Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
del desafió del olimpo solo me queda manos desnudas y no veo manera de matar al enorme cosa que sale después, no puedo tirarlo como sale en el vídeo, tenéis algún truco para ir mas rápido, o hacer que el desafió se mas fácil gracias
un saludo

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/266767-la_historia_de_kratos.html

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
del desafió del olimpo solo me queda manos desnudas y no veo manera de matar al enorme cosa que sale después, no puedo tirarlo como sale en el vídeo, tenéis algún truco para ir mas rápido, o hacer que el desafió se mas fácil gracias
un saludo

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/266767-la_historia_de_kratos.html
a mi ese es que mas me costo, y yo si lo consegui tirar lo que pasa que tienes que centrarlo entra las piedras esas si no es imposible y tener alrededor a varios soldados para cogerlos y empujarle, antes de que salga el tocho tienes que tener a los otros dos medio muerto si no, no te va a dar tiempo suerte:palmas:

Unido
enero 25, 2010
a mi ese es que mas me costo, y yo si lo consegui tirar lo que pasa que tienes que centrarlo entra las piedras esas si no es imposible y tener alrededor a varios soldados para cogerlos y empujarle, antes de que salga el tocho tienes que tener a los otros dos medio muerto si no, no te va a dar tiempo suerte:palmas:
gracias, pero es que san pasado con la dificultad macho jeje

Unido
octubre 31, 2008
Necesito consejos para pasarme el desafio de convertirte 10 veces en piedra... no hay manera... he conseguido llegar a 8... pero salen tantos enemigos que acaban matandome... las putas gargolas me hacen la vida imposible....
lo que tienes que hacer para hacerlo rapido es que en cuanto te tiren el rayo ese verde dale al L1 y ahora como que lo para, te sale que le des aun voton tu ni caso te conviertes en pidras y con la mano derecha giras el jostick rapido, a mi a la tercera vez me salio:D, tambien no hagas caso a los otros vichos, solo coge vida cuando tengas poca

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Para el grandullon tienes dos opciones o empejurlo haciendo ariete con un soldado o ponerte un poco lejos de el y cuando te valla a lanzar el ataque corriendo con la bola te apartas para que caiga, procura desacerte de las estatuas antes de que salgan los grandes si no estas casi perdido, no utilices el redondel para matarlos cuando salga porque asi perderas mucho tiempo

Unido
octubre 27, 2008
Solo me queda superar el modo titan y tendré mi 20º platino :D después de mucho luchar, jajaja. Me he quedado después de matar al escorpión gigante para la semana que viene... espero que los jefes que me quedan no me den tanto la lata como Hades ¬¬'

Unido
octubre 31, 2008
Solo me queda superar el modo titan y tendré mi 20º platino :D después de mucho luchar, jajaja. Me he quedado después de matar al escorpión gigante para la semana que viene... espero que los jefes que me quedan no me den tanto la lata como Hades ¬¬'
pues no te quiero desanimar pero, despues del escorpion en el laberinto la cosa se pone mu fea y luego zeus:hola:

Unido
octubre 31, 2008
La verdad es que Zeus tampoco es muy complicado, sólo hay que tener picardía no dejar de esquivar y saltar.
exacto lo que pasa es al principio de desespera pero cuando te lo pasas, dices joer pues si no era tan dificil, por que le coges el truquillo

Unido
agosto 25, 2009
TOMA ya he conseguido el platino :jeje: el modo titan es lo que mas me a costado pero despues de tanto esfuerzo lo he conseguido :)

Unido
octubre 27, 2008
Siempre pasa lo mismo, una vez te lo pasas piensas "pues no ha sido tan dificil..." pero claro, antes de pasartelo te han matado mil veces xDD Ya veremos como se porta el tito Zeus entonces, jajaja

Unido
octubre 31, 2008
Siempre pasa lo mismo, una vez te lo pasas piensas "pues no ha sido tan dificil..." pero claro, antes de pasartelo te han matado mil veces xDD Ya veremos como se porta el tito Zeus entonces, jajaja
Exacto eso me paso a mi tenia ganas de tirar el mando, lo deje y al dia siguiente por la mañana me mato 4 veces mas y a la ultima pude con el :D y dije joer si llego a saber que era asi, me habia ahorrado tanto sufrimiento:D

Unido
abril 4, 2010
oye porque no me dan las suficientes orves para mejorar todo al maximo??esque me quedo siempre en 1000 y me lo e echo 3 veces ya.....

es el unico trofeo que me queda..
Para conseguir muchos obres coje todos los cofres y coje rapido las plumas , los cuernos y los ojos asi en esas cajas al coger todas te daran obres, si juegas en titan te dan mas obres.

Unido
noviembre 19, 2009
Dicho de otra forma y para aclarar, el laberinto es DENTRO de los cubos, lo que quiere decir que acaba cuando sales y estas en la superficie y no en el interior.

Unido
octubre 31, 2008
oye porque no me dan las suficientes orves para mejorar todo al maximo??esque me quedo siempre en 1000 y me lo e echo 3 veces ya.....

Para conseguir mas orbes tambien tienes que hacer ejecuciones, cuando un enemigo tiene el cabeza el ::[circulo]::, creo que el mismo juego te lo dice sobre todo con las brujas, de todos formas con el glich te dan el trofeo, a mi tambien me paso lo mismo me faltaba una por mejorar y me fastidiaba tener que empezar de nuevo y hice el glich

Unido
enero 11, 2010

en titan cuando me lo pase por primera vez me llegaron los orbes para mejorar todo y me sobraron unos 3000 o asi, y cuando me lo pase en facil para conseguir dos trofeos que me quedaban me sobraron unos 40000 orbes, hay orbes de sobra, si te ves apurao puedes usar el glitch que comentan pero no estoy a favor de usar esos metodos

algunos enemigos si los matas con ::[circulo]:: te dan orbes de vida x ejemplo como los minotauros, si los matas normal te dan orbes rojos y cosas similares con ciertos enemigos, pero esos orbes son minucias, lo que de verdad cuenta, es cojer los ojos, plumas y cuernos lo antes posible y despues los cofres donde deberia haber lo antes mencionado apareceran orbes y llegas de sobra

Unido
octubre 27, 2008
Hay orbes de sobra... yo la primera vez que me lo pase en facil pude mejorarme todas las armas al máximo y me sobraron. eso si, mataba a to' quisqui y rompía todas las vasijas...

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009

Procura romper todas las basijas, matar a todos los enemigos y explorar todas las zonas ya que hay muchos cofres de orbes ocultos! Yo solo tube que pasarme el juego 1 vez en modo titan para sacar el platino. Es hacerlo con calma y bien completito y listo. 13 horas y media me llevó el platino. Suerte :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior