Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
primero qeu estoy indeciso entre jugar a este GOW III, o al Uncharted 2, en que me resolveis un par de dudas, estare convencido.

Bueno, a mí el GOW III me duró 8 horas la primera vez(iba haciendo un poco el chorra xD)

Yo te aconsejo que si lo vas a empezar hagas esto:

1º Juega al juego normal, sin prisa.(Intenta dejar dos guardadas, una para los desafíos y otra para el del combo de 1000 golpes)
2º Ponte con los desafíos.
3º Pásate el juego en difícil recogiendo todos los coleccionables(yo recogí la primera vez los ojos de gorgona de potra, y es lo que me queda a mi por pasar)

No te costará tanto el juego en difícil si te haces los desafíos porque aprenderás combos útiles.

Y ahora a disfrutar del juego!

Si tienes más dudas avísame.
Este mensaje me lo ha escrito S-CRAK.
Por que tengo que hacer estos guardados???
Y como me doy a dejar un guardado para los desfios si esto es a parte ¿no?
Si me los paso en facil estos guradados qeu nombras no hace falta hacerlos ya ¿verdad?

Haber empieza la biblia a partir de aqui con mis infinitas preguntas:
--Me han dicho qeu es iwual de largo qeu GOW II. ¿ Es eso cierto? ( no te onfendas s-crak, quiero opiniones)
--Es igual en cuanto a dificultad qeu el GOW II?? ( dificultad de la historia no del platino)

A ver:
--Yo quiero e0mpezar el juego en facil, y conseguir absolutamente todos los trofeos exepto el de pasarselo en titan logicamente. Puedo verdad?? me lo aconsejais?? hombre yo voy a disfrutar del juego, y yo creo que consiguiendo los trofeos voy a disfrutar igualmente, porqeu por ejemplo, en el GOW I, hize 3 pasadas ( una para disfrutar, otra para cojer coleccionbles y otra para menos de 5 horas) y acabe muy cansado, por esto quiero pasarmelo primero en facil, con todos los trofeos ,luego al uncharted 2 y luego al titan aunqeu dudo poder con el. Quiero conseguir todo a la primera, entonces estos guradados que dice S-CRAK, los tengo que hacer igualmente??

--COmo en GOW I, en GOW III, si te matan 5 veces te ofrecen aquello de jugar en facil??

Ahora voy a por los trofeos:

--Los ocultos supongo que estan relacionado con la historia, es decir , no hay dudas. En cuanto a los otros, expreso mis dudas en algunos.

--EL primer trofeo ( Descubre la sala secreta de los brazos de Hades) no forma parte de la historia??
--Me dara tiempo durante el juego a matar a 50 enemigos, 100 enemigos, de las formas qeu indican sus respectivos trofeos?? estos poderes los tengo des del principio del juego o lo consigo a lo largo de este mismo?? ( importante pregunta para mi jaja)
--Invoca todas las almas con las Garras de Hades. ¿Las garras las tengo des del principio?? cuantas almas hay??
--Los desfios son mas chungo/iguales que los de GOW 2?? ( porfavor decidme que mas faciles o sino me retiro, va enserio, necesite unas mas de 8 hora ( creo) para los 7 desafios del GOW II, en cambio para el GOw 1 UNAS 3 horas para los 10
--El ultimo trofeo (Atraviesa el Laberinto sin morir ni fracasar) lo hare en facil, es decir no tendre problemas supuestamente. Se encuentra hacia el final/medio/principio del juego??? es mu larga, aproximadamente cuantos minutos luchando???

creo que ya esta.... jajajja
ya expondre mas dudas... a ver si me respondeis algunas de las preguntas me sereris de mucha utilidad, os ganareis unas gracias. Si os es mas facil numertlas para contestar, a si, si kereis contestadme 1 yo ya estare contento, otra persona ya contestara otra...

saludas, y infintas gracias

Unido
julio 2, 2009
primero qeu estoy indeciso entre jugar a este GOW III, o al Uncharted 2, en que me resolveis un par de dudas, estare convencido.

Este mensaje me lo ha escrito S-CRAK.
Por que tengo que hacer estos guardados???
Y como me doy a dejar un guardado para los desfios si esto es a parte ¿no?
Si me los paso en facil estos guradados qeu nombras no hace falta hacerlos ya ¿verdad?

Haber empieza la biblia a partir de aqui con mis infinitas preguntas:
--Me han dicho qeu es iwual de largo qeu GOW II. ¿ Es eso cierto? ( no te onfendas s-crak, quiero opiniones)
--Es igual en cuanto a dificultad qeu el GOW II?? ( dificultad de la historia no del platino)

A ver:
--Yo quiero e0mpezar el juego en facil, y conseguir absolutamente todos los trofeos exepto el de pasarselo en titan logicamente. Puedo verdad?? me lo aconsejais?? hombre yo voy a disfrutar del juego, y yo creo que consiguiendo los trofeos voy a disfrutar igualmente, porqeu por ejemplo, en el GOW I, hize 3 pasadas ( una para disfrutar, otra para cojer coleccionbles y otra para menos de 5 horas) y acabe muy cansado, por esto quiero pasarmelo primero en facil, con todos los trofeos ,luego al uncharted 2 y luego al titan aunqeu dudo poder con el. Quiero conseguir todo a la primera, entonces estos guradados que dice S-CRAK, los tengo que hacer igualmente??

--COmo en GOW I, en GOW III, si te matan 5 veces te ofrecen aquello de jugar en facil??

Ahora voy a por los trofeos:

--Los ocultos supongo que estan relacionado con la historia, es decir , no hay dudas. En cuanto a los otros, expreso mis dudas en algunos.

--EL primer trofeo ( Descubre la sala secreta de los brazos de Hades) no forma parte de la historia??
--Me dara tiempo durante el juego a matar a 50 enemigos, 100 enemigos, de las formas qeu indican sus respectivos trofeos?? estos poderes los tengo des del principio del juego o lo consigo a lo largo de este mismo?? ( importante pregunta para mi jaja)
--Invoca todas las almas con las Garras de Hades. ¿Las garras las tengo des del principio?? cuantas almas hay??
--Los desfios son mas chungo/iguales que los de GOW 2?? ( porfavor decidme que mas faciles o sino me retiro, va enserio, necesite unas mas de 8 hora ( creo) para los 7 desafios del GOW II, en cambio para el GOw 1 UNAS 3 horas para los 10
--El ultimo trofeo (Atraviesa el Laberinto sin morir ni fracasar) lo hare en facil, es decir no tendre problemas supuestamente. Se encuentra hacia el final/medio/principio del juego??? es mu larga, aproximadamente cuantos minutos luchando???

creo que ya esta.... jajajja
ya expondre mas dudas... a ver si me respondeis algunas de las preguntas me sereris de mucha utilidad, os ganareis unas gracias. Si os es mas facil numertlas para contestar, a si, si kereis contestadme 1 yo ya estare contento, otra persona ya contestara otra...

saludas, y infintas gracias
HOMBRE, que tienes dudas para jugar algo, eh?!

Creo que es igualmente de largo que el GOW2, pero si te compenetras en la
historia (para mi, no?), parece mas corto.....

Como que poder, puedes empezar en facil y despues jugarlo en titan; es a tu parecer. Yo lo hice en Normal, para ver como termina todo, no? y despues lo pase en Titan; asi que se puede, queda a tu criterio.....

Como en todos los GOW, mueres 5 veces seguidas y te ofrece Facil....

El de la sala secreta de los brazos de Hades es un trofeo perdible por eso esta aclarado; no voy a spoilear nada, asi no te enojas....

Lo de los 50 enemigos con un arma y 100 con otra; hay un lugar en el templo de Poseidon donde se crean infinitamente perros (que son debiles); ahi se puede hacer todo en un santiamen.....

Las garras debes mejorarlas hasta el maximo y despues en lugar donde no haya enemigos, convocas a una, lo cambias y asi sucesivamente y listo....

Los desafios son los mas faciles de todos los GOW; en mi caso me irrite al extremo con el 10º del GOW1......

El trofeo del laberinto es practicamente al final del juego. Si lo haces en facil, deberias hacerlo de un tiron; pero s llegas a perder en algun momento, usa la tecnica que dan en la guia es MUY util.... Y tardaras, como maximo, menos de 10 minutos....

Espero que te sirva y solo juegalo, despues te preocupas por los trofeos....

Unido
febrero 14, 2010
HOMBRE, que tienes dudas para jugar algo, eh?!

Creo que es igualmente de largo que el GOW2, pero si te compenetras en la
historia (para mi, no?), parece mas corto.....

Como que poder, puedes empezar en facil y despues jugarlo en titan; es a tu parecer. Yo lo hice en Normal, para ver como termina todo, no? y despues lo pase en Titan; asi que se puede, queda a tu criterio.....

Como en todos los GOW, mueres 5 veces seguidas y te ofrece Facil....

El de la sala secreta de los brazos de Hades es un trofeo perdible por eso esta aclarado; no voy a spoilear nada, asi no te enojas....

Lo de los 50 enemigos con un arma y 100 con otra; hay un lugar en el templo de Poseidon donde se crean infinitamente perros (que son debiles); ahi se puede hacer todo en un santiamen.....

Las garras debes mejorarlas hasta el maximo y despues en lugar donde no haya enemigos, convocas a una, lo cambias y asi sucesivamente y listo....

Los desafios son los mas faciles de todos los GOW; en mi caso me irrite al extremo con el 10º del GOW1......

El trofeo del laberinto es practicamente al final del juego. Si lo haces en facil, deberias hacerlo de un tiron; pero s llegas a perder en algun momento, usa la tecnica que dan en la guia es MUY util.... Y tardaras, como maximo, menos de 10 minutos....

Espero que te sirva y solo juegalo, despues te preocupas por los trofeos....
mucahs gracias por todo

en cuanto a la ultima frase, es lo que hago siempre en todos los juegos, pero yo se que pasarselo 2 veces ya se me hara pesado asi qeu 3 imaginate ( esto lo digo, por qeu jugaria 1 vez para disfrutra, otra para cojerlo todo y otra para titan) esto para mi se me haria eterno, asi que prefiero ir poco a poco.I ademas, ya me dijeron el el GOW I, qeu buscar ojos i plumas no significa no difrutar y yo no les ize caso i acabe undiodo pasandome 3 veces el juego y en cambio en el GOW II, les ize caso y todo fue bien, disfrute del juego iwal totalmente.

Tengo una pregunta muy interesante. Si juegas en titan y te matan 5 veces, te exponen la dificultad facil, si la utiliza, esto cuenta para el trofeo de TITAN?? es que de esta forma me puedo pasar todo el juego en facil ¿no? tio si me decis qeu si sera mas qeu feliz jajajajaj

xavallll, que peso de encima me has quitado con los desfios, aunque en el 1 sufri un poko en el desafio 10, estos desfios no titene ni punta de comparacion con los del GOW II, son como jugar los desafios en facil ( gow 1) y luego en titan ( gow 2)

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Lamento decepcionarte pero si le das al si, cuando te ofrecen facil, se te anula trofeo.......... Me alegro haber sido de ayuda; por lo menos esta vez me entendiste, jejejeje

Unido
febrero 14, 2010
Lamento decepcionarte pero si le das al si, cuando te ofrecen facil, se te anula trofeo.......... Me alegro haber sido de ayuda; por lo menos esta vez me entendiste, jejejeje
weno crak esta ves si que te entendi.. menos en uan frase( e imaginado 5 o 6 sinificados ajajja:babas:):douh::douh: la fras es -->HOMBRE, que tienes dudas para jugar algo, eh?!

queria hacer una pregunta :

-- Por ejemplo si estoy en aquel capitulo ( o como se diga) y ciego por ejemplo a 30 perros y luego renicio desde el ultimo punto de control y luego ciego a 20 perros mas, me saltara el trofeo de ciega a 50 enemigos?? si la respuesta es no ¿ se podria hacer lo mismo pero sin reniciasr desde ultimo punto de control, en cambio saliendo del juego i volviendo a jugar des del ultimo guardado??:buf:

va en serio que los desfios del GOW III son los mas faciles??? alguien me puede dar su opinion aparte de KOKO...

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
weno crak esta ves si que te entendi.. menos en uan frase( e imaginado 5 o 6 sinificados ajajja:babas:):douh::douh: la fras es -->HOMBRE, que tienes dudas para jugar algo, eh?!

queria hacer una pregunta :

-- Por ejemplo si estoy en aquel capitulo ( o como se diga) y ciego por ejemplo a 30 perros y luego renicio desde el ultimo punto de control y luego ciego a 20 perros mas, me saltara el trofeo de ciega a 50 enemigos?? si la respuesta es no ¿ se podria hacer lo mismo pero sin reniciasr desde ultimo punto de control, en cambio saliendo del juego i volviendo a jugar des del ultimo guardado??:buf:

va en serio que los desfios del GOW III son los mas faciles??? alguien me puede dar su opinion aparte de KOKO...
No te sabria decir; yo los hice de un tiron...... Listo, si no quieres mas mi ayuda, no hay problema:X

Unido
febrero 14, 2010
No te sabria decir; yo los hice de un tiron...... Listo, si no quieres mas mi ayuda, no hay problema:X
tio, si ke kiero tu ayuda tio... esta ves eres tu el que no me has entendido. Tio tienes que entender que hay diferentes opiniones, para mi por ejemplo el platino de GOW I, es muchos mas facil que el GOW II, y para la resta de la gente es al contrario.
Tio, lo unico que queria eran opiniones, no es que no te creiera pero es que no me lo podia creer que lo mas facil de todos los GOW. Crak, no te ofondas, y sigueme ayudando siempre qeu puedas, y mis gracias te las ganaras si o si.
Por cierto, en aquel capitulos cuantos perros hay aproximadamnete¿??? ( 40, 50 o mas??))

Unido
febrero 6, 2009
Betico, yo tengo el platino asi que si tienes alguna duda puedes preguntarme ami tambien, y sobre los desafios, si los desafios del 3 son mas faciles que los del uno y el dos.

saludos!!

Unido
febrero 14, 2010
Betico, yo tengo el platino asi que si tienes alguna duda puedes preguntarme ami tambien, y sobre los desafios, si los desafios del 3 son mas faciles que los del uno y el dos.

saludos!!
muchas gracias crak, y felicidades por ello ( el platino ), ya que yo creo que tendre muchisimos problemas para pasarme el juego en Titan...

weno si tienes algo qeu decir de mis preguntas anteriores, pues dilo, yo te escuchare, logiacamentee.... ( weno mas que eschuchar te leere:buf:)

a parte queria pregutar:

-que es una centinela en el juego??? son los pajaros??

-al principio del juego hay unos hombre que no me atacan ( estan como rezanodo:jeje:) si estos los mato con el arco cuentan( para el trfofeo)??? me encantan estas arams qeu las utilizas i no se gastan nunca ( arco)
.... pro ahora nada mas, pero solo, POR AHORA:douh:XD

:hola::hola:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
muchas gracias crak, y felicidades por ello ( el platino ), ya que yo creo que tendre muchisimos problemas para pasarme el juego en Titan...

weno si tienes algo qeu decir de mis preguntas anteriores, pues dilo, yo te escuchare, logiacamentee.... ( weno mas que eschuchar te leere:buf:)

a parte queria pregutar:

-que es una centinela en el juego??? son los pajaros??

-al principio del juego hay unos hombre que no me atacan ( estan como rezanodo:jeje:) si estos los mato con el arco cuentan( para el trfofeo)??? me encantan estas arams qeu las utilizas i no se gastan nunca ( arco)
.... pro ahora nada mas, pero solo, POR AHORA:douh:XD

:hola::hola:
pues los centinelas son los soldados normales te los encuentras en todo el juego, son los primeros a los que te enfrentas sobre gaia y de ahí en adelante son los que mas salen

Unido
febrero 6, 2009
Bueno Betico creo que tengo respuestas para tus preguntas XD :
-Un centinela es un soldado enemigo normal, te salen al principio del juego.
-Lo del hombre que etsa rezando.........pues no sabria que decirte, no se si cuentan o no, pero no pierdes nada por matarlo XD ademas por el juego hay mas gente de esta (que no te ataca)
-Me suena que preguntastes por el nivel donde salen perros, no?? bueno este no es el unico sitio donde salen perros, pero en este sitio en concreto necesitas poner a los perros en un sitio para conseguir avanzar, pero si por ejemplo matas a un perro no pasa nada porque te sale otro nuevo, es decir que puedes matar cuantos quieras porque siempre te saldran mas y mas, este sitio esta cuando estas con la princesa de poseidon.
Si tienes mas dudas, o me he dajado alguna no dudes en preguntar :)

saludos!!

Unido
julio 2, 2009
tio, si ke kiero tu ayuda tio... esta ves eres tu el que no me has entendido. Tio tienes que entender que hay diferentes opiniones, para mi por ejemplo el platino de GOW I, es muchos mas facil que el GOW II, y para la resta de la gente es al contrario.
Tio, lo unico que queria eran opiniones, no es que no te creiera pero es que no me lo podia creer que lo mas facil de todos los GOW. Crak, no te ofondas, y sigueme ayudando siempre qeu puedas, y mis gracias te las ganaras si o si.
Por cierto, en aquel capitulos cuantos perros hay aproximadamnete¿??? ( 40, 50 o mas??))
Era un chiste, amigo! Creo que va a haber muchos problemas de comunicacion entre nosotros, no? jejejejeje:buf:

En mi opinion, excepto el de matar con tus propias manos sin armas; el resto de los desafios son faciles.

Y si, los pajaros son arpias, los centinelas del Olimpo son los soldados comunes.......

Unido
febrero 2, 2008
Pues ya tengo casi todos los desafíos...

Me queda el de Piedra... Alguna recomendación, truco o sistema fácil para llegar algo mas lejos de 6 o 7??

Los sátiros me tienen loco. Vi en otro sitio que se pueden usar objetos o trajes en los desafíos... como lo hago??

Unido
febrero 14, 2010
Pues ya tengo casi todos los desafíos...

Me queda el de Piedra... Alguna recomendación, truco o sistema fácil para llegar algo mas lejos de 6 o 7??

Los sátiros me tienen loco. Vi en otro sitio que se pueden usar objetos o trajes en los desafíos... como lo hago??
no lo se...:douh:, aunque lo que si se es que los trajes ( magicos) i las posesiones divinas, BLOQUEAN los TROFEOSjoo:eek::jeje:

Unido
noviembre 30, 2008
Hola, ya estoy aqui de nuevo^^ Con alguna dudilla...

Después de matar a cerbero, sudando tinta y apunto de lanzar el mando contra la pared XD, me sigo pasando el juego sin dificultad... incluso mato al primer zeus a la primera y al segundo corriendo como si la vida me fuera en ello, jajajaja.
Pero llego al tercer combate, y tras que el ca**llo se recarge la vida, si o si, ya no hay manera de que avance. Se me tiran 200 Zeus a por mi y por mas quer contraataque o los bloquee me terminan matando!!
¿Que me podeis decir?¿Hay alguna manera mas facil o todo es paciencia y que me ponga de mucha mala leche?

Gracias por adelantado, sois los mejores!

Unido
febrero 2, 2008
Me pasé los desafíos!!!!!!!!!!!!

Ahora a seguir la partida que tengo empezada en Titán... creo que me va a costar tres huevos... y eso que solo tengo dos!! XDXD

Nos vemos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior