Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2009
Viste? Es genial, entrar a tus trofeos y ver el de platino en los 3....... Pero en comparacion, a mi no molesto para nada tener que pasarlo 2 veces.......... No se a los demas, no?

Unido
marzo 13, 2010
Como que un perro que escupe perros?
perro de tres cabezas que escupe perros kamikazes?(dificultad titan)
la primera cabeza es fácil yo me la hago dando vueltas por el escenario así los perros nunca me pillan, y cuando estoy cerca del perro grande le doy un puñetazo y sigo con mi gincana, mi problema viene ahora que sale la cabra esa con lanza y quieras que no al final siempre me pilla y si me quedo a matarla los perros kamikazes que suelta el grande me pillan, porcierto uso los cestus

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Aaaa yaaa bueno eso es paciencia y práctica.

Tu con los cestu de nemea no deje de darle al cervero (perro grande que exa fuego con tres cabezas) hasta que empiezan las secuencias si t vienen perros t los kargas en na o les das patadas cogiendolos con ::[circulo]:: sigue dandole que te pego al cervero hasta que te lo cargues y despues con las cabras pulsales ::[circulo]:: y habra una secuencia donde le podrás quitar sus lanzas y clavarselas. No es tan difícila

Unido
marzo 13, 2010
Aaaa yaaa bueno eso es paciencia y práctica.

Tu con los cestu de nemea no deje de darle al cervero (perro grande que exa fuego con tres cabezas) hasta que empiezan las secuencias si t vienen perros t los kargas en na o les das patadas cogiendolos con ::[circulo]:: sigue dandole que te pego al cervero hasta que te lo cargues y despues con las cabras pulsales ::[circulo]:: y habra una secuencia donde le podrás quitar sus lanzas y clavarselas. No es tan difícila
Ok, ya probare tengo el juego tirado en la estanteria cogiendo polvo porque no condigo pasarmelo.

Unido
julio 6, 2009
Me he quedado en el laberinto donde hay un perro que escupe perros, no puedo pasarmelo en titan
yo le lanzaba perros al ceerbero asta la primera fase, luego cuando te sale la cabra utilizo magia y le lanzaba perros y cuando te salen las 2 cabras utilizaba las espadas del destino (l3+r3)y me iba a matarlas y luego el cerbero es facil....

Unido
julio 2, 2009
A mi me lo vas a decir? Me lo he pasado 4 veces! Espartano, Dios, Titan y Caos.
Me encanta eeste pedazo d juego :palmas:
Bueno, a mi me encanto, pero tampoco para pasarlo en TODAS las dificultades, no? yo lo pase en Dios y despues en Caos.......... Y encima un amigo muy fanatico del GOW, se la pasaba jugandolo en mi casa hasta que se lo pudo comprar........

Unido
marzo 15, 2009
Una duda me estoy pasando el juego en Dios y no me puedo pasar una parte me sale un artel que dice quieres que esta parte sea facil...Si digo que si me daran el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
Y una cosa mas los centinelas delmolimpo en que partida salen porque he partido en 2 a un arquero y no me dan dado nada;(

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Una duda me estoy pasando el juego en Dios y no me puedo pasar una parte me sale un artel que dice quieres que esta parte sea facil...Si digo que si me daran el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
Y una cosa mas los centinelas delmolimpo en que partida salen porque he partido en 2 a un arquero y no me dan dado nada;(
Si en el momento que te dicen (jugando en titan para el trofeo) y cambias a facil ganas y guardas la partida no te daran el trofeo de pasartelo en titan.
--- [ Añadido ] -----
yo le lanzaba perros al ceerbero asta la primera fase, luego cuando te sale la cabra utilizo magia y le lanzaba perros y cuando te salen las 2 cabras utilizaba las espadas del destino (l3+r3)y me iba a matarlas y luego el cerbero es facil....
Pues cuando arranco la 1 cabeza bien y no me quitan nada de veda, pero cuando voy a cogerle la espada a la cabra no hay manera de matarla porque siempre me dispara fuego el cerbero y con la magia no consigo hacer nada.

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
--- [ Añadido ] -----
Centinela del Olimpo son los soldados comunes y salen casi en todos lados.....

Fue el primer trofeo que consegui, xq parti a uno montando a gaia.........

Unido
julio 26, 2010
Hola, Gracias por tu guia esta super bien detallada, tengo una pregunta, espero me ayudes con ella, resulta q estoy jugando en el modo titan y ho he recojido en orden los ojos, plumas y cuernos.

Mi pregunta es ¿puedo devolverme cargando las partidas ya guardas y recojer la q me Falta?

o cuando termine el modo titan puedo jugarlo en modo facil y recojer solo las q me falta para q me den el trofeo??

Espero tu respuesta..............muchas gracias.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mi pregunta es ¿puedo devolverme cargando las partidas ya guardas y recojer la q me Falta?

o cuando termine el modo titan puedo jugarlo en modo facil y recojer solo las q me falta para q me den el trofeo??

Espero tu respuesta..............muchas gracias.
Cada partida que empiezas tambíen empezarías desde 0 con las plumas, ojos y cuernos.

De igual manera te recomiendo segui la partida, ya casi al final del juego encontrarás mas ojos, plumas y cuernos como adicionales a los que ya hay para que
así llenes las barras,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior