Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Bueno, despues de oir cuales era los jefes mas dificiles, teng que decir que a hades me lo cargue a la primera y sin complicacion... por esa regla de 3, el resto me será facilisimo, no?

Unido
diciembre 4, 2008
Bueno, despues de oir cuales era los jefes mas dificiles, teng que decir que a hades me lo cargue a la primera y sin complicacion... por esa regla de 3, el resto me será facilisimo, no?
¿En qué dificultad lo has puesto?

En fácil y en normal es un paseo, en Titán ya es algo coñazo, sobretodo Zeus.

Unido
marzo 30, 2009
Hombre en titan tiene su.... Dios.... Pongo spoiler que no quiero joder ni na xddd
La tipica lucha de los gow antes de zeus... la del laberinto en titan me costo un huevaco diooooos miooo.... luego que luchas mmm no macuerdo bien,... con cerberos? tambien es bastante xunguillo... Zeus tiene su guasa... odie a zeus a muerte xdd... aunque tiene su truquillo mira videos por youtube... el latigo ese electrico no me acuerdo del nombre (mala memoria tengo xd) hay un truquillo i va bastante bien... Este platino no tiene muxa complicación... pero hay que tener un poco de destreza... ir esquivando atacando esquivando... aunque tardes más pero... como te pillen xd....

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Bueno la verdad es que si. Paara matar al ultimo boss:

Zeus. Hay que tener paciencia. Tecnica bastante buena:L1 + O todo el rato hasta que empiece secuencia. Asi en las dos primeras batallas. En la tercera aguantar hasta que aparezca Gaia. Aguantar y aguantar esquivando golpes o si quieres lo trincas con L1+O jeje. Dejad la magia para la mas dificil batalla. En el corazon de gaia fundamentalmente debeis contraatacar sus ataques y cuando aparezcan clones usar magia. Asi, cuando aparezcan la ultima tanda de clones y te quede media barra d magia, aora a pegar duro! y mas la ira de esparta, zeus tio estas acabado xD

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
alguin me podria decir lo del laberinto esque no mas no puedo con ese trofeo y no manches una recomendacion para poder pasar el modo titan esta super dificil matar a los dioses

Unido
diciembre 4, 2008
alguin me podria decir lo del laberinto esque no mas no puedo con ese trofeo y no manches una recomendacion para poder pasar el modo titan esta super dificil matar a los dioses
No tiene mucha historia, te lo pones en fácil y ya está XD

Y para el modo titán paciencia.

PD: No te manchoXD

Unido
julio 2, 2009
Es mas facil si utilizas el procedimiento que ponen en la guia. Haciendo eso en cualquier dificultad, lo pasas caminando....

Unido
marzo 9, 2010
Pues no he leido esta guia completa pero se me hace muy similar a otra que estaba en otra pagina de internet con la cual yo saque el platino, para mas facil y que no tengas que reiniciar desde el inicio del laberinto en cada punto de guardado, guarda tu partida y si te matan te sales al menu y cargas y te la llevas asi pero si de verdad no se te da eso de pasarte el laberinto en Titan cambia la dificultad a normal o si de verdad eres muy malo a facil.

Unido
diciembre 11, 2008
Joder esto es un asco, quería conseguirme el platino en la segunda partida pero se me olvidó coger la moneda de Hermes T.T
Si tienes una partida guardada anterior a Hermes cárgala y asi no tendrás que empezar de nuevo, en cuanto consigas la moneda te saltará el trofeo y vuelbes a la última partida para continuar por donde ibas. Si no, me temo que tendras que empezar otra. Hazlo en fácil y asi no tardarás tanto.

Unido
marzo 30, 2009
Yo por suerte.. como en todos los juegos. siempre k pasa algo basto creo una nueva partida... En god of war tengo una partida siempre delante de un dios....

(i de afrodita como no jajaja)

Unido
julio 2, 2009
Joder esto es un asco, quería conseguirme el platino en la segunda partida pero se me olvidó coger la moneda de Hermes T.T
Jajaja, me paso y en la segunda partida obtuve el trofeo de las posesiones. A mi me paso con el anillo de Hephaestus.

Es una lastima que no tenga "Chapter Select"; no te queda otra que volver a jugarlo. Igual tanto castigo no es, no?

Unido
diciembre 5, 2009
tengo el juego de hace poko..y maaaaaadre k de sangreee...gracias a dios no lo han censurado...brutal

Unido
julio 1, 2010
Tengo que matar al ultimo Dios en modo Titan y consigo el gran Platino de este juegazo.
Pero la verdad que se me esta haciendo IMPOSIBLE... como pega este tio!!!!!!! no logro llegar ni al primer QTE. alguna recomendacion para pasarlo en modo Titan !?
Gracias

Unido
julio 1, 2010
Revisa unas paginas para atras que ya he dejado una buena tactica para acabar con zeus en titan o kaos
La lei, pero la verdad que el segundo combate a ti te parecio facilillo, a mi para nada, jaja se me hace imposible y mas que tengo poca vida, logro llegar al Primer ::[circulo]:: sobre su cabeza, pero luego se me viene con todo y ahi me manda de nuevo al principio xD.
La verdad que me esta sacando de quisio este feoo

Unido
julio 2, 2009
Al principio te saca de quicio, pero con un poco de persistencia y un juego defensivo, le ganas al toque..... Te digo, xq yo gane el platino en Caos, y cuando pelee con el barbita, estuve a segundos de romper el joystick contra el piso..... Paciencia, amigo.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior