Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2009
Crimen Perfecto y Cerebrito:

Crimen Perfecto y Cerebrito se pueden hacer en una partida, solo hay que dejar morir a Jayden al final.

Mi Platino:

Bueno, pues, son 17 finales, todos estan en la pagina que pone en la guia, pero yo segui otra distinta, ya que si seguis de 1 en 1 vais a tardar 1 eternidad, hay que ir combinando acciones para que salten diferentes..

Al principio yo elegi hacer los 4 de plata en una partida, da igual como salieran los finales, despues, segui esta guia, los 7 pasos pasandome TODOS los capitulos, si jugais saltando los que no interesa no habra trofeos y con el guardado activado.

Guia: http://guides.ign.com/guides/811232/page_3.html

Kamikaze:

Este trofeo es MUY facil, solo hay que pulsar bien todos los botones, pero la diferencia, es que en la escena del policia, hay que evitar que nos choquemos, y ahi esta el problema, los mandos responden mal y van siempre a la Izq., lo que yo hice fue pausarlo, colocarlo en una mesa y sujetarlo tal y como estaba, despues girais hacia la derecha ni muy lento ni muy deprisa, y ya deberia contestar bien.. si no probad otro mando.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Pero mi pregunta de Crimen perfecto y Cerebrito es si hay que empezar una partida nueva y acabarla entera, o puedes seleccionar solo los capitulos necesarios guardando en cada uno de ellos?

Unido
noviembre 19, 2009
Pero mi pregunta de Crimen perfecto y Cerebrito es si hay que empezar una partida nueva y acabarla entera, o puedes seleccionar solo los capitulos necesarios guardando en cada uno de ellos?
No, en ningun trofeo puedes hacer eso, tienes que chupartelos todos.

Unido
marzo 2, 2008
Ok, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Ah, otra cosa, ultima duda XD

Como dejo morir a Madison para el trofeo de Crimen perfecto?

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
BigTotito una cosa, para el de crimer perfecto hay que cargar el scenario de la tienda y jugar desde hay hasta el final sin saltarse nada no?

Porque si vas guardando solo los capitulos en los que tienes que hacer algo (con autoguardado) es verdad que la historia sigue como la completaste la primera vez que jugaste asi que no salta ni trofeo ni nada.

Pero dime si tu empezaste desde el principio o a partir de la tienda ya que antes no hay nada relevante que hacer...

Unido
noviembre 19, 2009
Makok:

Pues como te ha dicho dany, o dejandola que se asfixie en la habitacion (es lo que yo solia hacer, en cuanto te encierra dejas el mando, te pasas por el foro un rato y ya muere)

Cikatriz:

No funciona saltandose los episodios, yo empeze en la tienda de Hassan y desde ahi me chupe todos los capitulos hasta el final.

Lasito:

el trofeo de Jack el Loco, te equivocas, no hay que hacer bien la secuencia, cuando le da el ataque de la triptocaina, no te la tomas y el te golpeara, entonces habra una lucha muy dura cerca de la grua y acabara aplastandole la grua, entonces ahi es cuando realmente muere y salta el trofeo.

Unido
marzo 11, 2009
he estado revisando la guia lo de los finales , y creo que estan todos , nose porque teneis problemas , seguro que lo haceis bien? ... otra cosa , veis si falta algun trofeo? juraria que estan todos

Unido
noviembre 19, 2009
Para conseguir el platino basta con tener una partida guardada? Es que al empezar la segunda se me borraron los cuatro finales que tenia anteriormente
Yo lo he hecho con 1 sola partida si, lo que hay que hacer es empezar desde X capitulo, no una nueva partida.

Unido
mayo 9, 2007
Para conseguir el platino basta con tener una partida guardada? Es que al empezar la segunda se me borraron los cuatro finales que tenia anteriormente

Unido
mayo 9, 2007
ok, gracias por contestar tan rapido. Creo que tendre que conseguir los finales que tenia anteriormente :(

Unido
agosto 15, 2009
los finales son los epilogos o las distintas combinaciones que hagas por tus actos?cuales son los que cuentan para el trofeo?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Me pasa como a dany_extreme, he hecho el de Feliz Cumpleaños un montón d veces y no m salta. Lo hago todo bien. En un video he visto q lo dan en una carga d partida con la cara dl padre, pero después d la casa va el centro comercial y después recoger a shaun dl colegio y hacer los deberes. Acaba eso t sale una carga d datos con la cara dl detective. Ya no sé q más hacer.

Saludos!!

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Pues no se problema hay con feliz cumpleaños, es muy facil, os dais una ducha, bajais y terminais el dibujo, osea, hasta que ethan diga que esta terminado, teneis que volver a coger el lapiz tras trazar y volver a trazar mas cosas, asi hasta que termine, despues poneis la mesa, jugais primero con el que cumple años, luego con Shaun y ya deberia saltar al final del capitulo.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a ver que no me entero explicaciones y paso a paso para sacar el trofeo de todos los finales y el de asesinato perfecto ese qque no me sale ni a tiros y como se hace por favor gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior