y no lo mato , salgo al MP y me dan el trofeo ?
o tengo que empezar todo de vuelta
Pues si no das mas pistas... depende de como hayas llegado... pero si que es posiblehola, el trofeo de TAN CERCA se puede sacar cargando solo el ultimo capitulo?
lo que quiero saber es si hace falta empezar otra vez , yo llegue con todos y con las cinco pruebas superadas :chocala:Pues si no das mas pistas... depende de como hayas llegado... pero si que es posible
Entonces sí es posible.lo que quiero saber es si hace falta empezar otra vez , yo llegue con todos y con las cinco pruebas superadas :chocala:
gracias ya lo he conseguido,5 trofeos y el platino es mioXDXDEntonces sí es posible.
Deja que Scott acabe con Jayden y/o que Madison no haga bien la secuencia de botones para salvar a Ethan, y listo.
Si, hay que guardargracias ya lo he conseguido,5 trofeos y el platino es mioXDXD
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo del CRIMEN PERFECTO HAY QUE UTILIZAR LA OPCION DE GUARDADO?
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo del CRIMEN PERFECTO HAY QUE UTILIZAR LA OPCION DE GUARDADO?
prueba a cargar el capitulo anterior y volver a hacer toda la parte de la tienda de maquinas de escribir, se supone que al ser todo en 1 misma partida tendria que funcionar. pero no estoy muy seguro, ya que el sistema de trofeos de este juego te mantiene en la duda hasta el final del capitulo o la parte correspondiente en el juego.No puede ser...
Se ve que no he limpiado bien todas las pruebas de la tienda de Manfred, por lo que Scott ha tenido que ir a comisaria. Con esto no puedo conseguir el trofeo de crimen perfecto segun la guia pero, podria volver (seleccionando en capítulos) al momento donde me equivoqué? O tengo que empezar otra vez desde la tienda de Hassan?
joo
Yo trambien me equivoque e hize eso, cargue el capitulo para hacerlo bien y he seguido desde entonces, espero que funcione... si lo consigo antes, ya te direprueba a cargar el capitulo anterior y volver a hacer toda la parte de la tienda de maquinas de escribir, se supone que al ser todo en 1 misma partida tendria que funcionar. pero no estoy muy seguro, ya que el sistema de trofeos de este juego te mantiene en la duda hasta el final del capitulo o la parte correspondiente en el juego.
Señores, estoy yendo a por el trofeo del crimen perfecto, y veo una incoherencia en la guia: pone que en el capítulo de "el fugitivo" tienes que dejar que arresten a Ethan, pero por contra pone que para que te lo den tienes que superar las 5 pruebas y llegar al almacén (no se llega si te arrestan, claro está)...
Alguna solución al respecto?