Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2006
En total son 18 epílogos incluido el de Noticias.

1 - Noticias
2 - La tumba de Ethan
3 - Un nuevo cominezo
4 - Ethan y Mad
5 - Ethan en la carcel
6 - Mad muerta
7 - Heroína
8 - Virtualizado
9 - Dimisión
10 - Caso cerrado
11 - La tumba del Origami
12 - La venganza de una madre
13 - Sin castigo
14 - Blues del Origami
15 - Lágrimas en la lluvia
16 - Desamparado
17 - Vuelta a empezar
18 - A través del espejo

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
En total son 18 epílogos incluido el de Noticias.

1 - Noticias
2 - La tumba de Ethan
3 - Un nuevo cominezo
4 - Ethan y Mad
5 - Ethan en la carcel
6 - Mad muerta
7 - Heroína
8 - Virtualizado
9 - Dimisión
10 - Caso cerrado
11 - La tumba del Origami
12 - La venganza de una madre
13 - Sin castigo
14 - Blues del Origami
15 - Lágrimas en la lluvia
16 - Desamparado
17 - Vuelta a empezar
18 - A través del espejo
Perdona,
¿que hay que hacer en el de "Lágrimas de lluvia"?
No veo en la lista el de:
"Inocente", seguro que el lío que hay es por que el que ve los epílogos en inglés, los traduce y los pone por los foros es por que no sabe que los epílogos del juego en castellano no se llaman igual.

Unido
septiembre 27, 2006
Lasito si quieres coje este post y ponlo en tus trofeos, como tu veas.
Yo seguí la guía en inglés, os pongo resumido como sacar todos los finales.
Los nombres de los epílogos es tal y como salen en el juego en castellano.

Importante: Siempre guarda la partida.

1º Acaba el juego por primera vez y conseguirás el Epílogo - Noticias y alguno más dependiendo de las decisiones que hayas tomado.

2º La segunda vez que juegues el juego sigue la guía para conseguir el trofeo de Crimen perfecto y conseguirás los epílogos:
- Un nuevo comienzo
- Mad muerta
- Virtualizado
- Sin castigo

3º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Descubre donde está el almacén mirando el portátil, haz que Ethan salve a Shaun, entra con Madison en el almacén y en la pelea entre Shelby y Jayden cuando te pregunten si quieres ayudarle di que y luego mátalo.
- Ethan y Mad
- La tumba del Origami
- Caso cerrado

4º Carga el capítulo 51: El viejo almacén
Deja que maten a Jayden y no avises a Ethan con Madison de la presencia policial.
- La tumba de Ethan
- Sin castigo

5º Carga el capítulo 45: La Rata.
No bebas el veneno y elige una dirección equivocada en el GPS. En el siguiente capítulo decide abandonar el caso con Jayden y en el capítulo 50: En casa del asesino deja que Madison muera.
- Blues del Origami
- A través del espejo

6º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia

7º Carga el capítulo 41: A la fuga.
Deja que arresten a Ethan. En el siguiente capítulo salva a Lauren.
En el capítulo 46: Resolviendo puzles decide abandonar el caso.
En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Desamparado
- Vuelta a empezar
- La venganza de una madre

8º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Usa el portátil para conseguir la dirección del almacén, escapa y elige ir sola.
Salva a Shaun y después de pelear con Shelby quedará colgando, ayúdalo y luego mátalo.
- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión

Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008

1º Acaba el juego por primera vez y conseguirás el Epílogo - Noticias y alguno más dependiendo de las decisiones que hayas tomado.

2º La segunda vez que juegues el juego sigue la guía para conseguir el trofeo de Crimen perfecto y conseguirás los epílogos:
- Un nuevo comienzo
- Mad muerta
- Virtualizado
- Sin castigo

Descubre donde está el almacén mirando el portátil, haz que Ethan salve a Shaun, entra con Madison en el almacén y en la pelea entre Shelby y Jayden cuando te pregunten si quieres ayudarle di que y luego mátalo.
- Ethan y Mad
- La tumba del Origami
- Caso cerrado

Deja que maten a Jayden y no avises a Ethan con Madison de la presencia policial.
- La tumba de Ethan
- Sin castigo

No bebas el veneno y elige una dirección equivocada en el GPS. En el siguiente capítulo decide abandonar el caso con Jayden y en el capítulo 50: En casa del asesino deja que Madison muera.
- Blues del Origami
- A través del espejo

Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia

En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Desamparado
- Vuelta a empezar

Usa el portátil para conseguir la dirección del almacén, escapa y elige ir sola.
Salva a Shaun y después de pelear con Shelby quedará colgando, ayúdalo y luego mátalo.
- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión
antes de nad amuchas gracias, pero una pregunta a ti o en general, yo cuando cargo un capitulo y le doy a aguardar luego puedo salir y cargar el del almacen y todo a cambiado? o tengo q ir a partir de ese capitulo completandolos uno a uno, nose si me explico puedo cargar el capitulo 41 completarlo como dices, salir habiendo guardado ir al capitulo 46 y luego salir e ir al 50?, o tengo que ir del 41 pasar al 42 luego al 43 asi sucesivamnte? un saludo y muchisimas gracias!
--- [ Añadido ] -----
¿el trofeo cerebrito te lo dan despues de investigar el ultimo escenario o al acabar el juego?
ami me salto en el capitulo 46 despues de completarlo sali,cargue y me salto.la primera vez no me salio la segunda hice todo de tal forma que analice geologicamnte todas las pruebas incluida la de "?" un saludo!

Última edición:

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Gracias por la lista, en cuanto haya una oferta de esas del GAME me lo pillaré :)

Unido
mayo 3, 2008
Por fin el platino puff, me faltaba el que voy a explicar para hacerlo facilmente:
"Lágrimas de lluvia "Ethan tiene que besar a Madison y perdonarla (en realidad esto es lo único importante), Jayden abandona la búsqueda, a Ethan lo mandas por ahí para que no encuentre a Shaun y con Madison esperas en la habitación secreta en la casa del asesino sin tocar el portátil, Shaun muere
Gracias por vuestra ayuda en general, saludos :hola:.

Unido
septiembre 27, 2006
vegeta_777

Los que dices para lo epílogos no vale, tienes que cargar el capitulo y acabar el juego.
El orden que puse creo que es el más corto, y los dos últimos capitulos los juegas muchas veces :(

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Por fin el platino puff, me faltaba el que voy a explicar para hacerlo facilmente:
"Lágrimas de lluvia "Ethan tiene que besar a Madison y perdonarla (en realidad esto es lo único importante), Jayden abandona la búsqueda, a Ethan lo mandas por ahí para que no encuentre a Shaun y con Madison esperas en la habitación secreta en la casa del asesino sin tocar el portátil, Shaun muere
Gracias por vuestra ayuda en general, saludos :hola:.

Alex, en cuanto tiempo más o menos se puede sacar el platino?

Unido
marzo 11, 2009

- Un nuevo comienzo
- Mad muerta
- Virtualizado
- Sin castigo

- Ethan y Mad
- La tumba del Origami
- Caso cerrado

- La tumba de Ethan
- Sin castigo

- Blues del Origami
- A través del espejo

- Lágrimas en la lluvia

- Desamparado
- Vuelta a empezar

- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión
ya lo he añadido a la guia ;)

Unido
agosto 15, 2009
Por favor alguien que explique el trofeo Feliz Cumple,hago lo que hay que hacer y no me salta y somos varias personas que tenemos el mismo problema,no sabesmos si hacemos algo mal o algunos hasta dicen que es un bug

Unido
mayo 3, 2008
Alex, en cuanto tiempo más o menos se puede sacar el platino?
No te se decir, echa cuentas. El juego me lo he pasado 3 veces y los 5 o 6 últimos capítulos no se ni cuantas veces los he repetido pero mas de 10 veces. Llevo desde el 24 que lo compré jugando todos los dias. Así que en 1 semana a piñon fijo mas o menos.

Unido
octubre 28, 2007
Hola alguien me puede decir de que trata el final de vuelta a empezar? es de jayden? te sale en funciona de si as tomado la triptocaina mucho o poco¿ porfavor contestadame a eso gracias;)

Unido
septiembre 27, 2006
hola, alguien puede decirme si es muy dificil el platino?
El platino no tiene dificultad y si sigues bien el orden para conseguir el trofeo de todos los finales digo yo que con unas 20 - 25h lo conseguiras.

Lo que si que veo un fallo en el juego es no tener la opción de saltar videos porque al final los memorizas :p
--- [ Añadido ] -----
Hola alguien me puede decir de que trata el final de vuelta a empezar? es de jayden? te sale en funciona de si as tomado la triptocaina mucho o poco¿ porfavor contestadame a eso gracias;)
Ese epílogo es de Madison en su habitación.

Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
ya solo me queda el trofeo de Cerebrito para el platino, ¿sabe alguien si se puede sacar seleccionando los 3 espisodios de las pistas y el de resolver el puzzle? o hay que empezar por el primero y llegar al final...:buf:

Unido
septiembre 27, 2006
Supongo que tienes que jugarlo seguido, pero si sobre la partida que estas jugando tienes todas las pistas del primer escenario puedes cargar el capítulo de Jack el loco y si sólo te faltan las de la pecera pues ese.

Lo malo es que te falten las del tren y tengas que jugar dese ahi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior