Como que un perro que escupe perros?
Ok, ya probare tengo el juego tirado en la estanteria cogiendo polvo porque no condigo pasarmelo.Aaaa yaaa bueno eso es paciencia y práctica.
Tu con los cestu de nemea no deje de darle al cervero (perro grande que exa fuego con tres cabezas) hasta que empiezan las secuencias si t vienen perros t los kargas en na o les das patadas cogiendolos con ::[circulo]:: sigue dandole que te pego al cervero hasta que te lo cargues y despues con las cabras pulsales ::[circulo]:: y habra una secuencia donde le podrás quitar sus lanzas y clavarselas. No es tan difícila
yo le lanzaba perros al ceerbero asta la primera fase, luego cuando te sale la cabra utilizo magia y le lanzaba perros y cuando te salen las 2 cabras utilizaba las espadas del destino (l3+r3)y me iba a matarlas y luego el cerbero es facil....Me he quedado en el laberinto donde hay un perro que escupe perros, no puedo pasarmelo en titan
Bueno, a mi me encanto, pero tampoco para pasarlo en TODAS las dificultades, no? yo lo pase en Dios y despues en Caos.......... Y encima un amigo muy fanatico del GOW, se la pasaba jugandolo en mi casa hasta que se lo pudo comprar........A mi me lo vas a decir? Me lo he pasado 4 veces! Espartano, Dios, Titan y Caos.
Me encanta eeste pedazo d juegoalmas:
Si en el momento que te dicen (jugando en titan para el trofeo) y cambias a facil ganas y guardas la partida no te daran el trofeo de pasartelo en titan.Una duda me estoy pasando el juego en Dios y no me puedo pasar una parte me sale un artel que dice quieres que esta parte sea facil...Si digo que si me daran el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
Y una cosa mas los centinelas delmolimpo en que partida salen porque he partido en 2 a un arquero y no me dan dado nada;(
Pues cuando arranco la 1 cabeza bien y no me quitan nada de veda, pero cuando voy a cogerle la espada a la cabra no hay manera de matarla porque siempre me dispara fuego el cerbero y con la magia no consigo hacer nada.yo le lanzaba perros al ceerbero asta la primera fase, luego cuando te sale la cabra utilizo magia y le lanzaba perros y cuando te salen las 2 cabras utilizaba las espadas del destino (l3+r3)y me iba a matarlas y luego el cerbero es facil....
Centinela del Olimpo son los soldados comunes y salen casi en todos lados.....Una duda me estoy pasando el juego en Dios y no me puedo pasar una parte me sale un artel que dice quieres que esta parte sea facil...Si digo que si me daran el trofeo?
--- [ Añadido ] -----
Y una cosa mas los centinelas delmolimpo en que partida salen porque he partido en 2 a un arquero y no me dan dado nada;(
Cada partida que empiezas tambíen empezarías desde 0 con las plumas, ojos y cuernos.Mi pregunta es ¿puedo devolverme cargando las partidas ya guardas y recojer la q me Falta?
o cuando termine el modo titan puedo jugarlo en modo facil y recojer solo las q me falta para q me den el trofeo??
Espero tu respuesta..............muchas gracias.