Guía Trofeos Guitar Hero Metallica [en construcción]

Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
no, no se puede :(
si te fijas la de rock band tiene 4 parches y la de gh tiene 5 ;)
yo probaré con la guitarra en experto si puedo el viernes, a ver cuantos puntos saco :)
ohh como buenos brothers te pasamos la cuenta y con la bataka de GH nos sacas el trophy minimo el de los tutoriales ps necesitas la bataka de GH para hacer el tutorial
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
x mi vale, tranqulos, no voy a hacer nada ya que tampoco se como se hace XD ;)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
bro ps el chiste es q to2 tegamos los trophy. podemos turnarnos y ponernos bien de acuerdo para sacar los trophy.
Una pregunta tengo la bataka de Rock Band se puede sacar el trophy con esa?
okidoki, si se puede con la del RB, de hecho yo juego con esa XD

Ps entonces intentare Battery ahorita haber cuanto hago que desde esa vez no la juego... espero y ya pasarla en 5 estrellas que no paso de 4:douh:

y ahora que la estoy sacando en la guitarra real, creo que ya tendre algo mas de practica, espero y me valla bien:eek:lee::trofeo:

Bueno acabo de tocar Battery y ps mas o menos hago siempre esto, cuando me inspiro llego a hacer los 250,000 o 270,000, pero bueno

 
Última edición:
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
okidoki, si se puede con la del RB, de hecho yo juego con esa XD

Ps entonces intentare Battery ahorita haber cuanto hago que desde esa vez no la juego... espero y ya pasarla en 5 estrellas que no paso de 4:douh:

y ahora que la estoy sacando en la guitarra real, creo que ya tendre algo mas de practica, espero y me valla bien:eek:lee::trofeo:

Bueno acabo de tocar Battery y ps mas o menos hago siempre esto, cuando me inspiro llego a hacer los 250,000 o 270,000, pero bueno

ps muy bien bro. oie y como ves el Rock Band apoco no esta CoN MaDre t digo si quieres ayuda con algun trophy me avisas tengo experiencia con Rock Band ps es el q juego mas salu2
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
113
Karma
32
Ya tengo todos los instrumentos. Busco a alguien con todos tambien para hacer facil el trofeo Blikzrieg, y que me ayude con el black.

Con el de Batery me estoy poniendo!
--- [ Añadido ] -----
Porcierto la bateria del gh sirve pal rock band??? Dejando el plato naranja solo
 
Última edición:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
pos aki estamos varios para intentar sacarlos, agregadme todos poniendo que es para los trofeos del ghm ;)
ID: aion15NBA
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
Bueno si algunos de ustedes me pueden ayudar con el trofeo Battery les agradeseria me agregan diciendome para que es y ya gracias.

GH5 - GH Hits tambien tengo por si las moscas
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
yo ya te tengo agregado y los tengo todos, avisame cuando quieras ;)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Yo como mencione pido Guitarra, pero si Kripton la quiere me paso al bajo, no hay problema, aparte necesitamos ver si le entra.

Entonces quedaria algo asi:

Yo: Guitarra o Bajo (Si qui Kripton pide guitarra)
Kripton (Mientras confirma): Guitarra
???: Bateria
???:Voz, yo la podria poner, pero estaria ocupado para poner el poder estrella
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
Yo como mencione pido Guitarra, pero si Kripton la quiere me paso al bajo, no hay problema, aparte necesitamos ver si le entra.

Entonces quedaria algo asi:

Yo: Guitarra o Bajo (Si qui Kripton pide guitarra)
Kripton (Mientras confirma): Guitarra
???: Bateria
???:Voz, yo la podria poner, pero estaria ocupado para poner el poder estrella
oki ps le entro y ya veriamos aii lo q sea bajo o guitar me acomodo mejor en guitar pero como veas y ps a ensayarla tiene rato q no juego GHM xD
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
y yo k????
el otro dia probé con guitarra en experto y... no me la pasé :buf:
puedo probar con bajo, no se...
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
x mi vale, seguramente no me la pasé x k llevaba muuuuchos dias sin jugar al ghm pero bueno, el otro dia jugué con un amigo y me pasé con el bajo overkill en experto XD
 
Superior