- Unido
- abril 4, 2010
ahhhhh ya de razon es en la zona de los cubos jigantes gracias por la informacion
Es verdad el laberinto es dentro de los cubos gigantes y se llama el laberinto de dedalo
ahhhhh ya de razon es en la zona de los cubos jigantes gracias por la informacion
Es verdad el laberinto es dentro de los cubos gigantes y se llama el laberinto de dedalo
pues como te acaba de decir Rhapero no encuentro forma de kitarla
mas claro ya imposibleVuelvo a repetir, en el menu xmb en la seccion juegos, datos de juego, herramientas de datos de juego, hay buscas GOW3 dale al boton::[triangulo]:: y eliminar, carga el juego cuando te pregunte de instalar actulizacion dale a::[circulo]:: y cargas el juego.
ok gracias lo probaré:trofeo:pues como te acaba de decir Rha
--- [ Añadido ] -----
mas claro ya imposiblealmas:
Sera por lo del glinch, pero en dificultad fácil es sencillo sacar el trofeo de las armas al maximo, vamos, que el trofeo tmp es muy dificil, en titan ya es mas complicado sacarlo.Wenas una pregunta, ¿que pasa con eso de que hay que quitar la actualizacion? ¿no sale algun trofeo? esque me lo pase junto con los desafios del olimpo y lo deje ahi en un 65%
Ahh! esque creia que era el del laberinto el que se glitcheaba yo el de las armas lo consegui en la primera partida,consegui mejorar todo al maximoSera por lo del glinch, pero en dificultad fácil es sencillo sacar el trofeo de las armas al maximo, vamos, que el trofeo tmp es muy dificil, en titan ya es mas complicado sacarlo.
Hola, he tengo una duda voy por el combate final contra zeus (cuando estas en el corazon de gaia)y me hes imposible (estoy en el modo titan) y mi pregunta es que si cuando me sale si quiero cambiar a facil, si le doy que si afectara al trofeo de pasarmelo en el modo titan?
GRACIAS![]()
T.T Leed un poco porfis T.T de todos modos ya te han contestado. Ánimo que esa parte no es tán difícil como parece, yo me la pasé a la primera, lo más difícil para mí fue:Hola, he tengo una duda voy por el combate final contra zeus (cuando estas en el corazon de gaia)y me hes imposible (estoy en el modo titan) y mi pregunta es que si cuando me sale si quiero cambiar a facil, si le doy que si afectara al trofeo de pasarmelo en el modo titan?
GRACIAS![]()
Yo estoy en lo mismo tengo todos los trofeos solo me falta pasarlo en titan intento esquivar y eso pero el problema son las copias hay muchas y si me coje una empiezan a darme todas y me quitan mucha vida asta que muero estube como 15 minutos aguantando cuanto se tarda en matar? va por tiempo o va por daño?
Gracias
ya e borrado la actualización gracias (eske yo me iva a herramientas de datos guardados ):victoria:pues como te acaba de decir Rha
--- [ Añadido ] -----
mas claro ya imposiblealmas:
te recomiendo ke vallas a por las gargolas asta ke allan bastantes menos de las ke te salen y despues buelve a petrificarte :victoria:Necesito consejos para pasarme el desafio de convertirte 10 veces en piedra... no hay manera... he conseguido llegar a 8... pero salen tantos enemigos que acaban matandome... las putas gargolas me hacen la vida imposible....
Gracias aora cuando pueda probare a pasarmelo como tu me as dichoSi cambias a facil ya no te saltará el trofeo de titan, ya que cambias la dificultad del juego :S. Mira, para matar a zeus dentro del corazón de gaia te recomiendo lo siguiente, siempre que puedas utiliza con las espadas basicas el L1+::[circulo]::, cuando uses magias usa la de los latigos de nemesis ya que es la que mas daño hace, cuando te ataque de cerca intenta darle a L1 para pararle y devolversela y finalmente aprende a moverte bien en el mapa para evitar que te de golpes lo maximo posible. Suerte!
Necesito consejos para pasarme el desafio de convertirte 10 veces en piedra... no hay manera... he conseguido llegar a 8... pero salen tantos enemigos que acaban matandome... las putas gargolas me hacen la vida imposible....
Lo de "manos desnudas" a mi me costo bastante xD ha sido el unico que me ha costado, yo lo que hize fue ponerme en el borde de escenario para que se acercaran todos y si me intentaban pegar saltaba hacia fuera y volvia al escenario planeando con las alas, asi se iban cayendo, una vez sale el gordo deja que se acerque tambien, que la primera vez creo que intenta pegar un superpaso pa darte si esquivas esa saltando hacia fuera se caera y luego ya se bastante siemple. Pero OJO yo me cai un porron de veces con este metodo xDD hay que intentar que caigan rapido las Estatuas que sino es jodido.Los desafios de "como piedra" "a golpe limpio" y "manos desnudas" no hay manera de q me salgan...
Algun consejo?