Pues creo que Rha se lo empezó a pasar en caos pero no estoy seguro si lo terminó!
Yo me lo pase este verano en Caos y perdí la cuenta de las veces que me mataron...(para colmo cuando por fin conseguí matar al escorpión se me quedó pillado el juego y tuve que volver a matarlo desde 0 xD) el que más me costó del juego sin duda fue el cerbero con los bichos esos de la vara, hasta que le pillé el truco, y aunque fue una lucha lenta y larga, al final lo consegui@people95 dijo:
Aunke estes contra el malo final y en el ultimo espadazo lo pongas en facil, el logro no te saltará, te lo tienes ke pasar completamente en Titán, con todas las muertes ke ello conlleva
Una pregunta, alguien se lo a pasado en Caos? Titán ya era muy dificil...y no kiero ni imaginarme como puede ser el modo Caos :S
Yo lo que me costo horrores, fue la lucha final del laberinto... Fue tremendamente difícil. No me lo podia pasar. De tanto insistir al final me lo pase... Pero más de 50 veces lo e intentado xd:rotonuse:@Pititito Junior dijo:
Yo me lo pase este verano en Caos y perdí la cuenta de las veces que me mataron...(para colmo cuando por fin conseguí matar al escorpión se me quedó pillado el juego y tuve que volver a matarlo desde 0 xD) el que más me costó del juego sin duda fue el cerbero con los bichos esos de la vara, hasta que le pillé el truco, y aunque fue una lucha lenta y larga, al final lo consegui![]()
Si me llegue a terminarmelo en kaos, a mi la parte que mas me costo fue hades, una vez le pase lo otro fue rodado, el cerbero manteniendo las distancias y usando los perros se pasa facil y zeus es un tonteria.Pues creo que Rha se lo empezó a pasar en caos pero no estoy seguro si lo terminó!
Ese fue mi problema, que yo iba a saco con los cestus a por el perrito como en modo titan, y claro, cuando salían los sátiros me mataban siempre. Hasta que probé como tu dices, lanzandole sus propios perros y aunque así fuese mucho más larga esa batalla, dio sus frutos xD. Y a los satiros lo que les hice para deshacerme de ellos rapidamente fue convertirlos en piedra con las garras de Hades@hernia_peluda dijo:
Si me llegue a terminarmelo en kaos, a mi la parte que mas me costo fue hades, una vez le pase lo otro fue rodado, el cerbero manteniendo las distancias y usando los perros se pasa facil y zeus es un tonteria.
Si,creo q es el trofeo mas coñazo q hayola necesito una respusta rapida el trofeo de bronceado vale con lo perros gracias si es rapido mejor un saludo
muchas gracias por la rapidez, ara solo me keda saber si tengo k hacerlo con la onda que sale manteniendo un rato el l2 y triangulo o si solo con un destello vale, lo pregunto xk estoy emparanollao ya xk yevo un monton de rato y no me sale y es la 4 vez k me lo paso gracias
Jeje a mi me paso lo mismo,estuve casi 45 minutos con los perros y me harte,despues segui la historia y a bicho q veia le cegaba de las dos formas y me salto cuando me enfrente al escorpion@ronces83 dijo:
muchas gracias por la rapidez, ara solo me keda saber si tengo k hacerlo con la onda que sale manteniendo un rato el l2 y triangulo o si solo con un destello vale, lo pregunto xk estoy emparanollao ya xk yevo un monton de rato y no me sale y es la 4 vez k me lo paso gracias
yo esk estoy aprovechando en la pantalla esa k tienes k darle patadas a los perros para que baje la plataforma esa pa poder entrar a por la tia esa de las tetas, y hay estoy cegando aver si me lo dieran ya aunk voy a descansar y voy a ver España jeje@myd24 dijo:
Jeje a mi me paso lo mismo,estuve casi 45 minutos con los perros y me harte,despues segui la historia y a bicho q veia le cegaba de las dos formas y me salto cuando me enfrente al escorpion
pero yo ya me tirado un buen rato cegando a los perros (solo con destellos) y con mis carculos creo que ya supere a los 100 pero no sale ningún trofeo y ya no se que hacer por que es un poco cansao el trofeo, si me podéis resolver si es con destellos o tengo k esperar manteniendo a que salga la explosionar de luz graciasyo ese trofeo lo consegui en la sala de poseidon
cegando a los perros la verdad q fue bastante facil.
suerte y saludos.
gracias, se ve que con lo perros no vale xk te puedo asegurar que le dao mas de 100 a los perros y nada que no em sale el trofeoEse trofeo, es facil, solo con que le de un destello ya los ciega, pero atento que hay enemigos que no les afecta como los fantasmas, etc, los perros creo que tampoco se ciegan. El truco es facil, enemigo que veas enemigo que le das un destello y luego te lo cargas, yo lo consegui cuando estaba en el modo titan, pues la primera vez que me lo intente hacer ni sacaba la cabeza de helios pues estaba haciendolo para disfrutar del juego y luego ya cojeria los trofeos
una cosita,los perros q ciegas los matas, y ciegas a otros verdad.[/MENTION] dijo:
pero yo ya me tirado un buen rato cegando a los perros (solo con destellos) y con mis carculos creo que ya supere a los 100 pero no sale ningún trofeo y ya no se que hacer por que es un poco cansao el trofeo, si me podéis resolver si es con destellos o tengo k esperar manteniendo a que salga la explosionar de luz gracias
si es en la pantalla que tines que subir perros para que baje la plataforma para poder entrar por la puerta, van saliendo de 2 en 2 y ciego con destellos a 2 los mato y salen otros asi y te puedo asegurar k ya e echo mas de 100 pero no sale