Como dije antes, el destino de Ethan es irrelevante, lo que cuenta es que hagais las cosas que pide el trofeo con Shelby xD.Me podrias decir si en el de crimen perfecto, Ethan puede encontrar a Shaun o dejo que lo detengan la segunda vez??
Te voy a decir exactamente lo que hice ayer para conseguirlo:Me podrias decir si en el de crimen perfecto, Ethan puede encontrar a Shaun o dejo que lo detengan la segunda vez??
pero hiciste todas bien y completaste la direccion?Pues yo hice todas las pruebas de Ethan y no me ha saltado el trofeo![]()
repite la prueba de la rata seleccionando capitulo a ver si te saltaSi haces las 5 pruebas va directamente al almacen, sin necesidad de elegir una direccion. No lo entiendo. Lo unico que puede ser es que no te tenga nque arrestar o perdonar a Mad pero no creo que tenga nada que ver.
Me da pereza hacer todo el juego del principio otra vez![]()
ya somos dos a mi tambienAcabo de enchufar mi ps3 despeues del fallo de ayer y los trofeos del heavy rayn no estan :douh: hay manera de recuperarlos???
estando conectado en PSN, mete el juego, cuando llegue al menu sal y sincroniza trofeos vuelve a meterlo y ya esta, a mi me funcionó..Acabo de enchufar mi ps3 despeues del fallo de ayer y los trofeos del heavy rayn no estan :douh: hay manera de recuperarlos???
Y despues volver ha hacer la ultima fase no?tienes que coger el capitulo que te interese cambiar la historia para que el final sea diferente
Por favor ¿alguien me puede decir como hacer exactamente que Madison no encuentre la ubicación de Shaun?. Solo me falta un epílogo y no se me ocurre nada mas. Gracias de antemano.