Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Si me cubro con L1 de las pezuñas del cabalito de mar ¿Hara efecto o no? (con caballito de mar me refiero al caballo de agua que se me ha atragantado hasta cogerle asco)

Unido
julio 2, 2009
Lo mas conveniente es prueba y error, si la pelea con Poseidon te cuesta; la de Hades ni te cuento........

Proba como te dijeron combos cortos y L1+::[circulo]::

Vas a perder (es obvio), pero vas probando los ataques y les sacas el timing a los rivales

Yo estoy haciendo la segunda pasada, ya termine el juego y quiero sacar la de titan y la del laberinto (si, lo hago en titan xq soy groso, jeje) y sale platino.......

Lo que si, es mucha la diferencia entre jefes, onda Poseidon y Hades me dieron un dolor de cabeza y Helios Y Hermes son una boludez atomica.........

PD: Xq quiero pasar el laberinto en titan?????? soy un bobo a cuerda.......:douh:

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Tan solo me queda un trofeo para el platino... El modo titan, y no consigo pasar del caballo de agua... el del principio!!! Dios, se me va a hacer eterno, algun consejo o truco?
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
Que en TITAN te mata el caballo, pues no te queda nada por sufrir.
El juego en Titan esta chupao, yo ahora estoy jugando en modo CAOS y eso si que es un CAOS, ahi el caballito me pone las pilas, pero finalmente le he mandado a tomar viento, a el y a Poseidon, seguire dandole caña hasta que vea que es imposible.
Me he sacado el Platino de este juego con 2 cuentas mias del PSn, me encanta este juegazo

Unido
diciembre 11, 2008
Lo mas conveniente es prueba y error, si la pelea con Poseidon te cuesta; la de Hades ni te cuento........

Proba como te dijeron combos cortos y L1+::[circulo]::

Vas a perder (es obvio), pero vas probando los ataques y les sacas el timing a los rivales

Yo estoy haciendo la segunda pasada, ya termine el juego y quiero sacar la de titan y la del laberinto (si, lo hago en titan xq soy groso, jeje) y sale platino.......

Lo que si, es mucha la diferencia entre jefes, onda Poseidon y Hades me dieron un dolor de cabeza y Helios Y Hermes son una boludez atomica.........

PD: Xq quiero pasar el laberinto en titan?????? soy un bobo a cuerda.......:douh:

Te doy toda la razón del mundo, a mi el que más me ha costado ha sido Hades, y además pensaba joder si ya me cuesta este que está al principio no quiero pensar lo que me pueden costar Helios Y Hermes y ya no digamos Zeus, sin embargo los dos primeros son sencillisimos y Zeus no es ni la mitad de complicado que Hades. En ese aspecto me decepcionó un poco, esperaba un Zeus casi imposible, al fin y al cabo es el rey de los dioses no, je je je.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Los ataques del caballito son muy previsibles, te aconsejes que estudies bien a tus rivales, cada vez que va a hacer un ataque se muede de una forma determinada, por ejemplo si se va hacia la derecha es que va a atacar con las patas por el lado izquierdo una vez que sabes su mecanica esta chupao, pues lo mismo con todos los enemigos estudia sus ataques y luego ataca en consecuencia, vetet probando cosas distintas, ten en cuenta que casi la totalidad de los ataques que hacen en el juego se pueden devover si te cubres en el ultimo momento practica este moviemto hasta que te salga por antonomasia es el mas efectivo del juego.

Unido
diciembre 10, 2008
hola buenas sabeis si vuelven a dar orbes rojos una vez que esta peleando con zeus? joder me hacen falta 600 para terminar de potenciar todas las armas y conseguir ese trofeo. me joderia bastante no consegirlo solo por 600 orbes.

Unido
diciembre 11, 2008
Siii, por fin platino al canto!!!!, menudo juegazo suerte a todos los que se lo esten sacando, vale la pena, je je

Unido
diciembre 4, 2008
Que lástima, me han quedado solamente 2 cuernos de minotáuros para el trofeo.

Ahora estoy con
Zeus, dentro de Gaia
y no puedo pasarmelo, ¿algún truco o alguna manera para que me sea más fácil?

Unido
septiembre 20, 2008
Me acabo de pasar el Juego en Tital, joder con el Zeus en el corazon de Gaia XD, el tio me tocaba mucho lso cojones XD jajajaja, bueno ya solo me quedan los desfios del olimpo y Platino :p

Unido
agosto 20, 2009
Que lástima, me han quedado solamente 2 cuernos de minotáuros para el trofeo.

Ahora estoy con
Zeus, dentro de Gaia
y no puedo pasarmelo, ¿algún truco o alguna manera para que me sea más fácil?
truquito,cuando te ataque con su doble intenta cubrirte en el ultimo momento para devolverserlo,cuando haga clones intenta destruirlos antes de seguir atacando a zeus,porque te va hacer mas facil,y cuando se vaya a regenerar en el corazon de gaia,hazlo tu antes que el,por supuesto intenta utilizar la magia contra los clones de zeus y contra el,y utiliza la ira de poseidon(L3+R3) cuando ya le hayas dado bastante..prueba haciendo eso y te saltará.

Unido
agosto 20, 2009
hola buenas sabeis si vuelven a dar orbes rojos una vez que esta peleando con zeus? joder me hacen falta 600 para terminar de potenciar todas las armas y conseguir ese trofeo. me joderia bastante no consegirlo solo por 600 orbes.
pues creo recordar,que ya en la ultima batalla con zeus no te dan orbes:S..asi que puedes usar el glitch que esta en el post principal o empezar una partida nueva ( titan si te queda ) y destruir todos los objetos y jarrones que esos dan orbes y matar a todos los enemigos.

Unido
diciembre 10, 2008
bueno pues si ya me he pasado el juego y me he quedado sin el trofeo de reforzar todas las armas por solo 600 miseros orbes. bueno como me toca pasarmelo en titan ya lo conseguire.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
En el post principal tienes toda la informacion para hacer el glich para conseguir todos los orbes.
si no puedes empezar una partida en facil que da mas orbes no te ara falta ni terminar el juego, puesto que en este modo de dificultad da muchos mas orbes.

Unido
noviembre 30, 2008
Al final he acabado con el caballito de mar y con poseidon!!!! Y la verdad es que poseidon me ha parecido mucho mas facil que el caballo... Vamos a por Hades a ver si no os tengo que pedir ayuda jajajajaja

PD: Gracias a todos por los consejos

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Al final he acabado con el caballito de mar y con poseidon!!!! Y la verdad es que poseidon me ha parecido mucho mas facil que el caballo... Vamos a por Hades a ver si no os tengo que pedir ayuda jajajajaja

Hades junto al jefe final (supongo que todos sabremos quien es pero no quiero destripar) son los que mas me estan costando ya que el penultimo jefe (en spoiler)
cerbero
es muyy facil hasta en titan...

Unido
diciembre 4, 2008
En el post principal tienes toda la informacion para hacer el glich para conseguir todos los orbes.
si no puedes empezar una partida en facil que da mas orbes no te ara falta ni terminar el juego, puesto que en este modo de dificultad da muchos mas orbes.
Probé en la cuenta de un amigo ha hacer ese glitch, pero nosé que hize mal y no funcionó, la verdad si alguien me lo pudiese explicar mejor...

Unido
julio 2, 2009

Consejo para Hades, es bastante lento, intenta mejorar el arco de apolo al maximo, total tantas orbes no consume y apenas empieza el combate, te alejas y le tiras lo mas rapido que puedas NADA DE QUEMARLO, te ataca con las cadenas, te volves a alejar y le seguis dando con el arco......... nada de cuerpo a cuerpo por es muy fuerte, un par de intentos y presto..... the lord of the underworld is no more, jejeje:trofeo:

Unido
diciembre 11, 2008
Probé en la cuenta de un amigo ha hacer ese glitch, pero nosé que hize mal y no funcionó, la verdad si alguien me lo pudiese explicar mejor...
A ver, lo primero que tienes que hacer es quitar el parche, metes el juego y te dirá si quieres instalar el parche, di que no. Ya en el juego tienes que haberte pasado todos los desafios, cuando lo hayas hecho ve al modo arena y pones la dificultad en modo titán, mete enemigos fuertes para que te maten rápido y dejate matar, a las cinco veces te dirá si quieres bajar la dificultad, le dices que no y te sacará al menú principal y te saltará el trofeo. Es un recurso desesperado si solo te falta este trofeo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior