Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2009
Una cosa ,esta tarde voy al game a pillarme el god of war collection ( god of war I y II) , alguien tiene pensado hacer la guia de trofeos se lo agredeceria mucho , el de god of war III ya tengo el platino es bastante facil , un saludo y gracias

Unido
febrero 2, 2008
Pues iba a hacer la misma pregunta...

Hay alguien detrás de la guia del collection? aunque me han dicho que no es difícil de sacar...

Unido
marzo 13, 2009
buenas tengo una duda,estoy en el principio del laberinto en modo titan y quiero sacarme el trofeo el buen camino pero no hacen mas que matarme,y salgo y reinicio desde el punto de control del que grabe yo desde el inicio del laberinto,hay alguna manera d poner esa parte en modo facil sin q m afecte a los trofeos?
--- [ Añadido ] -----
ya esta,alfinal me lo e tenido q pasar en titan
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A los que estais preguntando por una guia del GOW Collection en unos dias estara disponible, ya que ya hay un compañero que se ha ofrecido a crearla ;)

Unido
mayo 22, 2009
me acabo de pasar en modo titan, solo me keda el de los 1000golpes, q pereza me da empezar de nuevo, cual es la forma mas rapida?

Unido
agosto 24, 2009
Hola, hoigan tengo un problema :( Veran solo me falta el trofeo de el buen camino para sacar el platino, pero me he completado el laberinto 3 veces !!, sin morir ni fracasar y el trofeo no salta T_T pero me he fijado que en la partida guardada dice por debajo en letras pequeñas "trophies disabled", tendra q ver eso noc ??, ayuda porfa :(

Unido
abril 12, 2010
Gracias por la info amigo ahora ya se como conseguir los trofeos ocultos y los k me faltan oy me eh decidido y eh empezado el GOW III joder!!! k filpe ahora ire en busca del trofeo de PLATINO
Saludos.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Una gran duda, ¿si me lo paso en Caos me darán el trofeo de Titán? y otra, me falta el trofeo de destripar a 3 generales centauro, ¿me saltará si los destripo en la Arena de Combate?

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
No sigue lo mismo, es una partida desde cero, es una putada a no ser que si no estas al final encuentres alguna, por donde estas?
puf tio si yo te contara estoy ya pa subir el laberinto arriba dios que putada los de ojos de gorgona ia los tengo y otra mayor putada me falta una posesion divina xD se me paso igual tambien digo yo que es de 0 no? y en titan alguna ayuda pa cargarse al cangrejo? xD me esta dando x c...! xD

Un saludo y gracias por responderme

Unido
octubre 31, 2008
puf tio si yo te contara estoy ya pa subir el laberinto arriba dios que putada los de ojos de gorgona ia los tengo y otra mayor putada me falta una posesion divina xD se me paso igual tambien digo yo que es de 0 no? y en titan alguna ayuda pa cargarse al cangrejo? xD me esta dando x c...! xD

Pues creo que despues del cangrejo no hay nada mas pero no se seguro, y el cangrejo o escorpion, tienes que ir rodandole y cuando vaya hacer un ataque muy fuerte vete hacia atras y luego a por sus piernas:hola:

Unido
febrero 6, 2009

Si solo te falta un posesion, no hace falta que en la nueva partida las consigas todas, solo la que te falta.

saludos!!

Unido
abril 26, 2009
holle quiero decir un cosa esto no es del todo cierto lo del el glich de las armar x que
otra cosa peibol e visto un truco para empezar desde el principio con todo las armas al maximo da igual la actualizazion que tengais 1.pasate el desafio del olimpo 2.metete en arena 3.pon nivel de vida 1 y dificultal titan 4.dejate matar hasta que te diga quieres poner dificultad facil le dices que no y te hechara al menu ( justo en ese momento te saltara el trofeo de plata de las armas) 5. una vez en el menu empieza partida nueva titan y yastaa espero que os haya ayudado :palmas:

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
hola buenas el laberinto desde q punto es asta q punto esq nose si empieza donde el laberinto este q ahi plantas o mas a lante y donde termina?

Unido
marzo 11, 2009
nose si estareis de acuerdo conmigo , pero el desafio del olimpo del god of war 3 esta tirado... me lo he pasado entero todos en una hora , y eso es lo que te costaba solo superar un desafio en el god of war 1 o 2... vamos que han bajado mucho la dificultad, ni es desafio ni es na...

Unido
mayo 12, 2009
nose si estareis de acuerdo conmigo , pero el desafio del olimpo del god of war 3 esta tirado... me lo he pasado entero todos en una hora , y eso es lo que te costaba solo superar un desafio en el god of war 1 o 2... vamos que han bajado mucho la dificultad, ni es desafio ni es na...
Estoy de acuerdo contigo, solo me supuso un poco mas de esfuerzo el de sin armas, los demas.. tirados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior