Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
basicamente es saber a que enemigos debes eliminar primero, la primera vez que lo hice pense que tenia que hacer algo porque no paran de salir pero bueno te explico, cuando te salgan las 3 sirenas al principio asegurate de dejarlas a las 3 moribundas sin llegar a matar a ninguna ya que cuando mates a una ya te salen los de los escudos, cuando las tengas a las 3 en el segundo circulo para agarrarlas que ya las matas ya vas a por ellas y antes de los escudos te las quitas rapido de encima, lo demas te aconsejo que nada mas que te vayan saliendo los de los escudos te pongas los cestus y escudos fuera y despues las prioridad son, los de las cuchillas ya que esos los puedes matar unicamente agarrandolos todo el rato y mientras agarras no te hacen daño los demas enemigos, despues los minotauros con L1+ circulo todo el rato y si te ves apurado matalos rapido que te dan vida si les matas agarrandolos al final y por lo demas a los soldados finales, a las demas sirenas que te salgan dejalas para el final y dedicate a esquivarlas y de vez en cuando les metes un L1+ circulo, si puedes no gastes la espada del olimpo del todo ya que la necesitaras para lo que te viene despues
vaya parrafada que he puesto XD

Unido
septiembre 9, 2008
puess cuesta bastante la verdad, invoca con las garras de hades de la serpiente gorgona y que les convierta en piedra, y en 2 segundos, muertos.

pero quita mucha magia

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Respecto a la ultima habitación del laberinto:
Ami la ultima habitación del laberinto me costó horas sin exajerar, pero al final acaba saliendo. Yo utilizé muchisimo L1 + ::[circulo]:: con las espadas de atenea con casi todos los enemigos, y principalmente las brujas esas que salen matarlas de primeras siempre, luego los minotauros matarlos con el minijuego para que nos den vida! Suerte

Unido
septiembre 27, 2006
Una pregunta a ver si alguien más le pasó.
Si te saltas el segundo ojo hay alguna manera de volver atras para pillarlo?

Unido
enero 11, 2010
hay cofres de sobra asi que no te preocupes, en la guia te deben salir los primeros que encuentras pero si te dejas alguno hay mas, te lo aseguro

Unido
octubre 31, 2008
Gracias a los dos al final se impuso mi cabezoneria, joer se me esta haciendo cuesta arriba:cunao:

Unido
diciembre 20, 2007
A mi en la ultima habitacion del laberinto
me vino de perlas el Cofre que hay con la pluma ya que era la ultima pluma que me quedaba entonces podia usar toda la magia que al abrir el cofre y conseguir la pluma la regeneraria toda y aun asi me costo su tiempo pasarmelo, y de cajon que lo que mas putea son las Sirenas dios mio que ascazo les he cogido xDDD

Aunque lo mejor para es a los de los escudos quitarselos con las Cestus y luego pasar de ellos ya que si te ves muy apurado sacas las Espadas de Nemesis y con la magia te los plascas a todos xD

Unido
julio 14, 2009
algun consejito para matar a zeus dentro del corazon de gaia??? por mas que lo intento siempre me mata, aunque me tiro un buen rato dandole toyinas pero al final siempre me peta y me acabo quedando sin magia ya que los clones sueltan pero muy poca

gracias de antemano

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
algun consejito para matar a zeus dentro del corazon de gaia??? por mas que lo intento siempre me mata, aunque me tiro un buen rato dandole toyinas pero al final siempre me peta y me acabo quedando sin magia ya que los clones sueltan pero muy poca

gracias de antemano
Esto está escrito algo más atrás, de un compañero que pregunto lo mismo, de todas formas te lo pego aquí. Saludos

A mi me dió su trabajo pero al final acabó saliendo, yo usé muchisimo la magia de los latigos de nemesis y luego las espadas de atenea haciendole L1 + ::[circulo]:: , cuando lleves un buen rato dandole caña metes L3 + R3 para la furia. Otro consejo que seguramente no te venga mal es estar pendiente de cuando te va a golpear y pulsar L1 para devolverselo! De esta forma no te sacará vida y tú a el si.
pd: Procura atacar siempre cerca del corazon, asi depaso te curas! Suerte

Unido
octubre 31, 2008
Joer acabo de empezar a luchar con Zeus y no veas como reparte el primer QTE lo he hecho pero luego me funde he gastado toda la magia, algun consejo?:buf:

Unido
febrero 6, 2010
Ya saqué el Platino pero me quedaron cosas inconclusas. Álguien que me ayude, en los ITEMS he sacado las 10 Godly Possesions, pero aún me quedan 2 signos de interrrogación. Entre "Gorgon Eye" y "Hera's Chalice" hay 1 Item que no he descubierto, y entre "Zeus' Eagle" y 'Blades Of Olympus' esta el otro Item. Me queda la duda si 'Blades Of Olympus' se transforman despues en "Blades Of Exile" ya que estoy recien empezando el juego en modo Chaos y aún no llego a la parte donde Athena me da las Espadas del Exilio. Saludos, agradezco cualquier ayuda.

Última edición:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Joer acabo de empezar a luchar con Zeus y no veas como reparte el primer QTE lo he hecho pero luego me funde he gastado toda la magia, algun consejo?:buf:
Ami lo unico que me funcionó contra Zeus fue aprender a esquivarle bien, saber cuando iba a atacarme y parar/devolver los golpes con L1. Es la mejor forma amigo, la magia que uses que sea la de los latigos de nemesis! Suerte

Unido
noviembre 19, 2009
Dios estoy arto de zeus en el corazon de gaia, las copias cuantas magias de nemesis al maximo necesitan para morir, si alguien lo sabe...

Unido
octubre 31, 2008
Dios estoy arto de zeus en el corazon de gaia, las copias cuantas magias de nemesis al maximo necesitan para morir, si alguien lo sabe...
Yo estoy tambien harto me han salido 3 los he matado y luego van y salen 4 para remar yo sin magia y sin nada, estoy harto ya y dicen que es facil pues que venga a mi casa a ver:buf:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
SPOILERRRRRRRRRR, los podeis usar, cosas sin importancia tampoco pasa mucho si te las cuentan, pero para los finales si hay que usarlo.

Respecto a vuestra cuestion.
yo no mate casi a ningun clon, solo me centraba en el original, que se le descubre por que estara machado de sangre y se vera un poco mas oscuro, la magia guardarla hasta que empeceis a ver como zeus ataca el corazon de gaia, en ese momento hay 2 opciones, cuando el corazon empiece a parpadear atacar a zeus o tu mismo atacar el corazon de gaia y que te de los orbes de vida a ti y asi vas un poco mas tranquilos

espero que os sirva, y recordad usar los spoiler.

Unido
octubre 31, 2008
Una duda estoy intentando hacer lo del glich pero por mas que hago reiniciar la arena no me sale ese mensaje cuantas veces os mataron, no se si es por culpa de la ultima actualizacion

Bueno que sepais que con la nueva actualizacion no se puede conseguir este trofeo, pero lo acabo de conseguir, me he salido del juego la he eliminado y he cerrado sesion, he iniciado el juego y me salia para actualizar, pero le he dicho que no, entonces se ha metido en el juego y ale lo he conseguido, platino GOD3.

P.D Peibol ponlo en la guia para que lo sepa la gente que el glich funciona pero sin la actualizacion:D

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una duda estoy intentando hacer lo del glich pero por mas que hago reiniciar la arena no me sale ese mensaje cuantas veces os mataron, no se si es por culpa de la ultima actualizacion

Bueno que sepais que con la nueva actualizacion no se puede conseguir este trofeo, pero lo acabo de conseguir, me he salido del juego la he eliminado y he cerrado sesion, he iniciado el juego y me salia para actualizar, pero le he dicho que no, entonces se ha metido en el juego y ale lo he conseguido, platino GOD3.

P.D Peibol ponlo en la guia para que lo sepa la gente que el glich funciona pero sin la actualizacion:D
Muchas gracias Seifer, ya esta añadido a la guia :D

Sabeis que trae esa nueva actualizacion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior