Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2010
Pero cuando le encuentras tienes que dejar que te mate el asesino no? pero como puede ser si tambien esta jayden? que lio...
Cuando se encuentre con el asesino en el almacen aparece Jayden y empieza la pelea con el asesino, tienes que dejar que el asesino mate a Jayden. Despues tu sales con ethan y shaun y al salir los francotiradores de la policia matan a ethan

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Cuando se encuentre con el asesino en el almacen aparece Jayden y empieza la pelea con el asesino, tienes que dejar que el asesino mate a Jayden. Despues tu sales con ethan y shaun y al salir los francotiradores de la policia matan a ethan
Ahh! ok tio muchisimas gracias

Unido
noviembre 26, 2008
hola una pregunta

si los trofeos que hay que hacer primero por ejemplo , matar a uno y despues el otro es , no matar a esa persona , yo mato a esa persona y salgo al menu principal , me aparece el trofeo?
entonces entro y ahora despues de volver a entrar a la partida , y no lo mato , salgo al MP y me dan el trofeo ?

o tengo que empezar todo de vuelta

Unido
octubre 14, 2009
Eso es, primero juegas eligiendo lo que te apetezca hacer, en cuando acabes ese capitulo te salta ese trofeo, sales al menu principal te vas a capitulos, juegas ese capitulo de nuevo pero sin guardar (si no quieres cambiar la historia) haces lo contrario, o lo que te pidan y... cuando termines ese capitulo... otro trofeo!!!

Unido
febrero 2, 2008
hola una pregunta

si los trofeos que hay que hacer primero por ejemplo , matar a uno y despues el otro es , no matar a esa persona , yo mato a esa persona y salgo al menu principal , me aparece el trofeo?
entonces entro y ahora despues de volver a entrar a la partida , y no lo mato , salgo al MP y me dan el trofeo ?

o tengo que empezar todo de vuelta
Lo mejor es jugar capítulos sueltos, cuando acaba el capítulo te los dan. No hace falta guardar la partida

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Entonces sí es posible.

Deja que Scott acabe con Jayden y/o que Madison no haga bien la secuencia de botones para salvar a Ethan, y listo.
gracias ya lo he conseguido,5 trofeos y el platino es mioXDXD
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo del CRIMEN PERFECTO HAY QUE UTILIZAR LA OPCION DE GUARDADO?
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo del CRIMEN PERFECTO HAY QUE UTILIZAR LA OPCION DE GUARDADO?

Última edición:
Unido
marzo 6, 2010
Muy buenas, estoy intentando sacarme todos los epílogos del juego que es lo que me falta para tenerlo en platino pero estoy más liado que la pata de un romano. He estado consultando varias guías que hablan sobre como conseguir todos los finales posibles y cuando no se contradicen entre ellas se inventan epílogos nuevos. Siguiendo esas guías he conseguido sacarme 14 de los 18 teóricos posibles que son:

-Noticias
-La tumba de Ethan
-Un nuevo comienzo
-Ethan y Mad
-Mad muerta
-Virtualizado
-Dimisión
-Caso cerrado
-La tumba del origami
-La venganza de una madre
-Sin castigo
-Blues del origami
-Lágrimas en la lluvia
-A través del espejo

Me faltaría hacer el séptimo final que me desbloquearía dos más que no tengo pero aun así haciendo el octavo me salta solo un epílogo de los tres exclusivos que hay... esto es una completa locura. ¿Alguien que tenga el dichoso trofeo podría decirme que guía usó y que debería hacer para sacar los que me faltan?

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.
--- [ Añadido ] -----
Vale, había que seguir la guía en riguroso orden, ya está en platino :D

Un saludo.

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
hola,alguien sabe cual es la combinacion que hay que pulsar para que te den el trofeo KAMIKAZE es que en los videos no se ve muy claro

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
No puede ser...

Se ve que no he limpiado bien todas las pruebas de la tienda de Manfred, por lo que Scott ha tenido que ir a comisaria. Con esto no puedo conseguir el trofeo de crimen perfecto segun la guia pero, podria volver (seleccionando en capítulos) al momento donde me equivoqué? O tengo que empezar otra vez desde la tienda de Hassan?

joo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No puede ser...

Se ve que no he limpiado bien todas las pruebas de la tienda de Manfred, por lo que Scott ha tenido que ir a comisaria. Con esto no puedo conseguir el trofeo de crimen perfecto segun la guia pero, podria volver (seleccionando en capítulos) al momento donde me equivoqué? O tengo que empezar otra vez desde la tienda de Hassan?

joo
prueba a cargar el capitulo anterior y volver a hacer toda la parte de la tienda de maquinas de escribir, se supone que al ser todo en 1 misma partida tendria que funcionar. pero no estoy muy seguro, ya que el sistema de trofeos de este juego te mantiene en la duda hasta el final del capitulo o la parte correspondiente en el juego.

Unido
octubre 14, 2009
prueba a cargar el capitulo anterior y volver a hacer toda la parte de la tienda de maquinas de escribir, se supone que al ser todo en 1 misma partida tendria que funcionar. pero no estoy muy seguro, ya que el sistema de trofeos de este juego te mantiene en la duda hasta el final del capitulo o la parte correspondiente en el juego.
Yo trambien me equivoque e hize eso, cargue el capitulo para hacerlo bien y he seguido desde entonces, espero que funcione... si lo consigo antes, ya te dire :eek:lee:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Señores, estoy yendo a por el trofeo del crimen perfecto, y veo una incoherencia en la guia: pone que en el capítulo de "el fugitivo" tienes que dejar que arresten a Ethan, pero por contra pone que para que te lo den tienes que superar las 5 pruebas y llegar al almacén (no se llega si te arrestan, claro está)...

Alguna solución al respecto?

Unido
septiembre 11, 2009
Señores, estoy yendo a por el trofeo del crimen perfecto, y veo una incoherencia en la guia: pone que en el capítulo de "el fugitivo" tienes que dejar que arresten a Ethan, pero por contra pone que para que te lo den tienes que superar las 5 pruebas y llegar al almacén (no se llega si te arrestan, claro está)...

Alguna solución al respecto?
alomejor escapa :X:douh::D

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
A mi cuando me cogieron en el fugitivo no me dejaron escapar en el 1r intento que hice del crimen perfecto, por lo que ahora he supuesto que seria un error o algo y he seguido la aventura sin que me cojan... he hecho bien?

Quizás solo te tienen que cojer en el fugitivo, porque en esa partida también me cogieron en la caseta de la que tienes que escapar hacia el metro.

Debo retomarlo otra vez desde "el fugitivo"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior