Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2009
tengo una pregunta, mencionas que con actualizar el juego no sale el trofeo? de al maximo todas las armas salu2
lo del trofeos de tener todas las armas al 100 antes de que se actualizara el juego habia un glitch para que lo hicieras si tener que juntar todos los orbes pero si se puede conseguir de la manera original que te pases el juego juntando todos los orbes y te salta

Unido
marzo 11, 2009
hola gente , estoy teniendo problemas con el trofeo del buen camino , el trofeo cuando empieza y cuando termina? es decir , empieza cuando estas luchando con el escorpion gigante? , :hola:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
hola gente , estoy teniendo problemas con el trofeo del buen camino , el trofeo cuando empieza y cuando termina? es decir , empieza cuando estas luchando con el escorpion gigante? , :hola:
Hola tio,

Empiezas justo cuando
derrotas al skorpion grande, justo cuando entras a los cubos , osea al laberintio en sí, y temina cuando sales de el, cuando subes al techo del mismo con Pandora.

saludos!

Unido
marzo 11, 2009
Hola tio,

Empiezas justo cuando
derrotas al skorpion grande, justo cuando entras a los cubos , osea al laberintio en sí, y temina cuando sales de el, cuando subes al techo del mismo con Pandora.

saludos!
vale tio muchas gracias , una cosa , me estoi pasando el juego en titan , sabes si es muy dificil el laberinto en titan sin morir? otra cosa , contra el escorpion cuando le rompo todas las patas de un lado y se tumba el eskorpion que tengo que hacer que es que no me acuerdo.:hola:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
vale tio muchas gracias , una cosa , me estoi pasando el juego en titan , sabes si es muy dificil el laberinto en titan sin morir? otra cosa , contra el escorpion cuando le rompo todas las patas de un lado y se tumba el eskorpion que tengo que hacer que es que no me acuerdo.:hola:
Lo del titan no se estoy en ello, pero es recomendable en menos dificultad, al escorpion le kitas la especie de blindaje de las patas, luego te vas a su cara le le golpeas xD y repites el proceso, son 2 veces creo

saludos!

Unido
marzo 11, 2009
necesito ayuda , lo pongo en spoiler :
ola , ya estoi luchando contra zeus dentro del corazon de gaia , estoi en modo titan , y me estoi desesperando , algun consejo?? (el modo furia ese le tengo agotado)

Unido
abril 26, 2010
necesito ayuda , lo pongo en spoiler :
ola , ya estoi luchando contra zeus dentro del corazon de gaia , estoi en modo titan , y me estoi desesperando , algun consejo?? (el modo furia ese le tengo agotado)
L1 + ::[circulo]:: con el latigo de nemesis todo el rato, tampien puedes probar a darle a ::[cuadrado]:: mientras esta en el aire...

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la guia, me falta pasarmelo en modo titan y hacer los desafios, pero los hago el otro fin de semana, que ahora tengo que estudiar :cunao:

Saludos

PD: Con respecto a los orbes rojos, alcanzan sin problemas para aumentar al maximo todo, a mi me sobraron 70000 mas menos :D

Unido
septiembre 30, 2009
buenas una preguntilla si se te a olvidado una posesion divina. en la proxima partida con q cojas la q te falta sobra o tienes q volver a cogerlas todas de nuevo?

cloudio

iguanasan23
Unido
mayo 27, 2010
hola bueno soy nuevo en el foro pero tengo u problema hasta ahora no me habia preocupado de sacar el resto de trofeos pero di vuelta e gow 3 en normal y saque la gran mayoria de los trofeos por diversion lo volvi a empezar pero puse las posesiones divinas
mi pregunta es si ya ocupe las posesiones ahora al jugarlo en titan no podre sacar los trofeos o solo se me bloquean por la partida que ocupo las posesiones ?

Si es la primera opcion necesito alguna solucion ya que quiero terminar de sacar los trofeos de este grandioso juego

Unido
abril 26, 2010
hola bueno soy nuevo en el foro pero tengo u problema hasta ahora no me habia preocupado de sacar el resto de trofeos pero di vuelta e gow 3 en normal y saque la gran mayoria de los trofeos por diversion lo volvi a empezar pero puse las posesiones divinas
mi pregunta es si ya ocupe las posesiones ahora al jugarlo en titan no podre sacar los trofeos o solo se me bloquean por la partida que ocupo las posesiones ?

Si es la primera opcion necesito alguna solucion ya que quiero terminar de sacar los trofeos de este grandioso juego
Los trofeos solo estan bloqueados cuando uses las posesiones divinas, al desactivarlas ya puedes volver a conseguirlos. Por otro lado, si nunca lo has pasado en titan no podras activarlas asi que tranquilo...

Unido
marzo 30, 2010
No me pude aguantar hasta el fin de semana :cunao:, platino conseguido :D

Nuevamente gracias por la guia!

Saludos

Unido
agosto 24, 2009
hola tengo una pregunta recien me acabo de comprar este juego paro ya me lo pase en normal y ya empeze en el modo titan my pregunta es que si todo lo que tenia de mejoras de las armas se me guardan para la proxima ves que inicie my partida en normal o se pierde todo mas que nada por que quiero sacar el trofeo de mejorar todas las armas

Unido
marzo 26, 2009
Una duda, la Ps3, cuando lleva un rato, se pone con el ventilador a tope, o al menos muy fuerte, y creo que nunca se me a puesto así (al menos que yo recuerde), hay que contar que vivo en Cartagena, y ya hace mucho calor, pero aun así me preocupa, tiene el mod hecho (el ventilador era ya de fabrica de 19 aspas, y la masilla cambiada, no es artic silver 5, pero no es mala), ¿se os pone tan con el ventilador fuerte a vosotros? ¿o pasa con mas juegos?, yo me pasado varios, y ya os digo no recuerdo que me pasara eso.

Unido
abril 26, 2010
Una duda, la Ps3, cuando lleva un rato, se pone con el ventilador a tope, o al menos muy fuerte, y creo que nunca se me a puesto así (al menos que yo recuerde), hay que contar que vivo en Cartagena, y ya hace mucho calor, pero aun así me preocupa, tiene el mod hecho (el ventilador era ya de fabrica de 19 aspas, y la masilla cambiada, no es artic silver 5, pero no es mala), ¿se os pone tan con el ventilador fuerte a vosotros? ¿o pasa con mas juegos?, yo me pasado varios, y ya os digo no recuerdo que me pasara eso.

Yo estoy sudando como un puto gorrino y mi play no suena.... al menos no mas d elo normal, en cambio el pc esta como loco jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior