Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Siempre haceis las mismas preguntas xD

Si lo cambias de dificultad, no te saldra el trofeo

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Joder... Pues tendre que volver a pasarme el juego, porque el save mas pasado que tengo es justo al entrar en el jardin de hera, y el escorpion gigante va bastante mas detras no? Despues del jardin de Hera vas a la escena con Dedalo y ahi es donde aparece el titulo "El Laberinto"... Yo pensaba q era alli...
No!! El laberinto es despues de lo de era, continua desde ese save que dices que tienes que no vas mal! Tu en el momento que veas la pelea contra el escorpion estate atento, cuando lo mates al primer sitio que veas para guardar, guardas partida en otro fichero y venga a intentarlo!

Unido
enero 11, 2010
Gracias a los que habeis contestado,
zeus cuando lo volvi a intentar me lo pase a la primera, esta vez no gaste nada de magia en la batalla anterior y fui con la magia llena asi que fue muy facil, cada vez que me sacaba 3 clones hacia magia y ya esta
los desafios del olimpo son muy faciles, aun me acuerdo lo dificiles que eran algunos d otros gow pero weno, solo me queda pasarmelo en facil que ya estoy en ello para el laberinto y las posesiones divinas y platino, ya podrian haber puesto un trofeo de pasartelo en Caos para complicar un poco las cosas que este platino esta mamao

Unido
diciembre 9, 2007
Gracias a los que habeis contestado,
zeus cuando lo volvi a intentar me lo pase a la primera, esta vez no gaste nada de magia en la batalla anterior y fui con la magia llena asi que fue muy facil, cada vez que me sacaba 3 clones hacia magia y ya esta
los desafios del olimpo son muy faciles, aun me acuerdo lo dificiles que eran algunos d otros gow pero weno, solo me queda pasarmelo en facil que ya estoy en ello para el laberinto y las posesiones divinas y platino, ya podrian haber puesto un trofeo de pasartelo en Caos para complicar un poco las cosas que este platino esta mamao
Los desafios del olimpo si son faciles...pero los del exilio...buff, cuesta la vida XD

Unido
octubre 31, 2008
Estoy un poco mosca con el trofeos broceado he visto que pone que tienes que enfocarle con la cabeza y presionar el ::[triangulo]::, no sirve dejando apretado el L2 y luego dandole ::[triangulo]::?

M

mugan86

muy buena guía Peibol, muy currada, con videos y perfectamente explicado.

YA que posteo, me suscribo de paso.

Saludos:hola:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Estoy un poco mosca con el trofeos broceado he visto que pone que tienes que enfocarle con la cabeza y presionar el ::[triangulo]::, no sirve dejando apretado el L2 y luego dandole ::[triangulo]::?
Yo lo hice dejando l2 mas ::[triangulo]::apretado, el carga la cabeza para soltar una honda de luz que ciega a todos los que tenga alrededor, aunque mi hermano lo hizo con l2+::[triangulo]::pero dando solo un toque al ::[triangulo]::asi que creo que te vale de las dos formas

Unido
octubre 31, 2008
Yo lo hice dejando l2 mas ::[triangulo]::apretado, el carga la cabeza para soltar una honda de luz que ciega a todos los que tenga alrededor, aunque mi hermano lo hizo con l2+::[triangulo]::pero dando solo un toque al ::[triangulo]::asi que creo que te vale de las dos formas
Ya lo he conseguido ahora me toca hacer lo del laberinto a ver si me sale:buf:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Ya lo he conseguido ahora me toca hacer lo del laberinto a ver si me sale:buf:
Mira en el laberinto una vez que empiezas, cada vez que mueras no le des a reiniciar desde el ultimo punto de control, le das a salir del juego, vas a cargar partida y cargas la del autoguardado. Haciendo asi puedes morir las veces que quieras que te va a saltar el trofeo cuando acabes igualmente! Si te ekivocas y le das a reiniciar desde el ultimo punto de control no te preocupes, sales y haces lo que te dije antes! Suerte :victoria:

PD: Está en la guía de Peibol!

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
No!! El laberinto es despues de lo de era, continua desde ese save que dices que tienes que no vas mal! Tu en el momento que veas la pelea contra el escorpion estate atento, cuando lo mates al primer sitio que veas para guardar, guardas partida en otro fichero y venga a intentarlo!
A mi me suena que el escorpion gigante estaba antes de ahi...

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
A mi me suena que el escorpion gigante estaba antes de ahi...
Pues te suena mal amigo! El escorpión sale justo antes de entrar al laberinto. Continua desde ese save que dices que tienes en los laberintos de Era y verás que más alante está el laberinto. Suerte

Unido
abril 22, 2009
Pues yo hasta ahora lo empese a jugar y aun no he tenido problemas con el juego ademas como soy un aficionado de la saga no creo tener problemas con estos trofeos, si en las anteriores entregas de gow lo mas complicado son los chalenger`s aca lo deben ser tambien y me pareceque debieron poner el trofeo de pasarse el juego en very hard y no en hard.
:D

Unido
marzo 17, 2010
holaa algun consejo para...
vencer a zeus en el corazon de gaia en modo titan??eske no ahi manera por ma sk lo intento al final acabo desesperado :buf:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
holaa algun consejo para...
vencer a zeus en el corazon de gaia en modo titan??eske no ahi manera por ma sk lo intento al final acabo desesperado :buf:
A mi me dió su trabajo pero al final acabó saliendo, yo usé muchisimo la magia de los latigos de nemesis y luego las espadas de atenea haciendole L1 + ::[circulo]::, cuando lleves un buen rato dandole caña metes L3 + R3 para la furia. Otro consejo que seguramente no te venga mal es estar pendiente de cuando te va a golpear y pulsar L1 para devolverselo! De esta forma no te sacará vida y tú a el si.
pd: Procura atacar siempre cerca del corazon, asi depaso te curas! Suerte

Unido
diciembre 21, 2008
Alguien que tenga el platino me puede decir si cuando te pregunta si quieres cambiar el modo que solo afectara al combate y ponerlo facil pero luego sigues en titan, si le doy a SI me daran el trofeo??? el leido todos los mensajes y nadie lo deja claro, el caso esque el modo de partida no cambia solo es el combate, un saludo y Gracias

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Alguien que tenga el platino me puede decir si cuando te pregunta si quieres cambiar el modo que solo afectara al combate y ponerlo facil pero luego sigues en titan, si le doy a SI me daran el trofeo??? el leido todos los mensajes y nadie lo deja claro, el caso esque el modo de partida no cambia solo es el combate, un saludo y Gracias
Si le das a SI lo unicó que harás es cambiar de modo Titan al modo fácil, pone que solo cambia el combate porque es en lo unico que diferencian los modos de dificultad! El resto es todo igual. Si le das, no tendrás tu trofeo de pasarlo en modo titan. Saludos!

Unido
mayo 22, 2009
hola gracias por los que ayudaron jejjee ya tengo el platino bueno lo sauqe el domingo pero apenas pude conectame aqui

saludos

Unido
enero 11, 2010
ya tengo el platino yo tambien, he ido bastante a saco porque el juego es prestado pero la verdad, lo podrian haber puesto mucho mas dificil, que no te obliguen a pasartelo en Caos para el platino lo veo hasta raro y los desafios del olimpo como ya he dicho son un paseo, en fin el juego es una pasada que es lo que importa, ahora me lo pasare en Caos hasta que el amigo se acuerde que tengo su GOW 3 XD

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
ya tengo el platino yo tambien, he ido bastante a saco porque el juego es prestado pero la verdad, lo podrian haber puesto mucho mas dificil, que no te obliguen a pasartelo en Caos para el platino lo veo hasta raro y los desafios del olimpo como ya he dicho son un paseo, en fin el juego es una pasada que es lo que importa, ahora me lo pasare en Caos hasta que el amigo se acuerde que tengo su GOW 3 XD
Enorabuena! Ya somos un buen puñao con el platino del god :trofeo::trofeo:

Unido
octubre 31, 2008
Alguien me puede decir como a pasado lo ultimo del laberinto me aparecen 3 brujas primero luego los tios con los escudos otros con cuchillas y los minotauro no dejan de salir y es que en cuanto me dan me dejan seco, tengo las espadas al maximo y los puños tambien y es que no hay manera, justo cuando creo que esta salen mas y no puedo con todos, que rayada de juego:buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior