Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
tengo un problema con el trofeo de cegar a 100 con la cabeza de helios.

me he pasado el juego casi 2 veces solo cegando casi y no me salta.

solo me falta ese y pasarmelo en titan¿alguna solucion?

Unido
febrero 14, 2010
alguna forma de pasar el laberinto ya que acabo de llegar ahi y ya van como tres veces que me muero
eso mismo, en que parte no puedes.. es muy facil:D

la primera parte, los pinchos, rascatar a pandora parte 1, rescatar a pandora parte 2 ( agua), o la ultima con tropecientos malos?? ( creo qeu son esta las partes no??

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
eso mismo, en que parte no puedes.. es muy facil:D

la primera parte, los pinchos, rascatar a pandora parte 1, rescatar a pandora parte 2 ( agua), o la ultima con tropecientos malos?? ( creo qeu son esta las partes no??
es que no sabia como dividirlo :buf: , pues asi seria la primera parte

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
los pinchos un metodo muy facil para hacerlo, colocate en donde vallan a salir los pinchos, los enemigos vendran hacia ti, cuando estos esten a punto de salir, lo distingiras por el sonido, salta en el aire y dale al stick derecho para escapar en el aire, los enemigos moriran de forma rapida

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
los pinchos un metodo muy facil para hacerlo, colocate en donde vallan a salir los pinchos, los enemigos vendran hacia ti, cuando estos esten a punto de salir, lo distingiras por el sonido, salta en el aire y dale al stick derecho para escapar en el aire, los enemigos moriran de forma rapida
se agradece ya logre pasarlo :D y acabar el juego ahora ya estoy con los desafíos

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
donde los perros cegalos porque te salen perros hasta que metas a los perros a patadas por lo de teletransporte
--- [ Añadido ] -----
vaya final el juego increible!!!

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
buenas me compre el juego el jueves y estoy muy enganchado un juegazo.. y me lo estoy pasando en titan directamente, una preguntita si me lo paso en titan luego empiezo con todas las armas desde el principio en modo titan? gracias :)

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
buenas me compre el juego el jueves y estoy muy enganchado un juegazo.. y me lo estoy pasando en titan directamente, una preguntita si me lo paso en titan luego empiezo con todas las armas desde el principio en modo titan? gracias :)
No estoy seguro de si en la 'Nueva partida +' empiezas de nuevo con todas las armas que conseguiste de la anterior. Sin embargo, quizá te interese esta información: http://videojuegos.tuexperto.com/2010/03/29/god-of-war-iii-truco-para-empezar-las-partidas-con-el-maximo-poder-en-armas-y-magias/

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
cuando empiezas una partida nueva, sea en la dificultad que sea, empiezas siempre de cero:buf:
vale :buf:
--- [ Añadido ] -----
lo siento no entiendo la pregunta... que armas?? tendras que empezaR de zero, como si comenzaras por primera vez el juego, ....
La pregunta era: si me paso el juego luego puedo jugar con todas las armas que conseguí? pero ya me la han gracias :victoria:

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Voy a empezar con el GOW 3, con esta magnifica guia espero no tener que preguntar muchas dudas :)

Unido
febrero 17, 2010
yo me lo compre ayer por lo que veo asi mas dificil es el modo titan pasarlo y el gran combo por lo demas se ve facil porcierto gran guia un 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior