Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
Lo mismo me paso a mi que me mataron en el laberinto de hera y ya pensaba que tenia que volver a comenzar. Pero justo lei que era el de los cubos, menos mal y en facil es bastante facil.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Ya pude hacer lo del glitch (daba igual lo del parche), no es dandole a L1+O una y otra vez, sino dejandolo pulsado. El autor del hilo podria especificarlo porque yo no me di cuenta hasta que lei los comentarios del video

Unido
marzo 13, 2010
Ya pude hacer lo del glitch (daba igual lo del parche), no es dandole a L1+O una y otra vez, sino dejandolo pulsado. El autor del hilo podria especificarlo porque yo no me di cuenta hasta que lei los comentarios del video
Que glitch te refieres con L1+::[circulo]::

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno en vista de que es demasiado frecuente la pregunta sobre dónde empieza el Laberinto, ya esta añadido en la guia ;)

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
En la pantalla de opciones de Combat Arena, el nivel de salud de Kratos debe regularse al nivel 1 y la dificultad en Titán. Luego, escoger enemigos que puedan ser eliminados rápidamente, y empezar la batalla.

En la arena de combate, el jugador debe morir cinco veces seguidas, y el juego permitirá pasar al modo fácil. El jugador debe rechazar la opción y salir al menú principal.
tenias toda la razon y no hice bien el glicht.
no me di cuenta de q te tenias q pasar el desafio del olimpo.
que en eso estoy ahora.

me queda el 2 manos desnudas y el 7 a golpe limpio q no soy capaz de hacerlos.
algun consejo para esos desafios.

gracias y saludos.

Unido
marzo 13, 2010
tenias toda la razon y no hice bien el glicht.
no me di cuenta de q te tenias q pasar el desafio del olimpo.
que en eso estoy ahora.

me queda el 2 manos desnudas y el 7 a golpe limpio q no soy capaz de hacerlos.
algun consejo para esos desafios.

gracias y saludos.
Yo tarde 4 horas en completar el de los jarrones a romper y el de petrificarme 10 veces.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Pero aun asi tendras que estar 20 minutos aburrido no? Si no tendre que buscar algo que aguante la tecla y mientras me ire a comer.
Claro, yo le meti un palillo al L1 y otro al O, me puse a ver la tele y lo dejé hasta pasados los 1000 para conseguir orbs rojos de mas XD

Unido
marzo 13, 2010
Claro, yo le meti un palillo al L1 y otro al O, me puse a ver la tele y lo dejé hasta pasados los 1000 para conseguir orbs rojos de mas XD
Un palillo te refieres entre la el boton y el mando, me refiero ponerlo clavado dentro del mano? Nunca se me habia ocurrido esa idea yo le ponia una caja delante el L1:douh:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Un palillo te refieres entre la el boton y el mando, me refiero ponerlo clavado dentro del mano? Nunca se me habia ocurrido esa idea yo le ponia una caja delante el L1:douh:
Claro, un palillo de esos de los dientes o si quieres algo mas chapucero, pues una cascara de pipas :cunao:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
pues yo el trofeo ese de los 1000 golpes lo consegui en las Fosas del Tártaro
justo antes de pelear con cronos con las garras
de hades y los esqueletos q ai x alli,al lado del punto de guardado.
y la verdad q bastante facil y rapido.

gracias y saludos.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2010
pasarse el juego en modo titan es muy complicado? alquile el juego y mañana lo tengo que devolver y no se si me dara tiempo.

saludo

Unido
abril 14, 2010
ya me keda menos para conseguir el platino solo me keda el trofeo modo titan espero conseguirlo hoy ya supere el laberin. hay que ganas mi segundo platino.

Unido
febrero 2, 2010
Joder, habia leido que eran mas faciles los desafios del Gow III pero no me lo estan pareciendo, en el segundo ya he tenido que jugar unas cuantas veces y el tercero mas de lo mismo.. pfff igual iba con la mentalidad que estaba tirado y me eh encontrado que no es tan facil.

Todavia me sigue quedando pasarmelo en modo titan...

Unido
diciembre 31, 2008
hola a todos, acabo de romper las cadena de los juezes.... y me queda un cuerno de minotauro por conseguir... alguien me puede decir si más alante me encuentro con alguno y donde?

Solucionado.. cuando estas arriba de los ubos... hay he encontrado mi ultimo cuerno (cubos = laberinto)

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Bueno me suscribo a la guia, he empezado hoy con este juegazo y lo estoy flipando que no es facil, es simplemente ESPECTACULAR en todos los sentidos.

De momento me voy a pegar una pasada tranquilamente, sin guias, sin prisas, sin obsesionarme por los trofeos ni nada de nada.......simplemente para disfrutar. Luego ya me lo pasaré de nuevo en Titan y así intentaré conseguir el platino en la segunda pasada.

Estoy disfrutando con esta trilogia una barbaridad, probablemente los tres esten entre los mejores juegos que he jugado, pero esque con este tercero lo estoy flipando!!!!

JUEGAZO!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior