Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2010
Pues ya estoy en mi segunda partida en modo titan para sacarme el platino y estoy en el laberinto
en la puta habitación que da dos giros antes de salir y que tiene unos pinchitos en el suelo muuuuuuuuyyy bonitos y ademas te salen varias oleadas de enemigos que no veas como joden
pues bien mi duda es COMO COHONES ME LO PASO.

He probado yendo a por todos, huyendo constantemente, usando magias, probando este arma, la otra y no puedooooooooooo.

¿CONSEJOS?

pues solo junta a la mayor parte de enemigos en el lugar donde van a saltar los pinchos despues intenta matar a los que quedan y cuando salga el pollo trepate en el! y acercate a la derecha y ya! agarrandole practica lo vas a terminar haciendo en Fa!

Unido
abril 22, 2010
Pues ya estoy en mi segunda partida en modo titan para sacarme el platino y estoy en el laberinto
en la puta habitación que da dos giros antes de salir y que tiene unos pinchitos en el suelo muuuuuuuuyyy bonitos y ademas te salen varias oleadas de enemigos que no veas como joden
pues bien mi duda es COMO COHONES ME LO PASO.

He probado yendo a por todos, huyendo constantemente, usando magias, probando este arma, la otra y no puedooooooooooo.

¿CONSEJOS?

Voy por el mismo sitio que tu en modo titan xD. Solo me falta el trofeo del titan. ¿Cuesta mucho Zeus en titán?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
un consejito para pasar la zona de pinchos en el laberinto, yo lo hice asi en modo kaos y no tuve mayor problema, no te centres en matarlos, tienes que intentar juntarlos a todos en la zona en donde vallan a salir los pinchos, estos salen en dos fases primero se asoman para luego subir de repente, quedate en la zona en donde vallan a salir y cuando sientas el ruido que indica que va a subir, salta y en el aire le das al de rodar, los enemigos que estan abajo moriran por los pinchos, vamos que uses estos para acabar con ellos. Es mas facil que intentar matarlos por la bravas,
--- [ Añadido ] -----
Voy por el mismo sitio que tu en modo titan xD. Solo me falta el trofeo del titan. ¿Cuesta mucho Zeus en titán?
Zeus en general a me parecio facilillo, es mas dificil ares en general, en la primera ronda todos los ataques se pueden paran si te cubres en el ultimo momento, esto es inprescindible, cuando salte en el aire para bajar a por ti, salta tu tambien y usa la maña L1::[circulo]::para ir hacia el. el segundo combate es facilillo. En la tercera ronda el truco esta en cuando veas que va a ir hacia el corazon de gaia ir tu primero y robarle la sangre, puedes usar tambien la maña L1+::[circulo]::es muy practica puesto que queda un poco aturdido, valor y al toro macho

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
gracias por el consejo rha..ya que solo me queda acabar el laberinto y no mucho mas para matar a zeus..yo estoy por el final del laberinto cuando ya estas con pandora y te encuentras con dedalo muerto..algun consejo en esa batalla final..es que no paran de venir enemigos..y me acaban matando siempre:S

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
gracias por el consejo rha..ya que solo me queda acabar el laberinto y no mucho mas para matar a zeus..yo estoy por el final del laberinto cuando ya estas con pandora y te encuentras con dedalo muerto..algun consejo en esa batalla final..es que no paran de venir enemigos..y me acaban matando siempre:S
esquivar y utilizar tus mejores combes de ataqe.
asi me los carge yo.
suerte

gracias y saludos.

Unido
agosto 20, 2009
No me jodas tío, ¿sabes que existen un botón llamado spoiler?

Gracias a que no lo has utilizado me has destripado el juego, ole tus huevos :palmas:
¬¬ como si mi comentario fuera el unico que te estuviera revelando informacion de la historia..entonces parece que solo has leido el mio.

Haber entrado en el post cuando ya te hubieras pasado el juego,es que de 10 comentarios que hay en una pagina 6 te hablan de como pasarse ciertas partes del juego,es que pareces nuevo oiste..

PD:ya me acabe el modo titan y ya tengo el platino:eek:lee:..un consejito para el cerbero de fuego,que asi fue como me lo pase yo..para la primera cabeza esquivar,y cuando te tire los perros pues se los devuelves..asi hasta que puedas quitarle la primera cabeza,para la segunda utilizé hasta que se me gastó la magia el ejercito de esparta,asi me salto para quitarle la segunda cabeza y ya con la tercera cabeza active la ira de poseidon(L3+R3) y me saltó para quitarle la tercera cabeza,asi de sencillo!

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
apenas me voy a poner con el ultimo platino restante de god of war 3! por fa diganme relevantemente en que me concentro para sacarme el platino rapidamente ya que me lo van aprestar por fa en que me enfoco en hacer en el juego?

Unido
diciembre 4, 2008
apenas me voy a poner con el ultimo platino restante de god of war 3! por fa diganme relevantemente en que me concentro para sacarme el platino rapidamente ya que me lo van aprestar por fa en que me enfoco en hacer en el juego?
Empieza el juego en la dificultad Titán y olvídate de los trofeos, disfruta de esta maravilla creada por el ser humano :hola:

Unido
noviembre 30, 2008
Tan solo me queda un trofeo para el platino... El modo titan, y no consigo pasar del caballo de agua... el del principio!!! Dios, se me va a hacer eterno, algun consejo o truco?

Unido
agosto 20, 2009
Tan solo me queda un trofeo para el platino... El modo titan, y no consigo pasar del caballo de agua... el del principio!!! Dios, se me va a hacer eterno, algun consejo o truco?
te di las gracias sin quererXD
pues yo tambien en titan me trabé ahiXD pero usando la magia y la combinacion L1+::[circulo]:: es la mas eficaz,prueba con eso y ya te saldrá..además piensa que solo es el principio..lo demas ni te digoXD

Unido
diciembre 11, 2008
Intenta hacer combos pequeños para poder anticiparte a sus golpes con las patas, y esquibarlos. Si te ves acorralado y te va a dar haz el super con R2 porque mientras hagas el remolino no te dará, aunque te combiene no abusar mucho de él y guardar lo que puedas porque te irá bien para poseidón. Para mi la clave está en esquivar y combos pequeños, poco a poco le das caña y al final cae. Suerte.

Unido
agosto 13, 2009
Empieza el juego en la dificultad Titán y olvídate de los trofeos, disfruta de esta maravilla creada por el ser humano :hola:

hombre disfruto mas sacarme el platino en poco tiempo despues de todo se disfruta el juego cuando unos es un master en el y te lo pasas como si nada ya que consigas los trajes y todo lo desbloqueble y me da mas orgullo pasarme los juegos en 2 dias para presumirles a mis amigos por eso realmente ocupo la ayuda hyoriken asi que por fa diganme como conseguir este platino rapido por que quiere los 3 :trofeo: platinos de god of war

Unido
diciembre 4, 2008
hombre disfruto mas sacarme el platino en poco tiempo despues de todo se disfruta el juego cuando unos es un master en el y te lo pasas como si nada ya que consigas los trajes y todo lo desbloqueble y me da mas orgullo pasarme los juegos en 2 dias para presumirles a mis amigos por eso realmente ocupo la ayuda hyoriken asi que por fa diganme como conseguir este platino rapido por que quiere los 3 :trofeo: platinos de god of war
Pues tío nose que quieres que te diga, lo más rápido sería empezar en modo titán e ir recojiendo coleccionables y haciendo los trofeos que veas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya tengo el juego, voy por donde los 3 jueces ahora mismo, voy a dejarlo un rato por hoy y luego si tengo más tiempo sigo, menudo PU** JUEGAZO! :amor:

A media que te vas pasando la historia te dan un saco de trofeos no?

Es que quiero pasármelo 2 veces y tener el platino, a ver si puedo así :)

La 2ª partida conseguir el de los ojos de gorgona y eso (si no me lo saco en la primera partida) y el de moto Titán.

Saludos! :hola:

Unido
agosto 20, 2009
Ya tengo el juego, voy por donde los 3 jueces ahora mismo, voy a dejarlo un rato por hoy y luego si tengo más tiempo sigo, menudo PU** JUEGAZO! :amor:

A media que te vas pasando la historia te dan un saco de trofeos no?

Es que quiero pasármelo 2 veces y tener el platino, a ver si puedo así :)

La 2ª partida conseguir el de los ojos de gorgona y eso (si no me lo saco en la primera partida) y el de moto Titán.

Saludos! :hola:
eso fue lo que hize yo,en la primera partida disfruté del juego sin mirar los trofeos, y en la segunda en modo titan conseguí todos los que me quedaban,se puede hacer asi tranquilamente.

Unido
septiembre 20, 2008
Buaaa Pedaso de Guia te lo as currado cacho :p , ya solo me quedan dos trofeos de Oro pasarmelo en Titan 8que ya estoy por el Zeus pero lo que cuesta el cabrito XD) si alguien me puede dar consejo lo agradesco :p y pasarme el Desafio del Olimpo

Gracias por la Guia ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya he derrotado a Zeus almenos la primera fase XD, me encanta como se han currado este God Of War tiene unos graficos inigualbles y toda la sangre que ahi XD, la forma de matar a los dioses que sanguianrio jajajajaja Me gusta muchos le doy un 10 a SONY XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior