Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
aah me olvidaba, otra parte dificil es la del cancerbero, ese perro de 3 cabezas que sale cuando vuelves al inframundo, un rato antes de luchar con zeus, y cada vez que le sacas una cabeza sale uno de esos malditos con lanzas que son casi inmortales, esa la tuve que hacer un monton de veces:douh:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Que va ese no es dificil hay trucos. Bueno tacticas xD. Lap riemra cabeza matarla sin usar magia luego usar Circulo con las cabras y quitarles lanzas y clavarsela. Usar magia en la segunda cabeza y en la tercera a tener suerte XD

Saludos :hola:

Unido
agosto 2, 2010
aah me olvidaba, otra parte dificil es la del cancerbero, ese perro de 3 cabezas que sale cuando vuelves al inframundo, un rato antes de luchar con zeus, y cada vez que le sacas una cabeza sale uno de esos malditos con lanzas que son casi inmortales, esa la tuve que hacer un monton de veces:douh:
Y tan difícil... Yo ahí tiré como tres cuartos de hora xD

Unido
agosto 28, 2010
Buena guia, a mí sólo me falta el trophy del laberinto, en modo titán y lo de los desafíos, aún no me he puesto pero se hacen de carrerilla

Lo que más me costo, por lo menos a mi, fue la batalla contra Heracles y finalmente la batalla contra Zeus, pfff el muy cabron pega de lo lindo pero al final lo aniquile jeje Que se joda! Que pena que no vayan a sacar un GoW IV que sino lo exprimiria al maximo
Sacarán el Ghost of Sparta (no sé cuando) para PSP y como sea como el Chains of Olympus va a tener éxito xD

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
yo por fin termine los desafios no se me hizo dificil el de piedra o fue suerte pero lo pase al carto intento, ahora ando con el modo titan

Unido
agosto 28, 2010
Acabo de completar el Desafío del Olimpo y ni punto de comparación con los otros 3 desafíos de GOW, qué fácil, yo diría que es el más fácil de los cuatro.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alguna forma de saber qué posesiones divinas me faltan?

Voy a empezar una nueva partida por lo menos y no quiero que se me vuelva a pasar ninguna....

Gracias! :D

Unido
enero 18, 2008

Voy a empezar una nueva partida por lo menos y no quiero que se me vuelva a pasar ninguna....

no recuerdo bn pero ahora solo necesitas las posesiones divinas que te faltan, las que ya juntaste ya no las tienes que volver a juntar,ve en una guia su ubicacion y asi sabras cual te falta
salu2

Unido
agosto 28, 2010

En el juego le das a START a la sección donde te aparece la Hoja del Olimpo y demás te aparecen las posesiones divinas que has recogido y con una interrogación las que te faltan.

No son difíciles de encontrar, la de los Esquemas de Dédalo te la puedes saltar fácilmente sin darte cuenta.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No hay ningún video que muestren las posesiones divinas en orden?

Porque en ese del primer post a lo mejor pilla uno del final, otra del principio y otra del medio de la historia y así sé que la voy a cagar de nuevo...XD

No sé si me explico, un video que desde el primer minuto del juego hasta el final vaya recogiendo las posesiones divinas en orden.

Saludos! :hola:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009

Porque en ese del primer post a lo mejor pilla uno del final, otra del principio y otra del medio de la historia y así sé que la voy a cagar de nuevo...XD

No sé si me explico, un video que desde el primer minuto del juego hasta el final vaya recogiendo las posesiones divinas en orden.

Yo las hice con ese vídeo.

Aún así, cuando se acaba hay 1 o 2 cofres más de cada, asi que no te preocupes :eaea:

Unido
agosto 28, 2010

Éste es el que utilicé yo, van en orden, suerte.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Éste es el que utilicé yo, van en orden, suerte.

Ese es el del primer post xD que el ya nombro antes y que va desordenado. Aqui tienes:

Águila de Zeus
En el corazón de Gaia al comienzo del juego, habrá un trozo de pared que debes mover para poder avanzar, pues bien, antes de moverlo, trepa por él y llegarás a donde está el objeto.

Casco de Hades
Tras derrotar a Hades, sumérgete en el río Estigia, ve hacia atrás y encontrarás el casco en el fondo.

Escudo de Helios
Cuando obtengas la cabeza de Helios, dirígete desde el cadáver del dios hasta la parte derecha de la pantalla, allí lo encontrarás.

Moneda de Hermes
Una vez hayas vencido a este Dios, ve a la parte derecha de la cabeza de la estatua de Atenea que está en el suelo.

Hombrera de Heracles
El cuerpo de Heracles estará flotando en el agua, y tu solo tendrás que sumergirte y coger la hombrera, que está debajo de él en el fondo.

Caracola de Poseidón
En la sala donde se encuentra la princesa de Poseidón, ve hacia la parte de arriba a la derecha.

Liga de Afrodita
En la cámara de Afrodita, ve detrás de su cama. Para llegar hasta ahí tendrás que dar un doble salto para pasar encima de las velas.

Anillo de Hefesto
Una vez hayas matado a Hefesto, dirígete hacia la izquierda, te encontrarás algo que parece un gran cubo de metal pero que es en realidad el anillo del dios herrero.

Planos de Dédalo
Posiblemente el más difícil de conseguir. Se encuentra en el estudio de Dédalo, en el cual hay numerosas puertas dimensionales que se comunican las unas con las otras. Los planos están en el cofre izquierdo de los que se encuentran colgando. Para obtenerlo, tendrás que usar la ballesta gigante y dispararla contra el portal del frente habiendo bajado previamente los cofres con una palanca. Debes darte prisa antes de que vuelvan a subir.

Cáliz de Hera
En el jardín de Hera, Kratos cogerá esta posesión automáticamente cuando te muevas a la izquierda después de hablar con Hera.

Saludos:cunao:

Unido
febrero 17, 2010
pues ya he conseguido el de piedra me creia que me iva a costar mas pero es pillarle el truco ahora a pasarlo en titan

Unido
septiembre 10, 2009
hola chicos una consulta... estoy empesando el juego en modo tintan de una... si lo juego en facil primero y una ves que lo temrino puedo empesar titan con todo al mango?

otra cosa... y mas importante aun
TENGO el GOD OF WAR 3 ZONA 2 frances, me bajo actualizacion de un par de kb... con esta actualizacion se bloquyea el trofeo de tener todas las armas mejoradas como dice la guia? o es mentira? avisenme asi no juego al dope :p

Unido
julio 12, 2009
hola chicos una consulta... estoy empesando el juego en modo tintan de una... si lo juego en facil primero y una ves que lo temrino puedo empesar titan con todo al mango?

otra cosa... y mas importante aun
TENGO el GOD OF WAR 3 ZONA 2 frances, me bajo actualizacion de un par de kb... con esta actualizacion se bloquyea el trofeo de tener todas las armas mejoradas como dice la guia? o es mentira? avisenme asi no juego al dope :p
mira, yo lo pase hace 2 semanas aprox el platino y cuando empezas en titan empezas todo de cero, podes usar los posesiones divinas pero se desactivcan los trofeos, y respecto al trofeo ese de mejorar todas las armas, yo jugue la version europea con la actualizacion puesta y no tuve ningun problema, otro amigo tambien lo saco sin ningun problema, por lo que el bug ese de seguro ya fue solucionado y la guia no fue actualizada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior