javiojeda
Baneado permanentemente.
Por fín el día 10 de Julio de 2010 me cosneguí el platino del God of War III =)
¿En qué dificultad lo has puesto?Bueno, despues de oir cuales era los jefes mas dificiles, teng que decir que a hades me lo cargue a la primera y sin complicacion... por esa regla de 3, el resto me será facilisimo, no?
No tiene mucha historia, te lo pones en fácil y ya está XDalguin me podria decir lo del laberinto esque no mas no puedo con ese trofeo y no manches una recomendacion para poder pasar el modo titan esta super dificil matar a los dioses
Pues no he leido esta guia completa pero se me hace muy similar a otra que estaba en otra pagina de internet con la cual yo saque el platino, para mas facil y que no tengas que reiniciar desde el inicio del laberinto en cada punto de guardado, guarda tu partida y si te matan te sales al menu y cargas y te la llevas asi pero si de verdad no se te da eso de pasarte el laberinto en Titan cambia la dificultad a normal o si de verdad eres muy malo a facil.alguin me podria decir lo del laberinto esque no mas no puedo con ese trofeo y no manches una recomendacion para poder pasar el modo titan esta super dificil matar a los dioses
Si tienes una partida guardada anterior a Hermes cárgala y asi no tendrás que empezar de nuevo, en cuanto consigas la moneda te saltará el trofeo y vuelbes a la última partida para continuar por donde ibas. Si no, me temo que tendras que empezar otra. Hazlo en fácil y asi no tardarás tanto.Joder esto es un asco, quería conseguirme el platino en la segunda partida pero se me olvidó coger la moneda de Hermes T.T
Jajaja, me paso y en la segunda partida obtuve el trofeo de las posesiones. A mi me paso con el anillo de Hephaestus.Joder esto es un asco, quería conseguirme el platino en la segunda partida pero se me olvidó coger la moneda de Hermes T.T
La lei, pero la verdad que el segundo combate a ti te parecio facilillo, a mi para nada, jaja se me hace imposible y mas que tengo poca vida, logro llegar al Primer ::[circulo]:: sobre su cabeza, pero luego se me viene con todo y ahi me manda de nuevo al principio xD.Revisa unas paginas para atras que ya he dejado una buena tactica para acabar con zeus en titan o kaos