Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    538

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Oye tambien vendria bien,poner los peligros que con llevan hacer algunos trucos por ejemplo:

Si haces el trucos de las armas te bloquea tal trofeo y asi.

Eso estaria muy bien la verdad,asi uno no mete la pata,por ejemplo yo cometi ese error :douh:

Muchas gracias por la guia sera muy util.

Saludos!
Bueno pues ya estan subidos con las consecuencias que trae usarlos:p espero que te sirvan!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
una pregunta, antes que nada buen post, para desbloquear los trofeos de modo historia me la debo pasar otra vez???? porque ya lo termine con todo y palomas y eso tengo el 98% completado, gracias
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
una pregunta, antes que nada buen post, para desbloquear los trofeos de modo historia me la debo pasar otra vez???? porque ya lo termine con todo y palomas y eso tengo el 98% completado, gracias
pufffff madre mia tio que locura y que putada pues creo que si puesto que cuando empiezas y cargas una partida ya anteriormente jugada a los trofeos te dice q los trofeos no estan activos yo tambien lo tube que empezar con un 80 por ciento y eso que fue la segunda vez que me lo paso porque la primera fue en la play luego xbos y ahora con los trofeos pos otra vez asiq na... a hecharle mucho tiempoXD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
pufffff madre mia tio que locura y que putada pues creo que si puesto que cuando empiezas y cargas una partida ya anteriormente jugada a los trofeos te dice q los trofeos no estan activos yo tambien lo tube que empezar con un 80 por ciento y eso que fue la segunda vez que me lo paso porque la primera fue en la play luego xbos y ahora con los trofeos pos otra vez asiq na... a hecharle mucho tiempoXD
chin....Q"3#$%& con lo laboriosas que son las palomas jajaja pues ni mooo ya me aburri del cod 4 asi que por los trofeos en lo que compro cod5 y naruto, ademas ya quiero ver en mi tag algun trofeito ese cero se ve espantoso!!!...

grax por la respuesta :palmas:


EDITO

no dan un mugroso trofeo por todas las palomas???? a estafa era de menos uno de platino por lo laboriosas... jajaja
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
chin....Q"3#$%& con lo laboriosas que son las palomas jajaja pues ni mooo ya me aburri del cod 4 asi que por los trofeos en lo que compro cod5 y naruto, ademas ya quiero ver en mi tag algun trofeito ese cero se ve espantoso!!!...

grax por la respuesta :palmas:


EDITO

no dan un mugroso trofeo por todas las palomas???? a estafa era de menos uno de platino por lo laboriosas... jajaja
jajaja la verdad que por las palomas si que tenian que dar un trofeo platino porque es realmente desquiciante estar buscandolas todas y tambien podrian haber hecho mas facil la forma de ganar dinero en el online porqe llegar al nivel 10 lo veo imposible y eso que estoy en el 8 pero solo para el nueve ya lo veo una bestialidad!XD
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
3
Karma
2
curradillo y con mucha info el post..paso de hacerme la historia otra vez y mas con el alubion de juegos bueno que se nos exa encima..peeeero, resulta que soy un viciao al online del GTA xDDDD asi que me hare los del modo multijugador que no se me dan mal
pues si ke estas viciao ya ke eres un 8STARS jejejejeje un saludete garrafunkel

y despues de este saludo solo me keda decir ke grandioso post, muy buena info y gracias por crearlo.

otro saludete pero esta vez para todos y cada uno de los users de esta web
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
jeje bueno tu ahora ya sabes todos los secretos de un 8 stars para ser un killer de la ostia..asi que si antes ya me costaba matarte ahora ya sera tarea casi imposible..habra que buscar nuevas tecnicas de eliminacion :D

saludos pixica!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
He ganado 23 carreras (figuran en mis estadísticas de red) y no me han dado el trofeo de ganar 20 carreras online. ¿Qué más hay que hacer?
es posible que las carreras tengan que ser en distintos escenarios y muchas veces pasa que cuentas 23 carreras pero por algun motivo la play no lo reconoce, a mi me paso eso con las muertes con la pistola, es decir mate a 20 personas y hasta que no llegue a matar 30 no me dieron el trofeo asiq igual a tii te ocurre lo mismo.. un saludo!!
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
3
Karma
2
jeje bueno tu ahora ya sabes todos los secretos de un 8 stars para ser un killer de la ostia..asi que si antes ya me costaba matarte ahora ya sera tarea casi imposible..habra que buscar nuevas tecnicas de eliminacion :D

saludos pixica!
venga ya dera ke soy un simple 5Star pobruno jejejeje y siempre kedas por encima mio exceptuando alguna partia ke el total se pueden contar con las manos asi ke no seas modesto y ademas aora como le daras a socom se te vera menos por gta joo

es posible que las carreras tengan que ser en distintos escenarios y muchas veces pasa que cuentas 23 carreras pero por algun motivo la play no lo reconoce, a mi me paso eso con las muertes con la pistola, es decir mate a 20 personas y hasta que no llegue a matar 30 no me dieron el trofeo asiq igual a tii te ocurre lo mismo.. un saludo!!
te lo digo por experiencia y al amigo ke lo preguntó: deben ser una ganada de cada circuito de cuando pones carreras de coches o motos, ya ke son 20 circuitos diferentes (con motos no lo he provao yo pero se supone ke irá) y hay una forma digamos "facil" de hacerlo, y es kedar con un colega pa correr todos los circuitos una vez a una vuelta en una partida privada primero uno hace los 20 y luego el otro y en un dia uno y otro dia el otro, el trofeo sacao (ya se ke alguno me dira ke porke tanto tiempo y es ke el circuito ke menos dura cada vuelta es 1,10 minutos mas o menos y el ke mas 4 minutos y piko (tomo mis tiempos de referencia) mas los tiempos de carga eleccion de circuito y ademas ke se hace monotono y pesaete... lo mejor un dia uno otro dia el otro y hacer otras cosas entre medio jejejeje aunke si disponeis de tiempo de un tiron los 2 tampoko esta mal, pero primero uno las 20 y luego el otro)

espero haber ayudao algo y saludetes gente
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
19
Karma
2
Hola tengo 1pregunta que haber si alguien me sabe responder, yo me pase el gta la historia y eso y me consegui todos los trofeos antes de usar trucos es decir,que por ejemplo me consegui lo de huir de la poli con 4estrellas antes de usar los trucos que me bloquean ese trofeo, pero aora mismo solo me quedan acer las palomas y solo tengo el 90% del juego,alguien sabe si al usar trucos ,aunk ayas conseguido los trofeos antes, se te blokea el porcentaje de lo que te blokea como es lo de las misioens de asesino??
nose si me e explicado bien, gracias
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
muchas garcias, no tengo el GTA pero espero tenerlo pronto y cuando lo tenga seguro que me servira porque esta todo perfecto!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Yo me pregunto, los logros que te has "saltado" porque no habian sacado todavia el parche para trofeos que? Hay que volver a empezar?
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Yo me pregunto, los logros que te has "saltado" porque no habian sacado todavia el parche para trofeos que? Hay que volver a empezar?
si, en caso de que te hayas pasado el juego antes de que sacaran la actualizacion de los trofeos, debes comenzar el juego denuevo para conseguirlos, es una pena pero es asiXD yo me pase el juego y tube q volver a completarlo denuevo para conseguir algunos trofeillos.Un saludo!
 
Superior