Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
nada joder que no hay manera........me lo he vuelto a hacer y no me llega....creo que voy a tirar por el glitch pero como desinstalo la actualizacion esque la tengo puesta y no se como quitarla...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En vista de que hay mucha gente que no sabe como quitar la actualizacion, he añadido como hacerlo en el post principal.

Unido
octubre 31, 2008
nada joder que no hay manera........me lo he vuelto a hacer y no me llega....creo que voy a tirar por el glitch pero como desinstalo la actualizacion esque la tengo puesta y no se como quitarla...
Pues muy facil te vas a herramientas de juego y hay elimina la actualizacion, arrancas el juego y te dira que si quieres actualizar, le das al ::[circulo]:: y entras en el juego y haces lo de las arenas te dejas matar varias veces y ya esta trofeo conseguido:D

Unido
noviembre 30, 2007
Nada, por los desafios de Manos desnudas y De piedra, me quedo sin platino... No hay manera humana de conseguirlos :-(

Unido
abril 4, 2010
Nada, por los desafios de Manos desnudas y De piedra, me quedo sin platino... No hay manera humana de conseguirlos :-(
Yo la de manos vacias lo ice asi : cojia a los malos y chocaba un poco au malo que tieneun martillo y al otro otro pocito , si venia el troll no le acia ni caso y seguia chocando a los malos del martillo asta que murieran , despues empujaba al troll chocandolo con los malos asta que se caiera y luego mataba a los normales con circulo y triangulo. Consejo : no usaba el circulo con los malos del martillo ni el trool seguia chocandolos.
La de piedra lo ice asi : me acercaba a una gorgona y pulsaba circulo para que me convertiera en piedra pero mantenia pulsado el boton de cubrir por si venia algun malo a atacarme y para pulsar un boton de escapar y asi asta convertirse el numero indicado. Suerte y animo.

Unido
octubre 14, 2008
igual lo de las manos desnudas yo le hice como se comentan agrras a los soldados y te lanzas contra los de piedra, procurando empujarlos al vacio, se caen haciendolo como unas tres veces con los soldados, siempre y cuadno no perdiendo mucho tiempo en agarrar a otros soldados puesto que los de piedra avanzan hacia ti

y el de piedra esta mas o menos facil: lo que yo hago es intentar agarrar a las medusas con el circulo, te repelen el agarre y te lanzan el rayo, en ese momento le pico al L1 para repeleer su ataque, pero no le pico al boto que ellos dicen, si no que luego luego que le pico al L1 rapidamente empiezo a mover la palanca L

y conseguidos

Unido
octubre 27, 2008
Lo habéis dicho todo, pero bueno, yo también hago un pequeño aporte para los dos que mas problemas dan, porque estoy en mi casa aburrido y no tengo otra cosa que hacer XD

- Manos desnudas
La verdad que en este tuve suerte. Siempre me faltaba algún segundo. Yo lo hice como en el video, pero el consejo en aquí es intentar tirar a los primeros que te salen al vacío... y bueno, no perder ni en segundo. Es importante que cuando agarres a un esqueleto para estrellarlo contra un enemigo mayor haciertes los golpes y sobretodo que no acabes reventándole la cabeza contra la pared, porque eso quita mucho tiempo.

- De Piedra
Este puede costar, pero haciendo esto os lo acabareis sacando:
1. Nada mas empezar te diriges a la gorgona y la agarras con ::[circulo]::. Se echará para atras para lanzarte el rayo. En ese momento pulsa R1 para cubrirte y así convertirte más rápido y luego como loco a mover el josting para que salgas de la piedra.
2. Persigue a la gorgona utilizando el mismo procedimiento. Intenta que no caiga al vacio.
3. Cuando empiecen a salir muchos enemigos puedes repeler el rayo y convertirlos en piedra, eso te dará algo de tiempo. Pero si vas rápido haciendo lo que te he dicho, con algo de suerte te lo acabas sacando.

Unido
octubre 31, 2008
Lo habéis dicho todo, pero bueno, yo también hago un pequeño aporte para los dos que mas problemas dan, porque estoy en mi casa aburrido y no tengo otra cosa que hacer XD

- Manos desnudas
La verdad que en este tuve suerte. Siempre me faltaba algún segundo. Yo lo hice como en el video, pero el consejo en aquí es intentar tirar a los primeros que te salen al vacío... y bueno, no perder ni en segundo. Es importante que cuando agarres a un esqueleto para estrellarlo contra un enemigo mayor haciertes los golpes y sobretodo que no acabes reventándole la cabeza contra la pared, porque eso quita mucho tiempo.

- De Piedra
Este puede costar, pero haciendo esto os lo acabareis sacando:
1. Nada mas empezar te diriges a la gorgona y la agarras con ::[circulo]::. Se echará para atras para lanzarte el rayo. En ese momento pulsa R1 para cubrirte y así convertirte más rápido y luego como loco a mover el josting para que salgas de la piedra.
2. Persigue a la gorgona utilizando el mismo procedimiento. Intenta que no caiga al vacio.
3. Cuando empiecen a salir muchos enemigos puedes repeler el rayo y convertirlos en piedra, eso te dará algo de tiempo. Pero si vas rápido haciendo lo que te he dicho, con algo de suerte te lo acabas sacando.
es con el L1 y no hace falta que la agarres yo me esperaba a que me lanzase el rayo y le daba al L1 y luego movia con la mano derecha rapido el yostick izquierdo:hola:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
gracias, y hacer cosas a parte como dar los 1.000 golpes que eso lo are en fácil que sera mejor verdad
No te voy a mentir, para mi es mejor empezar en titan. Menos complicación para sacar el platino. Yo lo saqué en una sola partida en 13 horas! Salvo algunos bosses y algun punto exacto de la historia que se hace algo más complicado el resto viene siendo lo mismo. Suerte!!

Unido
marzo 25, 2010
Me cago en la madre que parió al jardin ese, hasta que he conseguido salir, dando vueltas y vueltas y tenia que echar a Hera en el caliz ese, me cago en todo, media hora perdida de juego!!!!!!!

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
con el trofeo de invocar todas las almas del arma de hades como va?
porque las invoco todas y como que no me salta :S

Unido
febrero 6, 2009
Si me he pasado una vez el juego y he conseguido algunas pero no tadas las posesiones divinas, la proxima vez que em lo pase para conseguirlas todas tambien me tocara conseguir las que ya tenia?

saludos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior