Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
la verdad esq ya he jugado gran historia muy buena, mal online no me gusta me matan muy falso XD tengo 40 % no consigo mas, en un dia me saque todos los de la historia mas algunos salteados y etc y no puedo mas yo havia visto buenos comentarios de estos dos, cual escogeriais??

-Heavy Rain: dicen q esta muy bien la historia y me gusta el genero del juego

-Darksiders: he jugado la demo y es un gran juego me encanta los videos

Tengo el platino de Heavy Rain y te lo recomiendo! Pedazo de juego! Gráficos fantasticos y una magnifica historia y te recomiendo que no lea en ciertos foros porque te pueden joder diciendote quien es el asesino del origami, el cual te sorprenderá mucho si lo compras

Saludos:D

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
no no es esa segunda parte para mi esta dividido en tres: 1 donde se encuentra la llama del olimpo + ese trocito pequeño 2 corazon de gaia 3 donde lo unico q te queda es la esperanza y te diviertes dejando la pantalla en rojo dandole ostias a zeus XD cuesta la 2 y suerte con el final ;)
La batalla se divide en tres partes:

1ª Lucha en el camino estrecho cerca de la llama del Olimpo, que se divide en dos rondas

2ª En el monte del Olimpo donde al cabo de un rato aparece Gaia

3ª En el corazón de Gaia y la definitiva

Saludos

Unido
agosto 13, 2010
Priemro felicitar a lordchief por su platino :D y segundo cuando le metes de ostias a zeus (mi parte favorita del juego) no cuenta como parte ??
--- [ Añadido ] -----
Tengo el platino de Heavy Rain y te lo recomiendo! Pedazo de juego! Gráficos fantasticos y una magnifica historia y te recomiendo que no lea en ciertos foros porque te pueden joder diciendote quien es el asesino del origami, el cual te sorprenderá mucho si lo compras

Saludos:D
Gracias impaciente por desvelar toda la trama :D

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Priemro felicitar a lordchief por su platino :D y segundo cuando le metes de ostias a zeus (mi parte favorita del juego) no cuenta como parte ??
la puedes contar, pero es mas para "descargarte" creo yo jaja, despues de toda la mala sangre que has pasado te sacas la espina dandole hostiazos a mansalva, pero no es una pelea propiamente dicha

Unido
agosto 13, 2010
la puedes contar, pero es mas para "descargarte" creo yo jaja, despues de toda la mala sangre que has pasado te sacas la espina dandole hostiazos a mansalva, pero no es una pelea propiamente dicha
XD okok, estube unos 2 minutos seguidos dandole de ostias jaja toda la pantalla en rojo :D:palmas:

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Por lo menos, para mi, fue un gran placer ROMPERLE LA CARA al barbudo durante 5 minutos, escuchando los golpes, la sangre salpicando y las quejas........ Fuck yeah!!!

Unido
agosto 13, 2010
Por lo menos, para mi, fue un gran placer ROMPERLE LA CARA al barbudo durante 5 minutos, escuchando los golpes, la sangre salpicando y las quejas........ Fuck yeah!!!
Yo lo hize solo por las 8 horas muy sufridas del puto modo titan yeahhh!! XD

-Planteare una pregunta: Alguien ha terminado el platino entre las horas estimadas para el platino (15a20 horas)???

yo si ;) :p :D

Unido
julio 2, 2009
Perdon, no sabiamos que habia un GRAN JUGADOR entre nosotros, jejejejeje......

Sinceramente, yo lo termine, lo deje descansar un par de dias y despues lo platine..... Lo mismo estoy haciendo con el Heavy Rain y sus malditos 18 epilogos........

Unido
febrero 17, 2010
Pues a mi me gusto tanto el juego, que una vez me lo acabe en titan me lo volvi a pasar en modo kaos
hay con un par bien puestos XD

yo he empezado en titan ahora y ya la veo dificil asi que en kaos eres el puto amo

en los desafios me salta el de convertirse en piedra k no hay manera

Unido
julio 2, 2009
Yo lo pase en facil la primera vez y despues lo pase en Caos........ pero tarde bastante tiempo, jejeje.....

El de piedra es odioso, porque cuando llegas al final hay tantos enemigos que no te dejan ni moverte.......

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
El desafio ''De piedra'' hay que tener mucha agilidad, rapidez y práctica. Yo lo saqué tras muuuchos intentos y es que ya a la decima y ultima vez es imposible tenes que ser super express y mover el joystick a to ostia. Mucha suerte.

Unido
julio 12, 2009
Yo lo pase en facil la primera vez y despues lo pase en Caos........ pero tarde bastante tiempo, jejeje.....

El de piedra es odioso, porque cuando llegas al final hay tantos enemigos que no te dejan ni moverte.......
mira, ese me parecia imposible, hasta que descubri que cuando estan convirtiendo en piedra no te atacan, cuando ya te convirtieron ahi si, por eso te tienes que zafar rapido

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pues sera que yo tuve suerte ya que el de piedra lo pase al 4 intento se me hizo mas dificil el de matar a mano limpia, ahora ya solo me falta el modo titan, que por cierto que partes son las mas complicadas para irme preparando

Unido
julio 12, 2009
pues sera que yo tuve suerte ya que el de piedra lo pase al 4 intento se me hizo mas dificil el de matar a mano limpia, ahora ya solo me falta el modo titan, que por cierto que partes son las mas complicadas para irme preparando
a mi lo mas dificil me parecio la batalla de hades y la batalla con zeus

Unido
agosto 13, 2010
Weno ami me parecio mas dificil el de manos limpias ya q el de piedra me salio bastante pronto, coincido con lordchief en lo de las partes mas dificiles y me atreveria a añadir dos cosas mas si no eres muy agil cronos te costara bastante y en la ultima sala antes de salir del laberinto donde esta dedalo arriba, se me hizo muy largo empezavan a salir sirenas, los de las cuchillas y de esos escudos magicos tube q hacer bastantes intentos :S

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Lo que más me costo, por lo menos a mi, fue la batalla contra Heracles y finalmente la batalla contra Zeus, pfff el muy cabron pega de lo lindo pero al final lo aniquile jeje Que se joda! Que pena que no vayan a sacar un GoW IV que sino lo exprimiria al maximo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior