Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    538
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
si alguien quiere que hagamos cercos para conseguir el trofe de se busca que me agrege solo me falta ese trofeo mi id es IYARE
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Wenas, tengo una duda.
Hoy me puse a hacer el trofeo de geneticamente superior (el de ganar 20 carreras de brucie). Al acabar una carrera el brucie me envia un mensaje diciendo que soy el campeon y que ja no tiene mas carreras nuevas, pero que las puedo repetir, y yo pienso guay pues ya tengo el trofeo pero no me lo dan, he echado otra carrera y siguen sin darmelo. Porque??? tengo que hacer algo mas o es que me faltaran 9 carreras y me ha mandao el mensaje ese al hacer diez??????
Saludos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Wenas, tengo una duda.
Hoy me puse a hacer el trofeo de geneticamente superior (el de ganar 20 carreras de brucie). Al acabar una carrera el brucie me envia un mensaje diciendo que soy el campeon y que ja no tiene mas carreras nuevas, pero que las puedo repetir, y yo pienso guay pues ya tengo el trofeo pero no me lo dan, he echado otra carrera y siguen sin darmelo. Porque??? tengo que hacer algo mas o es que me faltaran 9 carreras y me ha mandao el mensaje ese al hacer diez??????
Saludos.
has probado a cuando te dice eso cambiar de isla o dejar pasar unas cuantas
horas hasta volverle a llamar??
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
has probado a cuando te dice eso cambiar de isla o dejar pasar unas cuantas
horas hasta volverle a llamar??
bueno a ver he cambiado a la isla del medio pero nada y no llama, pero he leido por aqui y he visto un mensaje que decia que si no estas conectao, no se te actualizan los trofeos o algo asi y recuerdo que cuando me envio el mensaje el brucie pues no estaba conectao al internet con la consola, sera por eso? si lo es, ya no lo puedo conseguir?

Saludos y gracias.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Prueba a cambiarte en todas las islas, y yo creo que lo de que en ese momento
no estubieras conectado a internet no influye salvo que justo te fuera a saltar el trofeo
( caso en el que si que necesitas internet ) pero mientras no, ya que se te va guardando
todo en el juego. Y tranquilo que sí que lo puedes conseguir siempre que estes conectado
justo cuando te vaya a saltar

pd: nose si me explicado bien sq en mi casa ay un follon q ni se de lo q ablo xDD si no te a
quedado claro te lo intento volver a explicar
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
si he repetido carreras jose0546 mas tarde volvere aora he vuelto a hacer unas carreras y nada y he cambiado a otra isla xD si que he entendido peibol y gracias.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Wenas, tengo una duda.
Hoy me puse a hacer el trofeo de geneticamente superior (el de ganar 20 carreras de brucie). Al acabar una carrera el brucie me envia un mensaje diciendo que soy el campeon y que ja no tiene mas carreras nuevas, pero que las puedo repetir, y yo pienso guay pues ya tengo el trofeo pero no me lo dan, he echado otra carrera y siguen sin darmelo. Porque??? tengo que hacer algo mas o es que me faltaran 9 carreras y me ha mandao el mensaje ese al hacer diez??????
Saludos.
porque son 20 carreras y cuando te mandan el mensaje solo llevas 10 tenes q ganar dies mas no importa el circuito
--- [ Añadido ] -----
bueno a ver he cambiado a la isla del medio pero nada y no llama, pero he leido por aqui y he visto un mensaje que decia que si no estas conectao, no se te actualizan los trofeos o algo asi y recuerdo que cuando me envio el mensaje el brucie pues no estaba conectao al internet con la consola, sera por eso? si lo es, ya no lo puedo conseguir?

Saludos y gracias.
eso es falso ya que los trofeos te los dan conectado o desconectado es por lo que te digo de que son 20 carreras y segun lo que dices te faltan 9
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
sabe alguien como se soluciona lo de bombardear la base ?¿ esque cada vez que llego al barco con el avion o con el coche da igual en cualquier veiculo se va de la partida i no me deja acavarla .
no me deja ni ganar puntos ni acabar la partida
si alguien lo sabe que me lo diga plis de esa mierda que pasa en bombardear la base me va el platino si alguien lo sabe solucionar porfavor que me evie un mensaje porfa alludarme!!!!!!!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
porque son 20 carreras y cuando te mandan el mensaje solo llevas 10 tenes q ganar dies mas no importa el circuito
--- [ Añadido ] -----


eso es falso ya que los trofeos te los dan conectado o desconectado es por lo que te digo de que son 20 carreras y segun lo que dices te faltan 9
Vale pues voy a hacer 7 u 8 que son las que deben faltar y ya os cuento.
Gracias
Pues ya esta era eso acabo de hacer 5 carreras y ya tengo el puñetero trofeo.
Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
sabe alguien como se soluciona lo de bombardear la base ?¿ esque cada vez que llego al barco con el avion o con el coche da igual en cualquier veiculo se va de la partida i no me deja acavarla .
no me deja ni ganar puntos ni acabar la partida
si alguien lo sabe que me lo diga plis de esa mierda que pasa en bombardear la base me va el platino si alguien lo sabe solucionar porfavor que me evie un mensaje porfa alludarme!!!!!!!!!
si juegas con otro o con dos hay un bug que no te deja necesitas 3 amigos mas sino casi siempre se te saldra de la partida
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
sabe alguien como se soluciona lo de bombardear la base ?¿ esque cada vez que llego al barco con el avion o con el coche da igual en cualquier veiculo se va de la partida i no me deja acavarla .
no me deja ni ganar puntos ni acabar la partida
si alguien lo sabe que me lo diga plis de esa mierda que pasa en bombardear la base me va el platino si alguien lo sabe solucionar porfavor que me evie un mensaje porfa alludarme!!!!!!!!!
se soluciena en modo grupo con tres amigos mas con dos otres personas pasa de ves en cuando en modo grupo pero casi siempre te deja terminar la partida y si te dan el trofeo en esta forma
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Si hago trucos se boquean trofeos, pero si yo empiezo una nueva partida sin hacer trucos(teniendo la otra guardada) se pueden conseguir los trofeos que tenia bloqueados pr los trucos?

Muy buena pagina de gran ayuda, gracias!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Si hago trucos se boquean trofeos, pero si yo empiezo una nueva partida sin hacer trucos(teniendo la otra guardada) se pueden conseguir los trofeos que tenia bloqueados pr los trucos?

Muy buena pagina de gran ayuda, gracias!
si, es decir puedes tener una partida en la que usas trucos y luego otra partida en la que no tienes ningun truco introducido de tal forma que si puedes conseguir los trofeos, los trucos solo afectan a la partida en la que has metido los trucos, un saludo!!
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Hoola, muchas gracias por haberme aclarado mi otra duda,
pero tengo otra: Los 2 trofeos ??? Alguien que lo haya hecho me podria decir que hay que hacer para conseguirlos??
Muchas gracias
Adios, Saludos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hoola, muchas gracias por haberme aclarado mi otra duda,
pero tengo otra: Los 2 trofeos ??? Alguien que lo haya hecho me podria decir que hay que hacer para conseguirlos??
Muchas gracias
Adios, Saludos
Son los llamados trofeos ocultos, en la primera pagina tienes la lista de TODOS, simplemente compara los que has conseguido con los de la lista y mira a ver cuales te faltan

Mira te dejo una lista con todos los trofeos ocultos del juego:

Paseando al Sr. Bellic

Desbloquea la habilidad especial de taxi.

Terapia al por menor
Desbloquea la habilidad de comprarle armas a Little Jacob

Punto más bajo
Completa la misión “Roman’s Sorrow”

Peces alimentados
Completa la misión "Uncle Vlad"

¡Así es como furulamos!
Desbloquea la habilidad especial de helicóptero

Trinidad imposible
Completa la misión "Museum Piece"

Pulsa la B de bomba
Desbloquea la habilidad especial de pedir que se coloque una bomba por teléfono

Cogida con elegancia

Completa la misión "I'll Take Her"

¡Basta de extraños!
Conoce a todos los personajes aleatorios

Esa persona especial
Completa la misión "That Special Someone"

¡Has ganado!
Completa la última misión
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Muchas gracias por tu aportacion, otra cosa jeje, el trofeo de las carreras en multijugador, el que tienes que ganar 20 carreras, esque estoi jugando con un amigo, en el mismo circuito que es el mas corto, y no nos dan el trofeo y llevamos mas de 20, tienen que ser carreras en distintos circuitos? y tienen que ser carreras gta o normales?
Un saludo
 
Superior