sii solo salee un cerberoo..olvidate de esa cabra XD vete a cargarte al cerbero primeroo y despues mata a lo que te quedaa pero con cuidado porque si te matan tendrás que repetirlo de nuevoo.
mil gracias mensii solo salee un cerberoo..olvidate de esa cabra XD vete a cargarte al cerbero primeroo y despues mata a lo que te quedaa pero con cuidado porque si te matan tendrás que repetirlo de nuevoo.
pues feliciddades a mi solo em falta el modo titan y ya pero por ahora lo he dejado :eaea:zeus superado^^
mu facil ...
a terminar el juego y a por el platino
--- [ Añadido ] -----
PLA TI NA ZO!
gracias amigos por sus consejos ^^
seguiré por aqui para ayudar![]()
las tienes activas?he cogido 2 posesiones divinas en una partida q teniia guardada y he activado las 2 (en esa misma) y consiguiendo esas dos ya las tengo todas pero claro al activarla se desactivaron los trofeos
ahora que hago? si sigo jugando en la actual partida q estoy jugando (modo caos) y cojo las posesiones (no se si estaran) me daran trofeo¿
Voy a explicarlo mejor:
y no te ha saltado el trofeo desues de recojer las que te faltaban?@jOseRubioO-SFC dijo:@jOseRubioO-SFC dijo:@jOseRubioO-SFC dijo:
Voy a explicarlo mejor:
Yo ahora estoy jugando en Modo Caos (trofeos activados)
Luego tenia otra guardada en afrodita en modo Titan, y como he visto que hay estaban las dos posesiones que me faltaban pues la he cargado y las he cogido, cogí la primera y la activé y luego guardé, al rato cogí la otra (hefesto) y guardé otra vez (antes de guardar las desactivé).
Pero ahora en la partida que tengo de modo Caos me salen todas las posesiones pero sin poder activarlas.
Lo que no sé es si sigo mi partida en modo caos y cojo las posesiones divinas que quedan hasta que termine la historia me lo darán el trofeo :rotonuse:
No, será porque la ultima que he cogido era en modo titan y en la partida al cargar ponia (trofeos desactivados)
lo mas seguro@jOseRubioO-SFC dijo:
No, será porque la ultima que he cogido era en modo titan y en la partida al cargar ponia (trofeos desactivados)
No creo que te lo den, tendras que empezar una nueva partida y coger las que no pillastes con la partida de modo caos@jOseRubioO-SFC dijo:@jOseRubioO-SFC dijo:@jOseRubioO-SFC dijo:
Voy a explicarlo mejor:
Yo ahora estoy jugando en Modo Caos (trofeos activados)
Luego tenia otra guardada en afrodita en modo Titan, y como he visto que hay estaban las dos posesiones que me faltaban pues la he cargado y las he cogido, cogí la primera y la activé y luego guardé, al rato cogí la otra (hefesto) y guardé otra vez (antes de guardar las desactivé).
Pero ahora en la partida que tengo de modo Caos me salen todas las posesiones pero sin poder activarlas.
Lo que no sé es si sigo mi partida en modo caos y cojo las posesiones divinas que quedan hasta que termine la historia me lo darán el trofeo :rotonuse:
Yo lo he hecho justo cuando se abre la puerta de tisifone la entrada del tartaro, salen unos 4 enemigos usa las garras de hadeestoy intentando hacer el combo de 1000 en el glitch del prisionero y no funciona, he quitado la actualizacion y tampoco, estoy despues de matar a pirito digamos, esto afecta si esta el vivo o muerto? la kuestion es ke lo puedo coger y hago como mucho 10 o 15 combos y caigos y no hay manera de pasar de aki, siempre siempre cae haga 3 o 15 combos, mas adelante es posible hacerlo sin ser muy bueno? el trofeo me refiero claro, gracias, estoy en dificultad titan para el trofeo de paso
Yo lo hice despues de matar a Hades,una vez te metes en el estigia sales a un lugar donde empiezan a salir enemigos y Atenea te dice que pruebes las garras de Hades ai no paran de salir enemigos y usando R1+O lo saque en 5-10 minutosestoy intentando hacer el combo de 1000 en el glitch del prisionero y no funciona, he quitado la actualizacion y tampoco, estoy despues de matar a pirito digamos, esto afecta si esta el vivo o muerto? la kuestion es ke lo puedo coger y hago como mucho 10 o 15 combos y caigos y no hay manera de pasar de aki, siempre siempre cae haga 3 o 15 combos, mas adelante es posible hacerlo sin ser muy bueno? el trofeo me refiero claro, gracias, estoy en dificultad titan para el trofeo de paso