Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    538

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Muchas gracias por tu aportacion, otra cosa jeje, el trofeo de las carreras en multijugador, el que tienes que ganar 20 carreras, esque estoi jugando con un amigo, en el mismo circuito que es el mas corto, y no nos dan el trofeo y llevamos mas de 20, tienen que ser carreras en distintos circuitos? y tienen que ser carreras gta o normales?
Un saludo
creo que tiene que ser en 20 carreras diferentes, justo hay 20 carreras, haztelas todas y te daran el trofeo
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
El de las 30 horas, que es mejor hacerlo antes o despues de sacarse los demas???

Los online son aparte???

airolu

Si el de las carreras es independiente con la historia y tal, nos lo sacamos este finde si quieres, te agrego en un rato, Victor007.

Saludos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
El de las 30 horas, que es mejor hacerlo antes o despues de sacarse los demas???

Los online son aparte???

airolu

Si el de las carreras es independiente con la historia y tal, nos lo sacamos este finde si quieres, te agrego en un rato, Victor007.

Saludos.
yo te recomendaria hacer el de las 30 horas el primero, asi ya te quitas el modo historia de encima y puedes conseguir el resto de trofeos sin ir angustiado
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
El de las 30 horas, que es mejor hacerlo antes o despues de sacarse los demas???

Los online son aparte???

airolu

Si el de las carreras es independiente con la historia y tal, nos lo sacamos este finde si quieres, te agrego en un rato, Victor007.

Saludos.
Ok. Ya estas agregado como tu has dicho este finde lo sacamos, ya nos pondremos en contaco por la consola.
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Hola muy buenas, tengo una duda:
Estoy intentando conseguir el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic
si se acaba la partida xk soi el uniko jugador restante cuenta como ganada para conseguir el trofeoo??
Gracias un saludo
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola muy buenas, tengo una duda:
Estoy intentando conseguir el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic
si se acaba la partida xk soi el uniko jugador restante cuenta como ganada para conseguir el trofeoo??
Gracias un saludo
en que consiste ese trofeo que ya no me acuerdo?un saludo!
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Auf Wiedersehen Petrovic
Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos.
Tendrás que ganar siendo partícipe de ambos equipos en cada una de las variaciones del modo:
13 variaciones en total.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
gracias, por la guia gran aporte. Aunque dudo que vuelva a jugar el juego una larga temporada, ya que justamente cuando lo acabe al 100% depués de mucho esfuerzo y dedicación sacan los trofeos, para colmo la siguiente partida que empeze la borre sin querer sobreescribiendo un sin empezar encima...
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Que buena guía, un gran aporte.. pero no puedo terminar una partida de bombardear la base II, lo que me impide sacar Piloto Cooperativo, el juego me regresa al modo de un jugador, justo despues de ir llegando al barco a colocar la bomba, alguien sabe cual es el problema ? Gracias
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Que buena guía, un gran aporte.. pero no puedo terminar una partida de bombardear la base II, lo que me impide sacar Piloto Cooperativo, el juego me regresa al modo de un jugador, justo despues de ir llegando al barco a colocar la bomba, alguien sabe cual es el problema ? Gracias
es un problema comun, hazlo en modo grupo y no saltara (si, en modo grupo se puede sacar este trofeo sin problemas).


yo busco gente para hacer cerco de seguridad nacional en dificil y alcanzar el nivel 10, alguien que controle se anima?

solo me queda llegar al nivel 10 y el AWP lo tengo casi casi
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uff grandioso post tiO! muy currado y mas ahora que me lo estoy volviendo a pasar para conseguir los trofeos y demas

un saludO!
 
Superior