Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
muxas gracias x tu ayuda ahora me iba a poner a ello aver si me lo paso en titan y ya q dices q no penaliza mejor q mejor.gracias nuevamente.

gracias y saludos.

EDITO:

ya he empezado la 2 partida, pero desde el principio no tengo tadas las armas
es eso normal o cuando llegue al inframundo y me quiten los poderes las tendre.

gracias de nuevo.

gracias y saludos.
Si que es raro has hecho bien el glitch, mira en post anteriores para ver si lo has hecho bien. Deberias empezar con todas las armas pero cada vez que te den una nueva esa arma volvera al nivel 1.

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Si que es raro has hecho bien el glitch, mira en post anteriores para ver si lo has hecho bien. Deberias empezar con todas las armas pero cada vez que te den una nueva esa arma volvera al nivel 1.
me parece que llevas razon y no he hecho bien el truco.
asi que lo are nuevamente.

gracias y saludos.

Unido
marzo 13, 2010
me parece que llevas razon y no he hecho bien el truco.
asi que lo are nuevamente.

gracias y saludos.
En la pantalla de opciones de Combat Arena, el nivel de salud de Kratos debe regularse al nivel 1 y la dificultad en Titán. Luego, escoger enemigos que puedan ser eliminados rápidamente, y empezar la batalla.

En la arena de combate, el jugador debe morir cinco veces seguidas, y el juego permitirá pasar al modo fácil. El jugador debe rechazar la opción y salir al menú principal.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
para tener el trofeo de las plumas o el de los ojos hace falta conseguirlos todos en una misma partida???? esque hay uno que no he conseguido y no se si tendria que volver a conseguir todos o solo ese que me faltase en una nueva partidaa

Unido
marzo 13, 2010
para tener el trofeo de las plumas o el de los ojos hace falta conseguirlos todos en una misma partida???? esque hay uno que no he conseguido y no se si tendria que volver a conseguir todos o solo ese que me faltase en una nueva partidaa
Tienes que conseguir todos los ojos, plumas, cuernos y posesiones divinas en la misma partida. Al igual que los demas trofeos de 50, 100...

Unido
febrero 2, 2010
Buenas, hoy he empezado con este juego, la verdad que no me esta defraudando para nada.

Una cosilla, al igual que las anteriores entregas hay ojos, plumas y cuernos de sobra ¿no? porque me parece que alguna cosilla ya me he saltado...

Unido
marzo 13, 2010
Buenas, hoy he empezado con este juego, la verdad que no me esta defraudando para nada.

Una cosilla, al igual que las anteriores entregas hay ojos, plumas y cuernos de sobra ¿no? porque me parece que alguna cosilla ya me he saltado...
Si sobran varios ,por experiencia No te sabria decir cuantos pero si que sobran.

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Tienes que conseguir todos los ojos, plumas, cuernos y posesiones divinas en la misma partida. Al igual que los demas trofeos de 50, 100...
puff y que me recomendais que haga??? porque acabo de empezar el juego en dificultad titan y me he saltado el primer ojo..... y no se que hacer si empezar de nuevo o olvidarme de conseguirlos...... es dificil conseguir todos???

Unido
marzo 13, 2010
puff y que me recomendais que haga??? porque acabo de empezar el juego en dificultad titan y me he saltado el primer ojo..... y no se que hacer si empezar de nuevo o olvidarme de conseguirlos...... es dificil conseguir todos???
Yo continuaria ala que mires un poco se ven.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
entonces empieza la partida de nuevo???? porque el ojo que no pillé fue el primero y ya no puedo volver atras, tendria que empezar de nuevo
--- [ Añadido ] -----

que es eso de que sobran ??
Hay mas ojos, plumas... de las que necesitas. Aunque te dejes 2 o 3 no pasa nada encontraras mas de los que necesitas. Por ejemplo si necesitas 15 hay 20, lo entiendes.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Hay mas ojos, plumas... de las que necesitas. Aunque te dejes 2 o 3 no pasa nada encontraras mas de los que necesitas. Por ejemplo si necesitas 15 hay 20, lo entiendes.
entonces si me he saltado uno no pasa nada??? puedo conseguir el trofeo??

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Vaya full... tengo que desinstalar la actu para poder usar el glitch del combo en donde pirito?

EDITO: Pues no, sigue sin pasar de 6 golpes...

Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
estoy jugando en modo titan y estoy pillao y asta los h... en el final del laberinto donde te salen muchos fantasmas y tios con escudo, mi pregunta es si cuando te pregunta para jugar el combate solo en modo facil te dan el trofeo???

algun truco o consejo para pasar esa parte??

Unido
abril 3, 2010
estoy siguiendo la guia escrita de los cofres y donde sale ojo gargona 6 aparece un cofre rojo. :S es lo que mextraña estoy buscando y nada.

Unido
abril 29, 2010
Vaya full... tengo que desinstalar la actu para poder usar el glitch del combo en donde pirito?

EDITO: Pues no, sigue sin pasar de 6 golpes...
Hay una manera mucho mas facil de y rapida de sacra el trofeo del combo te la pongo en Spoiler xk desvela 2 partes del juego x es tu primera partida y no kieres leerla
Cuando consigas el arma k te da el Herrero y hayas superado el laberintoel jefe k te sale es un escorpion, pues bien el objetivo son sus patas traseras, primero te deshaces de los escrpiones pekeños y luego con ese arma te pones a darles golpes a una pata trasera todo el rato con el ::[triangulo]:: puede k te mate alguna vez o k empiezes a darle y cuando vaya x 500 hit se te escape, pero yo no tarde mas de 5 minutos desde k emnpeze el combate hasta k consegui el trofeo
Pare cuando llege a los 3000 hits asi k tu mismo si kieres ver cual es el limite solamente hace falta un poco de suerte y aporrear el boton

De todas las formas k he leido esta es la mas sencilla k he visto y la k menos tiempo se tarda

Y kisiera hacer una pregunta, el trofeo de oro ese de pasar el laberinto alguien me podria decir donde empieza exactamente y donde acaba???
Es en el laberinto donde aparece Hera o es mas adelante en la fase k se llama el laberinto??
Gracias

Última edición:
Unido
abril 26, 2010
estoy jugando en modo titan y estoy pillao y asta los h... en el final del laberinto donde te salen muchos fantasmas y tios con escudo, mi pregunta es si cuando te pregunta para jugar el combate solo en modo facil te dan el trofeo???

algun truco o consejo para pasar esa parte??
Revisad los post que ya van 5 veces que lo pongo, y esta vez era en la pagina anterior....

Consejos a seguir:
Sirenas: Las atacas con el sprint de las botas de hermes, se elevara, entonces con las dagas L1 + ::[circulo]:: hasta que mueren.

Fantasmas: Les atacas con L1+::[circulo]:: y una vez estan en el aire, les vas dando con ::[circulo]::, que los engancha y los rebota contra el suelo para lanzarlos al otro lado, facil, pero siempre intenta esquivar cuando tiran las cuchillas a modo de boomerang.

Soldaditos con escudo: Aprovechar al principio que se acercan todos juntos, o agruparlos y utilizar la magia de los guantes, romeperas todos los escudos, luego ya lo de siempre.

Minotauros: Golperarles con los puños e intentar encajonarlos contra una pared para que no puedan hacer nada y los mates del tiron.

Si usas estas tecnicas no creo que te cueste mucho, siempre recomiendo que utilices mucho la tecnica de esquivar y la de cubrirse en el momento exacto para devolver el golpe, te suelen salvar la vida.

Y si cambias a facil no te dan el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Y kisiera hacer una pregunta, el trofeo de oro ese de pasar el laberinto alguien me podria decir donde empieza exactamente y donde acaba???
Es en el laberinto donde aparece Hera o es mas adelante en la fase k se llama el laberinto??
Gracias
El laberinto
empieza exactamente donde pone "El laberinto", lo de hera tiene pinta de laberinto pero no es el laberinto en cuestion jajajajaja

Y empieza cuando ya Has unido las cajas, y se abre una puerta, entras y pone "El laberinto". Ahi guardas y ya no puedes morir. En caso de morir, en vez de darle a reiniciar desde el ultimo punto de control, le das a salir y cargas el ultimo guardado automatico.

Termina cuando llegas a una sala que tras una larga pelea, te sube en una plataforma que te saca al techo (fuera de la caja).
PD: Puesto que es un trofeo oculto y aunque el 90% de la peña sabe lo que es recomendaria poner spoilers...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior