Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2010
muy buena la guia... Tengo una duda, donde uedo configurar la firma de los mensajes para poner my ps3trophycard?? en "Mi panel" no lo encuentro. Un saludo a todoss:hola:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Hola a todos estoy atascado en Zeus.. llego solo a cuando haces un combo y le estampas contra la pared y se le caen trozos de piedras encima suya y me da vida y magia, una vez ahi me da muchos palos y siempre muero algun consejo porfabor? xD GRACIAS!!

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
utiliza la arma de garras de leon que le quitas a hercules y cuando te vaya golperar agarralo con L1+O y vas a ver que no te pegar con los punos lo unico que si cuando haga los rayos que salen del suelo esquivate eso y evita usar la espada que la necesitaras despues y pues te faltara poco evita que te pege y asi lo haras mucho mas rapido por que no tendras que repetirlo tanto y paiencia yo lo repeti como 20 veces y de tanto repetir la pantalla me aparecia en blanco cuando se carga el juego y el signo en doradito asi que PACIENCIA

Unido
febrero 17, 2010
pues ya me lo he pasado que corto es!, creo que me faltan 4 trofeos nada mas para el platino, me esperaba mas de este juego, es juegazo pero creoque le falta que sea mas largo, ahora a pasarmelo en titan a ver si asi seme hace mas largo :) p.d: no me duran na los juegos

Unido
febrero 14, 2010
bien, por fin llegue a la batalla final con zeus en modo titan, alguna recomendacion? solo me falta esto y platino!:eek:lee:
un poco de paciencia. Yo un dia llege a la primera batalla y luego a 2 y luego a este, y me despere estuve mas de 15 intentos, y nada. Sali a tomar algo en una terrazita y en el primer intento lo conseguil Para mi es mas facil que la primera batallla.

Asi qeu, ANIMO!!!!! SUERTE!!!!!!! Y PIENSA QUE TIENES EL PLATINO A TIRO!!!!!!!!! ( si es que este es tu ultimo trofeo claro)

Unido
agosto 13, 2010
Weno agradecer a todos por ayudarme a sacarme el platino, ayer empeze el titan 8 horas y me plante ante zeus resultado hoy a las 7 de la mañana platino conseguido :) gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Weno añadir que me he asusado porq la primera vez en normal me salto el trofeo de venganza satisfecha en cuento pegava a zeus y esta vez despues del vidio y los interminbles creditos me ha saltdo

Última edición:
Unido
agosto 13, 2010
nono estube asta las siete para el trofeo XD era dificil la segunda parte de la batalla contra zeus me la pase sin magia :)

Unido
agosto 13, 2010
la verdad esq ya he jugado gran historia muy buena, mal online no me gusta me matan muy falso XD tengo 40 % no consigo mas, en un dia me saque todos los de la historia mas algunos salteados y etc y no puedo mas yo havia visto buenos comentarios de estos dos, cual escogeriais??

-Heavy Rain: dicen q esta muy bien la historia y me gusta el genero del juego

-Darksiders: he jugado la demo y es un gran juego me encanta los videos

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
la verdad esq ya he jugado gran historia muy buena, mal online no me gusta me matan muy falso XD tengo 40 % no consigo mas, en un dia me saque todos los de la historia mas algunos salteados y etc y no puedo mas yo havia visto buenos comentarios de estos dos, cual escogeriais??

-Heavy Rain: dicen q esta muy bien la historia y me gusta el genero del juego

-Darksiders: he jugado la demo y es un gran juego me encanta los videos

no tengo ninguno de los 2 juegos...

peor si dices qeu te gusta mucho el Heavy Rain a por el Heavy Rain!!!!!! porque el Darksiders se parece en algo al GOW 3, asi qeu dejate el genero un poco de lado por un tiempo.

Tienes que tener 50 mensajes para tener firma...:baaa:

:hola:

Unido
agosto 13, 2010
Gracias cuando me lo compre a saco por el platino mientras are o q pueda en el little big planet para desconectar :D

Unido
julio 12, 2009
nono estube asta las siete para el trofeo XD era dificil la segunda parte de la batalla contra zeus me la pase sin magia :)
de hecho, la segunda parte puede resultar la mas facil, lo unico que haces es poner el arma esa de puños de leon y mantienes apretado L1 y bloqueas todos los atques de zeuz, esperas un poco hasta que salga gaia y listo pasas a la ultima batalla, que por cierto es donde estoy ahora:trofeo:

Unido
agosto 13, 2010
de hecho, la segunda parte puede resultar la mas facil, lo unico que haces es poner el arma esa de puños de leon y mantienes apretado L1 y bloqueas todos los atques de zeuz, esperas un poco hasta que salga gaia y listo pasas a la ultima batalla, que por cierto es donde estoy ahora:trofeo:
no no es esa segunda parte para mi esta dividido en tres: 1 donde se encuentra la llama del olimpo + ese trocito pequeño 2 corazon de gaia 3 donde lo unico q te queda es la esperanza y te diviertes dejando la pantalla en rojo dandole ostias a zeus XD cuesta la 2 y suerte con el final ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior