que parte del laberinto no puedes pasar? sera mas facil ayudarte si eres un poco mas especificoalguna forma de pasar el laberinto ya que acabo de llegar ahi y ya van como tres veces que me muero
eso mismo, en que parte no puedes.. es muy facilalguna forma de pasar el laberinto ya que acabo de llegar ahi y ya van como tres veces que me muero
es que no sabia como dividirlo :buf: , pues asi seria la primera parteeso mismo, en que parte no puedes.. es muy facil
la primera parte, los pinchos, rascatar a pandora parte 1, rescatar a pandora parte 2 ( agua), o la ultima con tropecientos malos?? ( creo qeu son esta las partes no??
se agradece ya logre pasarlolos pinchos un metodo muy facil para hacerlo, colocate en donde vallan a salir los pinchos, los enemigos vendran hacia ti, cuando estos esten a punto de salir, lo distingiras por el sonido, salta en el aire y dale al stick derecho para escapar en el aire, los enemigos moriran de forma rapida
pues todavia no llego a ese solo he pasado 2 :cunao:Pos suerte para el desafio ''De piedra'' es el mas complicado pero con practica y paciencia lo sacarás.
Saludos :hola:
No estoy seguro de si en la 'Nueva partida +' empiezas de nuevo con todas las armas que conseguiste de la anterior. Sin embargo, quizá te interese esta información: http://videojuegos.tuexperto.com/2010/03/29/god-of-war-iii-truco-para-empezar-las-partidas-con-el-maximo-poder-en-armas-y-magias/buenas me compre el juego el jueves y estoy muy enganchado un juegazo.. y me lo estoy pasando en titan directamente, una preguntita si me lo paso en titan luego empiezo con todas las armas desde el principio en modo titan? gracias![]()
vale :buf:cuando empiezas una partida nueva, sea en la dificultad que sea, empiezas siempre de cero:buf:
La pregunta era: si me paso el juego luego puedo jugar con todas las armas que conseguí? pero ya me la han gracias :victoria:lo siento no entiendo la pregunta... que armas?? tendras que empezaR de zero, como si comenzaras por primera vez el juego, ....
weno pues TENIA YO LA RAZON, porque te dijo que tendras qeu empezar de zero como si jugases pro primera vez el juegovale :buf:
--- [ Añadido ] -----
La pregunta era: si me paso el juego luego puedo jugar con todas las armas que conseguí? pero ya me la han gracias :victoria:
Es muy buena esta guia; sacaras el platino en nada....... Mucha suerte.Voy a empezar con el GOW 3, con esta magnifica guia espero no tener que preguntar muchas dudas![]()