Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡







Drama interactivo
gracias por apoyar el drama interactivo
Esto aparecerá después de haber terminado el primer capitulo.

Héroe de HEAVY RAIN
Finaliza HEAVY RAIN



Cuatro héroes

Completa la historia con cuatro personajes vivos
para mi este trofeo no ha sido complicado. Sólo permanece con los personajes vivos y pasate el juego . recuerda que Shaun es uno de los personajes




Todos los finales
Completa todos los finales
hay 18 epílogos. aqui os dejo los pasos que teneis que seguir para conseguir este trofeo:
1º Acaba el juego por primera vez y conseguirás el Epílogo - Noticias y alguno más dependiendo de las decisiones que hayas tomado.

2º La segunda vez que juegues el juego sigue la guía para conseguir el trofeo de Crimen perfecto y conseguirás los epílogos:
- Un nuevo comienzo
- Mad muerta
- Virtualizado
- Sin castigo

3º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Descubre donde está el almacén mirando el portátil, haz que Ethan salve a Shaun, entra con Madison en el almacén y en la pelea entre Shelby y Jayden cuando te pregunten si quieres ayudarle di que y luego mátalo.
- Ethan y Mad
- La tumba del Origami
- Caso cerrado

4º Carga el capítulo 51: El viejo almacén
Deja que maten a Jayden y no avises a Ethan con Madison de la presencia policial.
- La tumba de Ethan
- Sin castigo

5º Carga el capítulo 45: La Rata.
No bebas el veneno y elige una dirección equivocada en el GPS. En el siguiente capítulo decide abandonar el caso con Jayden y en el capítulo 50: En casa del asesino deja que Madison muera.
- Blues del Origami
- A través del espejo

6º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia

7º Carga el capítulo 41: A la fuga.
Deja que arresten a Ethan. En el siguiente capítulo salva a Lauren.
En el capítulo 46: Resolviendo puzles decide abandonar el caso.
En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Desamparado
- Vuelta a empezar
- La venganza de una madre

8º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Usa el portátil para conseguir la dirección del almacén, escapa y elige ir sola.
Salva a Shaun y después de pelear con Shelby quedará colgando, ayúdalo y luego mátalo.
- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión



Feliz cumpleaños​
Completar el dibujo + Poner la mesa + jugar con los niños

Un buen padre​
Padre e hijo-Sigue el horario de Shaun y consigue que se vaya a dormir de buen humor
Consigue que Shaun vaya haga sus tareas a su momento y encuentra su osito

Caballero blanco​
Lugar sórdido - Derrota a Troy
Gana la pelea que ocurre en la habitación de Lauren Winter con un tio calvo

Sabueso​
Lugar sórdido - Sonsácale información a Lauren de su hijo
hay que estar compresivo , razona con ella , y nunca pulses el boton de comprar

Agente del FBI​
Escenario del crimen. Encuentra todas las pistas relacionadas con el Asesino del origami
Encuentra todas las pistas del descampado y la autopista(sino recuerdo mal , hay pistas en la via del tren , en el aire , algunas huellas y sube la cimita hasta la autopista que hay ... que por hay ai huellas de coche)

Buenos amigos​
El parque - Juega con éxito a dos juecos con Shaun(por ejemplo el balancin y los columpios) y cómprale chicles (a un vendedor que tiene un puestecillo cerca del tio vivo)

VIP​
Paparazzi - Sal de la casa sin que te detecten los periodistas
Tienes que salir por la parte trasera y meterte directamente al coche.

Agorafobia​
Estación de Lexington - Derriba al menos a 50 personas
En la estación cuando te da el ataque de ansiedad toca a 50 personas para que se desplomen

De chiripa​
Estación de Lexington - Encuentra la taquilla correcta a la primera
creo que era la taquilla 3 en la fila 18 , solo abre esa

Metedura de pata​
Nathaniel - Dispara a Nathaniel
Mata a Nathaniel cuando apunte a Blake(es el tio que tiene mazo de cruzifijos en la casa)

Autocontrol​
Nathaniel - No dispares a Nathaniel
Consigue que Nathaniel baje el arma(es el tio que tiene mazo de cruzifijos en la casa), para ello se razonable , y no cometas el error de pegarle un tiro_OJO¡¡¡ tener cuidado que abra un momento una escena que el tio que parece que se ha rendido se gira bruscamente y parece que va a herir a tu compañero , NO DISPARES¡¡¡ es un cruzifijo xD... yo cai en la trampa y le mate jeje

Niñera​
Bebé suicida - No cometas errores al cuidar del bebe,simplemente ten cuidado con la secuencia de botones


Buen conductor​
El oso - Completa la prueba del oso con éxito
Acepta la prueba de conducir en sentido contrario y llega al destino

El ratón y el gato​
Mercado cubierto - Derrota a Korda en la cámara frigorífica
Cuando Korda te de un susto en la camara frigorifica y empieze la pelea , ganale.

Tipo duro​
Fiesta de Kramer - Derrota a los guardaespaldas de Gordi
simplemente tienes que derrotar a sus dos guardaespaldas haciendo bien la secuencia de botones

¡Cobarde!​
muere o abandona la prueba de la mariposa.Es facil , por ejemplo cuando tengas que pasar por el campo electrificado lleno de cables , vete por la puerta que tienes a tu izquierda y abandonas

Electrificado​
La mariposa - Completa con éxito la prueba de la mariposa
Consigue llegar al final de los generadores en la prueba de la mariposa

Poli bueno​
Psicología a golpes - Impide que Blake le propine una paliza a Dupre
Meteté en medio para separar a Blake

Poli malo​
Psicología a golpes - Deja que Blake pegue a Dupre
Simplemente no hagas nada cuando Blake pega al psicólogo

Carnicero​
El lagarto - Córtate un dedo con una sierra o con las tijeras
Coge una de estas herramientas y córtate el dedo

Gold Finger​
te tienes que cortar el dedo utilizando un hacha, cuchillo o alicates mas despues desinfectar o cauterizar la herida

Fugitivo​
Fugitivo o A la fuga - Consigue huir de Blake en la estación de metro
Dirigete a la boca del metro ,cruza las vias y metete al tren

¡Manos arriba!​
Fugitivo o A la fuga - Déjate arrestar por Blake
Cuando escapas del sotano, dejate coger. simplemente no hullas


Negociador​
Tienda de Hassan - Convence al ladron para que se valla (no recuerdo la combinacion, pero no es muy dificil)

Lidwig van​
El blues de Jayden - Toca todas las notas al piano correctamente
no falles en la secuencia de botones y tendras el trofeo

Desintoxicación​
Cuando te dé el ataque coge el frasco de la mesilla y tiralo por el water.
Ethan tiene que escapar en el capitulo 29: a la fuga, y asi en el siguiente capitulo Jayden sale en su hotel y puedes tirar la triptocaina al baño.

Tipo listo​
Arrestado - Desactiva la cámara de la sala de vigilancia antes de liberar a Ethan
Antes de sacar a Ethan de comisaría desactiva la cámara que graba el interrogatorio


Soy un asesino...​
El tiburón - Mata al traficante de drogas
Cuando consigas desarmarlo pegale un tiro , no te rajes y pegale un tiro

¡No soy un asesino!​
El tiburón - No mates al traficante de drogas
Cuando consigas desarmarlo no le peges un tiro , compadecete de el

¡No Tengo miedo!​
Twins - Siga su hermano, sin cometer errores. Sencillo , cuando estes jugando con tu hermano en la obra, empezareis a saltar , escalar ... bueno simplemente tienes que realizar bien la secuencia de botones...


Adiós Mad Jack​
Mad Jack - sobrevivir a la lucha contra Mad Jack.el trofeo de Jack el Loco, cuando le da el ataque de la tripto, no te la tomas y el te golpeara, entonces habra una lucha muy dura cerca de la grua y acabara aplastandole la grua, entonces ahi es cuando realmente muere y salta el trofeo. gracias a BigTorito

Buena memoria​
Bienvenido, Norman! - Recuerda la hora que era en "el parque" y lo que llevaba puesto Shaun.la hora es "16:15" y Shaun llevaba una cazadora de color Beige y los pantalones verdes:D

Chica lista​
El médico - No pruebes la bebida del médico
Negate cuando te ofrezca beber el médico

Tan cerca​
El viejo almacén -
TIENES QUE LLEGAR CON TODOS AL FINAL Y HACER ESTO. DEJA QUE A JAYDEN LO MATE SCOTT. CUANDO VIENE MADISON DEJA QUE LA POLICIA TE ARRESTE Y LISTO CUANDO SALIS CON SHAUN TE MATAN A ETHAN


Reina escapista​
El médico - Libérate antes de que vuelva el médico
Consigue escapar del sótano del médico, simplemente tienes que hacer bien la secuencia de botones


El chef​
Eureka - Prepara unos buenos huevos revueltos a tiempo
Simplemente espera a que Scott piense que están listos y apaga el fuego

Orgullo intacto​
Mujer fatal - No te quites más de una prenda durante el striptease
yo por ejemplo solo me quite un boton de la camisa y le meti un lamparazo en la cabeza xD

Imperdonable​
A la fuga - No perdones a Madison
Cuando Ethan descubre que Madison es periodista, rechazala y no le perdones


Amante​
A la fuga - Perdona a Madison
Cuando Ethan descubre que Madison es periodista, elige perdonarle

Maestro escapista​
A la fuga - Escapa de la policía del motel
haz bien la secuencia de botones y cuando te tienen encerrado y no tienes escapatoria tirate del edificio y no te entreges


Socorrista​
Cazador cazado - Rescata a Lauren bajo el agua
Suelta a Lauren antes de salir con Scott del coche sumergido


Kamikaze​
El Oso - Tome la mejor ruta en la carretera

Scott el invencible​
Cara a cara - Esquiva todos los tiros en la casa de Kramer
No puedes fallar ni una acción hasta llegar al despacho

Frío como el hielo​
Tienes que sobrevir con Madison a la explosion que provaca el incendio en casa de Scott metiendote al frigorifico

Buen corazón​
Cara a cara - Dale a Kramer su medicina
Coge las pastillas del cajón y dáselas cuando le de el infarto

Ingenuo​
El viejo almacen - Salva al asesino del Origami antes de que se caiga, con Jayden o Madison (yo lo hice con Jayden)

Padre listo​
no hay que beberse el veneno , y despues cuando tienes que averiguar la direccion , si la aciertas te daran el trofeo(la direccion es la que hay mas a la derecha)


Sacrificio​
La rata - Bebe el veneno


Crimen perfecto​
¡¡¡no vale cargar capítulos sueltos para el crimen perfecto, hay que cargar el capitulo de la tienda de hassan y jugar hasta el final!!!!!
- Deja que el atracador mate a Hassan.
- En el fugitivo deja que arresten a Ethan.
- En la tienda de Manfred limpia todas las huellas

1. Telefono en la oficina (donde está muerto Manfred)
2. Telefono donde el mostrador
3. La lupa
4. Los dos vasos de Whiskey
5. La botella de Whiskey
6. La caja de la bailarina que toca Lauren
7. Y la vitrina que hay entre la puerta y el mostrador.(NOTA: no siempre sale la opción para limpiarla, sino te sale no te preocupes porque el trofeo te lo dan.)
8. La puerta de la entrada.


- A la fuga: perdona a Madison
- Cazador cazado: Sal del coche y deja que Lauren se ahogue.
- Cara a cara: abandona el despacho sin darle las pastillas a Kramer
- En casa del asesino: deja que Madison muera
- El viejo almacén: deja que Shelby mate a Jayden

NUEVO: Para que te den el trofeo hay que llegar al viejo almacen con Ethan y para hacerlo hay que pasarse bien las pruebas del Oso, la Mariposa, el Lagarto, el Tiburon y la Rata vamos que hay que superar todas.
Pongo esto porque hay gente que no le han dado el trofeo siguiendo la guia y es porque no llegaron al almacen con Ethan.

maestro de las pruebas​
tienes que hacer todas las pruebas de ethan(conducir en direccion contraria,matar al tio,terminar la prueba de la mariposa,cortarte el dedo y beber el veneno)

Cerebrito​
conseguir todas las pruebas de los 3 escenarios ( la de las vias del tren , jack el loco , y la pecera)



El niño a salvo​
Salva a Shaun






Maestro de HEAVY RAIN

Desbloquea todos los trofeos del juego

VIDEOS (como desbloquear trofeos)
Trofeo cumpleaños feliz y drama interactivo​


Trofeo buen padre


Trofeo sabueso y caballero blanco

Trofeo agente del fbi

Trofeo Kamikaze​

Trofeo crimen perfecto

Trofeo negociador​

Trofeo cerebrito : 4 escenarios:


1 escenario :


2 escenario:


3 escenario:


4 escenario:


BONIFICACIONES :

Se consigue al pasar los siguientes capítulos:

-Tráiler de Heavy Rain: Termina capítulo 34.
-Prototipo de Heavy Rain: El casting: Termina capítulo 31.
-Bocetos 1. Termina capítulo 5.
-Bocetos 2. Termina capítulo 8.
-Bocetos 3: Termina capítulo 14.
-Bocetos 4.
-Bocetos 5: Termina capítulo 25 o 27.
-Bocetos 6: Termina capítulo 38.
-Bocetos 7: Acaba el juego.
-Making of 1: Creando actores virtuales: Termina capítulo 11.
-Making of 2: Casting de actores reales: Termina capítulo 25 o 27.
-Making of 3: Banda sonora: Termina capítulo 41.



DATO : Los trofeos, saltarán en las cargas entre capítulos. Si tenéis prisa, tras acabar un capítulo, salid y dadle a continuar, para en dicha carga, salte el trofeo que creáis que debería saltar. Lo comento, porque a veces, no salta hasta pasar 2 capítulos después.



 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
gente, tengan cuidado si alguien busca en youtube algo sobre heavy rain porque hay por todas lados post diciendo quien es el asesino del origami, espero que no sea cierto porque realmente me han cagado todo el juego sino
muchas gracias por el aviso, justo cuando lei esto estaba buscando algo en youtube, de verdad da asco la gente asi....
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pues con un juego que hay que pasarse tantas veces.. que tiene unos 5 finales o asi minimo, me parece que se va a quedar ahi el platino, pasarselo 2 me parece mas que suficiente, el 5 para el platino es un "nose que poner y no me complico"

EDITO: No es por fastidiarte pero... si miras en este hilo
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/231561-obligatorio_reserva_creacion_de_guias_tutoriales.html
Veras que la guia de trofeos del Heavy Rain la tiene reservada "zapatitos", asique no se si debieras hablar con el o que el haga la guia puesto que el la tiene reservada
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Pues con un juego que hay que pasarse tantas veces.. que tiene unos 5 finales o asi minimo, me parece que se va a quedar ahi el platino, pasarselo 2 me parece mas que suficiente, el 5 para el platino es un "nose que poner y no me complico"

EDITO: No es por fastidiarte pero... si miras en este hilo
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/231561-obligatorio_reserva_creacion_de_guias_tutoriales.html
Veras que la guia de trofeos del Heavy Rain la tiene reservada "zapatitos", asique no se si debieras hablar con el o que el haga la guia puesto que el la tiene reservada
y si miras aqui veras como la reserva paso a mi , :hola:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/231561-obligatorio_reserva_creacion_de_guias_tutoriales-42.html


con lo de la gente desvela quien es el asesino , es cierto , mucha gente lo dice aposta y a mala idea para joder el juego a la gente , tengan mucho cuidado por donde miran porque si de repente lo leis os joden todo el juego... y me voi a permitir el lujo del culpable de esto ,,, es meristation que se les a ocurrido la magnifica idea de poner la guia del juego 4 dias antes de que saliera... asi cualquier tontito a mala idea lo mira y lo va publicando por ai... :douh:
--- [ Añadido ] -----
Se te olvido algo importante..
La Encuesta... :(
sabes si despues de crear el tema , se puede poner la encuesta?
 
Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
y si miras aqui veras como la reserva paso a mi , :hola:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/231561-obligatorio_reserva_creacion_de_guias_tutoriales-42.html


con lo de la gente desvela quien es el asesino , es cierto , mucha gente lo dice aposta y a mala idea para joder el juego a la gente , tengan mucho cuidado por donde miran porque si de repente lo leis os joden todo el juego... y me voi a permitir el lujo del culpable de esto ,,, es meristation que se les a ocurrido la magnifica idea de poner la guia del juego 4 dias antes de que saliera... asi cualquier tontito a mala idea lo mira y lo va publicando por ai... :douh:
--- [ Añadido ] -----


sabes si despues de crear el tema , se puede poner la encuesta?
no se prueba averr edita y prueba aver si te la aceptaa
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
y si miras aqui veras como la reserva paso a mi , :hola:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/231561-obligatorio_reserva_creacion_de_guias_tutoriales-42.html


con lo de la gente desvela quien es el asesino , es cierto , mucha gente lo dice aposta y a mala idea para joder el juego a la gente , tengan mucho cuidado por donde miran porque si de repente lo leis os joden todo el juego... y me voi a permitir el lujo del culpable de esto ,,, es meristation que se les a ocurrido la magnifica idea de poner la guia del juego 4 dias antes de que saliera... asi cualquier tontito a mala idea lo mira y lo va publicando por ai... :douh:
--- [ Añadido ] -----


sabes si despues de crear el tema , se puede poner la encuesta?
no, no s epuede tienes que crear otro tema y decirle a un moderador que borre este
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
y si miras aqui veras como la reserva paso a mi , :hola:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/231561-obligatorio_reserva_creacion_de_guias_tutoriales-42.html


con lo de la gente desvela quien es el asesino , es cierto , mucha gente lo dice aposta y a mala idea para joder el juego a la gente , tengan mucho cuidado por donde miran porque si de repente lo leis os joden todo el juego... y me voi a permitir el lujo del culpable de esto ,,, es meristation que se les a ocurrido la magnifica idea de poner la guia del juego 4 dias antes de que saliera... asi cualquier tontito a mala idea lo mira y lo va publicando por ai... :douh:
--- [ Añadido ] -----


sabes si despues de crear el tema , se puede poner la encuesta?
exactamente
como bioshock o bayoneta ya estaban alli la guia y luego en la portada con letras grandes GUIA DE BAYONETA DERROTA A LOS ANGELES
que demonios 4 dias o una semana la guia ya lista
yo lose si meristation hace eso a proposito o apoya a los que compran los juego ilegamente (pirata o compra temprana)
espero que ha meristation lo castiguen o que halga algo los foros oficiales de sony o microsoft
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Mil perdones pues, esque en la pagina principal no lo actualizaron ^^

Seguire esta guia desde el jueves a ver cuanto me ayuda, aunque me autodescarto el platino de primeras jajaja
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
MIERDA!!!!! me han cagado todo el juego, acabo de comprobar si lo que lei sin querer en youtube es verdad y si es verdad, malditos todos los idiotas que postean en youtube!!!! me cagaron todo el juego
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior