Guía Trofeos Guitar Hero Metallica [en construcción]

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
40
Karma
2
me compre el gh metallica con micro de cable de singstar de oferta, pero la voz se escucha a destiempo, luego he visto el micro oficial pero vale 20 euros, no se si los problemas de voz son por el micro o yo que se, he probado de sincronizar mil veces el audio en el juego pero nada de nada, lo raro es que con la guitarra no pasa, una ayuda please....
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Catalunya
alguien queda conmigo para hacer trofeos? quizas mas adelante me comprare la bateria y el micro si veo que el platino progresa, aqui mi ID. Magnatiz_96, si alguien esta interesado que me mande un mensaje y yo le are un hueco ya que creo que tengo el maximo de gente agregada.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Aún me duele la muñeca, colega. Gracias a Frantic creo que voy a estar un par de días sin jugar a los GH o al Rock Band. XD

Qué trofeos on line te faltan?
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Chile
queria saber, si hay alguien con habilidad para ke me saque los trofeos de hacer puntajes en las canciones, ke me deje su id y yo le paso mi usuario y mi contraseña por favor, necesito ayuda! dejeme su id primero!!!!!!!!!
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
me acabo de comprar este juego y no entiendo aun mucho por eyo necesito ayuda. me cree mi personaje con guitarra pero cuando juego una cancion los demas son ramdon y quisiera saber como poder poner los de metallicas y como poder crear un personaje para la bateria y demas
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
@leandrokill dijo:
me acabo de comprar este juego y no entiendo aun mucho por eyo necesito ayuda. me cree mi personaje con guitarra pero cuando juego una cancion los demas son ramdon y quisiera saber como poder poner los de metallicas y como poder crear un personaje para la bateria y demas
mira si pones canciones de metallica t van a salir los integrantes de la banda si son canciones de grupos invitados t van a salir musicos aletorios
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
no es como el GH5 que puedas crear los otros integrantes de la banda?.

ya es hora de que actualizen un poco esta guia creo yo
--- [ Añadido ] -----
desconfio de que no me de el trofeo de terminar en experto porque el tema de inicio lo pase por primera ves hard y luego me lo pase almenos 6 veces en experto y aun queda como en hard
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
@leandrokill dijo:
no es como el GH5 que puedas crear los otros integrantes de la banda?.

ya es hora de que actualizen un poco esta guia creo yo
--- [ Añadido ] -----
desconfio de que no me de el trofeo de terminar en experto porque el tema de inicio lo pase por primera ves hard y luego me lo pase almenos 6 veces en experto y aun queda como en hard
kreo ke si c okupa actualizar pero no c amime paso algoparesido toke kon la bateria en hard y trate de sakar el trofeo hard mas y no cambia
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@joshua_w dijo:
queria saber, si hay alguien con habilidad para ke me saque los trofeos de hacer puntajes en las canciones, ke me deje su id y yo le paso mi usuario y mi contraseña por favor, necesito ayuda! dejeme su id primero!!!!!!!!!
La PS3 no se hace cargo de lo que pueda ocurrir con los intercambios de ID.

Y joshua te mirare desde cerca por que con 4 mensajes en este foro ya pides intercambio de cuentas?, es muy sospechoso.

Salud
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
@leandrokill dijo:
no es como el GH5 que puedas crear los otros integrantes de la banda?.

ya es hora de que actualizen un poco esta guia creo yo
--- [ Añadido ] -----
desconfio de que no me de el trofeo de terminar en experto porque el tema de inicio lo pase por primera ves hard y luego me lo pase almenos 6 veces en experto y aun queda como en hard
Para ganar el trofeo basta con pasar solo la ultima de todas las canciones en experto. Si queres juga en el modo facil todas las canciones pero la ultima si o si en experto y salta el trofeo.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
De nada Cegaton. Ey, ustedes (Cegaton y Leandrokill) tienen los trofeos online? Asi le metemos esta semana o cuando se pueda. Tengo un amigo que si le digo nos ayuda y ahi ya somos 4. :)
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo me apunto a los del online, que sólo tengo los de ganar en duelo y duelo pro y por mas de 25.000 puntos. Y en ese on line ya no hay nadie nunca.

-Ride the Lightning
Todos los miembros del grupo activan la energía Estrella (grupo de 4 jugadores)

-2 X 4
Gana una superracha (grupo de 4 jugadores)

-Metal Militia
100% de una canción (grupo de 4 jugadores)

-Blitzkrieg
Gana una partida Grupo contra grupo (8 jugadores)

-The Struggle Within
Completa una canción con un grupo (4 jugadores) en Partida rápida o Carrera

-The Four Horsemen
Has completado una canción con todos los miembros del grupo en Experto, en Partida rápida o Carrera

Los dos últimos no sé si se pueden hacer online...
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
Para mi que no porque fichá que dice "en Partida Rapida o Carrera". Esta entonces, ustedes pueden entre semana o dejamos para el fin de semana?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Pero hay partida rápida en grupo, en el modo en línea, no?

Yo entre semana puedo seguro de 15.00 a 17.00...dependiendo del día puedo hasta las 20.00 más o menos. Si quedamos fijo podría intentar otros horarios, por la mañana o de madrugada.

Y a partir de este viernes a las 19.00 o 20.00 podré casi a cualquier hora durante todo el fin de semana.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
Yo tambien puedo toda la tarde entre semana. Los sabados lo que se me complica pero a partir de las 8 por ahi ya puedo.
 
Superior