Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2010
@Dark_Flames dijo:@Dark_Flames dijo:
estoy intentando hacer el combo de 1000 en el glitch del prisionero y no funciona, he quitado la actualizacion y tampoco, estoy despues de matar a pirito digamos, esto afecta si esta el vivo o muerto? la kuestion es ke lo puedo coger y hago como mucho 10 o 15 combos y caigos y no hay manera de pasar de aki, siempre siempre cae haga 3 o 15 combos, mas adelante es posible hacerlo sin ser muy bueno? el trofeo me refiero claro, gracias, estoy en dificultad titan para el trofeo de paso
deja pulsado :l1: y :circulo:

;)

Unido
agosto 3, 2010
El mejor sitio para hacer ese trofeo es una parte donde te sale un General Centauro con muchos enemigos esqueletos que te tienes que subir a una piedra y desde arriba atizarles con las garras de hades, nose donde lo vi nise si estara ya por aqui porque son 171 paginas y no las voi a mirar todas, pero si lo encuentro te lo dejo por aqui. Ami es glitch que comentas tampoco me funcionaba, le daba 1 toque y lo mataba. Tambien hay un truco por ahi para la vida infinita, eso te ayuda para el trofeo de pasartelo en modo Titan y para hacerte el laberinto sin morir.

PD: Buenisima esta guia, gracias a ella saque el platino con los puñeteros cuernos, ojos y plumas. Gracias!!

Unido
junio 30, 2010
Acabo de conseguir pasarmelo en Titán y al igual ke me di cuenta la primera vez, os comento un detalle
Os abeis dado cuenta ke al final, cuando Kratos se suicida, la roca sobre la ke esta tendida tiene la forma de un Fenix? Eso es que se deja abierta la posibilidad de la resurreccion de Kratos para un cuarto God of War, no? :D

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Pititito Junior dijo:
Acabo de conseguir pasarmelo en Titán y al igual ke me di cuenta la primera vez, os comento un detalle
Os abeis dado cuenta ke al final, cuando Kratos se suicida, la roca sobre la ke esta tendida tiene la forma de un Fenix? Eso es que se deja abierta la posibilidad de la resurreccion de Kratos para un cuarto God of War, no? :D
Claro por que el Fenix renace de sus propias cenizas, por que han hecho el diseño de un Fenix en el suelo y no lo han dejado normal u otro diseño?
Esta claro que han dejado la puerta abierta para otros God of War

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@Pititito Junior dijo:@Pititito Junior dijo:
buen detalle yo la verdad es que no me
di cuenta. y eso q me lo e pasao unas 4 veces.

Última edición:
Unido
junio 30, 2010
@rdlshaka dijo:
@Pititito Junior dijo:@Pititito Junior dijo:

buen detalle yo la verad es que no me
di cuenta. y eso q me lo e pasao unas 4 veces.
Peor aun, ke acaban de pasar los creditos...y cuando vuelve a salir la roca donde estaba Kratos, solo esta la espada y hay un reguero de sangre ke se pierde en el acantilado...vale, hay God of War IV, y tendremos ke cargarnos a...Atenea? Porke ya no kedan enemigos vivos, jajaja

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Pititito Junior dijo:
@rdlshaka dijo:

Peor aun, ke acaban de pasar los creditos...y cuando vuelve a salir la roca donde estaba Kratos, solo esta la espada y hay un reguero de sangre ke se pierde en el acantilado...vale, hay God of War IV, y tendremos ke cargarnos a...Atenea? Porke ya no kedan enemigos vivos, jajaja
El hermano del Inframundo, si has recogido todas las notas del nframundo ya te daras la cuenta de lo que estoy hablando
Un nota dice mas o menos esto no me acuerdo muy bien
Hades porque no me dejas salir del inframundo y vengarme de el porque me abandono o algo asi no me acuerdo muy bien

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Pititito Junior[/MENTION] dijo:
pues si es asi lo estare esperando con muxas ganas.
y a esa zorra me la cargare como e exo con toda su familia jejejejejej :D:D:D:D

Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
A mi me parece que alargar mas el juego seria un error esta 3era parte me ha encantado pero la venganza ya esta hecha para que luchar mas.

Unido
agosto 3, 2010
Que detallazo, seguro tendra que matar a Atenea o ''al otro''; cuando al final del juego Zeus le dice a Gaia algo asi: Tu marioneta te salio mal (iba por Kratos), debistes haber escojido al otro.
Ese otro tiene que ser otro hijo de Zeus seguro.

Unido
junio 30, 2010
@DjGarry dijo:
Que detallazo, seguro tendra que matar a Atenea o ''al otro''; cuando al final del juego Zeus le dice a Gaia algo asi: Tu marioneta te salio mal (iba por Kratos), debistes haber escojido al otro.
Ese otro tiene que ser otro hijo de Zeus seguro.
Gente, cortaos un poco ke hay personas ke no se han pasado el juego, escribir en Spoiler porke hay gente ke lo puede leer y fastidiarle la historia del juego...:S

Unido
enero 13, 2009
Tengo una duda, si me estoy intentando pasar el juego en modo titán para el trofeo, y muero tantas veces como para que me den opción a que sea un nivel más fácil y acepto, seguiré ganando el trofeo?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@people95 dijo:
Tengo una duda, si me estoy intentando pasar el juego en modo titán para el trofeo, y muero tantas veces como para que me den opción a que sea un nivel más fácil y acepto, seguiré ganando el trofeo?
No, no saldra el trofeo

Unido
junio 30, 2010
@people95 dijo:
Aunke estes contra el malo final y en el ultimo espadazo lo pongas en facil, el logro no te saltará, te lo tienes ke pasar completamente en Titán, con todas las muertes ke ello conlleva :p

Una pregunta, alguien se lo a pasado en Caos? Titán ya era muy dificil...y no kiero ni imaginarme como puede ser el modo Caos :S

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Pititito Junior dijo:
@people95 dijo:

Aunke estes contra el malo final y en el ultimo espadazo lo pongas en facil, el logro no te saltará, te lo tienes ke pasar completamente en Titán, con todas las muertes ke ello conlleva :p

Una pregunta, alguien se lo a pasado en Caos? Titán ya era muy dificil...y no kiero ni imaginarme como puede ser el modo Caos :S
Pues lo tengo casi, estoy en la lucha con el cerbero y los satiros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior