Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Me ha echo gracia lo de cabras montesasXDXD supongo que te refieres a los sátiros que salen con el cerbero, lo que te han comentado centra te en el cerbero y utiliza los perros que te lanza a modo de bomba.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Para el cerbero mi tactica fue asi:

Primero con las espadas del exilio solo darle triangulo y otros combos y al cortarle la primer cabeza, esquivaba y esperaba a que se acercaran los satiros y el cerbero para darle con magia y alli si la magia alcanzaba le cortaba otra cabeza, y la ultima es hacer como lo de la primera cabeza pero ponerse abusado de los satiros, si no pueden pues pongan el este poder con r3 y l3 para usar la espada.

PD: Siempre hacer los combos rapido para que los perros no exploten sobre ustedes, osea combo, correr hasta ver un punto donde no te explotan y combo.

Unido
julio 14, 2010
zeus superado^^

mu facil ...

a terminar el juego y a por el platino :D
--- [ Añadido ] -----
PLA TI NA ZO!

gracias amigos por sus consejos ^^

seguiré por aqui para ayudar :)

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
he cogido 2 posesiones divinas en una partida q teniia guardada y he activado las 2 (en esa misma) y consiguiendo esas dos ya las tengo todas pero claro al activarla se desactivaron los trofeos

ahora que hago? si sigo jugando en la actual partida q estoy jugando (modo caos) y cojo las posesiones (no se si estaran) me daran trofeo¿

Unido
julio 14, 2010
@Robertto91 dijo:
he cogido 2 posesiones divinas en una partida q teniia guardada y he activado las 2 (en esa misma) y consiguiendo esas dos ya las tengo todas pero claro al activarla se desactivaron los trofeos

ahora que hago? si sigo jugando en la actual partida q estoy jugando (modo caos) y cojo las posesiones (no se si estaran) me daran trofeo¿
las tienes activas?

entonces olvidate de conseguir trofeos...

Unido
enero 25, 2008
@jOseRubioO-SFC dijo:@jOseRubioO-SFC dijo:@jOseRubioO-SFC dijo:
@Robertto91 dijo:

las tienes activas?

entonces olvidate de conseguir trofeos...
Voy a explicarlo mejor:

Yo ahora estoy jugando en Modo Caos (trofeos activados)
Luego tenia otra guardada en afrodita en modo Titan, y como he visto que hay estaban las dos posesiones que me faltaban pues la he cargado y las he cogido, cogí la primera y la activé y luego guardé, al rato cogí la otra (hefesto) y guardé otra vez (antes de guardar las desactivé).

Pero ahora en la partida que tengo de modo Caos me salen todas las posesiones pero sin poder activarlas.

Lo que no sé es si sigo mi partida en modo caos y cojo las posesiones divinas que quedan hasta que termine la historia me lo darán el trofeo :rotonuse:

Unido
julio 14, 2010
@Robertto91 dijo:

Voy a explicarlo mejor:

Luego tenia otra guardada en afrodita en modo Titan, y como he visto que hay estaban las dos posesiones que me faltaban pues la he cargado y las he cogido, cogí la primera y la activé y luego guardé, al rato cogí la otra (hefesto) y guardé otra vez (antes de guardar las desactivé).

Pero ahora en la partida que tengo de modo Caos me salen todas las posesiones pero sin poder activarlas.

Lo que no sé es si sigo mi partida en modo caos y cojo las posesiones divinas que quedan hasta que termine la historia me lo darán el trofeo :rotonuse:
y no te ha saltado el trofeo desues de recojer las que te faltaban?

Unido
octubre 14, 2009
@Robertto91 dijo:

Voy a explicarlo mejor:

No creo que te lo den, tendras que empezar una nueva partida y coger las que no pillastes con la partida de modo caos

Unido
diciembre 17, 2007
estoy intentando hacer el combo de 1000 en el glitch del prisionero y no funciona, he quitado la actualizacion y tampoco, estoy despues de matar a pirito digamos, esto afecta si esta el vivo o muerto? la kuestion es ke lo puedo coger y hago como mucho 10 o 15 combos y caigos y no hay manera de pasar de aki, siempre siempre cae haga 3 o 15 combos, mas adelante es posible hacerlo sin ser muy bueno? el trofeo me refiero claro, gracias, estoy en dificultad titan para el trofeo de paso

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Dark_Flames dijo:
estoy intentando hacer el combo de 1000 en el glitch del prisionero y no funciona, he quitado la actualizacion y tampoco, estoy despues de matar a pirito digamos, esto afecta si esta el vivo o muerto? la kuestion es ke lo puedo coger y hago como mucho 10 o 15 combos y caigos y no hay manera de pasar de aki, siempre siempre cae haga 3 o 15 combos, mas adelante es posible hacerlo sin ser muy bueno? el trofeo me refiero claro, gracias, estoy en dificultad titan para el trofeo de paso
Yo lo he hecho justo cuando se abre la puerta de tisifone la entrada del tartaro, salen unos 4 enemigos usa las garras de hade

Unido
agosto 15, 2009
Yo lo hice despues de matar a Hades,una vez te metes en el estigia sales a un lugar donde empiezan a salir enemigos y Atenea te dice que pruebes las garras de Hades ai no paran de salir enemigos y usando R1+O lo saque en 5-10 minutos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior