Guía Trofeos God of War: Ghost of Sparta

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
hace tanto tiempo que lo jugue que ya no me acuerdo, espero que alguien te pueda resolver la duda.
No te preocupes si que se puede, tenia una partida justo a las puertas de Esparta y solo es hacerlo y guardar, al salir ya la tienes , por si a alguien mas le pasa se puede hacer, bien repetir en partida ok con un punto de guardado que tengamos cerca, muchas gracias por la guia y por contestar, un saludito.
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
@Skorpion necesito una aclaración se me quedo atrás la posesión divina del burdel, si repito capítulo que tengo un auto guardado me sirve o se me borra todo si guardo?
Hola.

Lo primero este juego no tiene autoguardado, si puntos de control, pero sólo se puede guardar manualmente en las luces amarillas, como en antaño.

Si tienes un save cerca del burdel y sólo te queda UNA posesión, al momento de recogerla el trofeo te saltará, da igual guardes o no porque el trofeo una vez salte se queda ahí para siempre :sisi:

Finalmente no sé en que puntos andas de la partida ni que trofeos tienes, así que poco más puedo decirte. :buf:
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
ola banda, como mato a Erenias la hija de Tanatos, se me pone muy perra en modo dificil, algun consejo ya le hice casi de todo, golpes, magia, plaga, contrataques y no la mato, solo logro romperle un ala :(

gracias.

 

nikopre

nikopre
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
15
Karma
1
platino conseguido!!! a tengo los dos, ahora por el god of war 1 y 2, entre todos los platinos suman 8 pero alomejor mañana hay alguno mas conseguido
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Me suscribo a la guía, A por el platino!!

Platino conseguido^^ Muchas gracias por la guía!!
 
Última edición:

Oo_ASUURA_oO

Oo_ASUURA_oO
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
15
Karma
0
Buenas a todos !!!

Quería preguntaros.... Es normal que no me salten los trofeos ????

Porque lo he empezado hoy y he hundido atlantis y he echo gritar al titan durante mas de un minuto y no me han saltado los trofeos.

He de decir que lo he empezado de camino al trabajo y no estaba conectada al WiFi... Tiene algo que ver eso ?

Saludines !!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Buenas a todos !!!

Quería preguntaros.... Es normal que no me salten los trofeos ????

Porque lo he empezado hoy y he hundido atlantis y he echo gritar al titan durante mas de un minuto y no me han saltado los trofeos.

He de decir que lo he empezado de camino al trabajo y no estaba conectada al WiFi... Tiene algo que ver eso ?

Saludines !!
Si estas jugando a la version que han dado en el plus para PS Vita, no tiene trofeos, ya que es la version original de PSP. Si quieres los trofeos tendrias que jugar a la version de ps3, que es la "remasterizada" :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Buenas a todos !!!

Quería preguntaros.... Es normal que no me salten los trofeos ????

Porque lo he empezado hoy y he hundido atlantis y he echo gritar al titan durante mas de un minuto y no me han saltado los trofeos.

He de decir que lo he empezado de camino al trabajo y no estaba conectada al WiFi... Tiene algo que ver eso ?

Saludines !!
Por lo que han comentado, la versión que viene con el Plus es la de PSP, sin trofeos.
 

Oo_ASUURA_oO

Oo_ASUURA_oO
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
15
Karma
0
Ala !! Que chascazo... Bueno, pues nada, lo jugare tranquilamente..

Gracias a los 2 por la rápida respuesta !

Saludos !
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Por lo que han comentado, la versión que viene con el Plus es la de PSP, sin trofeos.
Vaya chasco me he llevado pues a mi tampoco me saltaban los trofeos y estaba flipando. Se que son un aliciente pero me parece mal que pongan un juego sin trofeos, es currárselo muy poco e,e
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Vaya chasco me he llevado pues a mi tampoco me saltaban los trofeos y estaba flipando. Se que son un aliciente pero me parece mal que pongan un juego sin trofeos, es currárselo muy poco e,e
si,tienes toda la razon una autentica verguenza y ni lo he descargado
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Dice que hay 3 trofeos perdibles, en la guia solo veo 2, donde esta EL NOMBRE DE LOS TROFEOS no lo eencuentro y es de oro
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Dice que hay 3 trofeos perdibles, en la guia solo veo 2, donde esta EL NOMBRE DE LOS TROFEOS no lo eencuentro y es de oro
eso es que se le ha colado de la plantilla para hacer la guia...pero hay mas de 2 trofeos perdibles, yo me he encontrado que tengo que pasarmelo otra vez para conseguir la ultima reliquia de los dioses (tener sexo 3 veces en el burdel) en la guia no ponia nada ....:douh:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
eso es que se le ha colado de la plantilla para hacer la guia...pero hay mas de 2 trofeos perdibles, yo me he encontrado que tengo que pasarmelo otra vez para conseguir la ultima reliquia de los dioses (tener sexo 3 veces en el burdel) en la guia no ponia nada ....:douh:
Pero es que eso ya se sabe, no tres veces, 5 o 10 si se puede, jajajaja, es broma.
 

CrystyanBK

Her Kaiser Zombie
CrystyanBK
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
Excelente guía!!! me ayudo para los trofeos perdibles y el resto por naturaleza...acabo de conseguir dicho platino del juego y no llevo dos dias de comprado el juego :D :D :D ahora me quedan un par del GoW: Chains of Olympus y tendre su platino...excelentes las guias de los trofeos, felicidades!
 
Unido
diciembre 1, 2017
Mensajes
8
Karma
1
Por si le interesa a alguien, con los otros god of war de PS now (absolutamnete todos) no ha habido ningún problema, pero este en concreto tiene un trofeo que se complica bastante.

Al parecer el de hacer gritar al titán no encaja bien con PS now y el juego en Stream, porque aunque yo moviese perfectamente el joystick, el juego no te lo detecta como debe a ninguna velocidad. Es más, pensé en no conseguir el trofeo por la salud del mando.

La única forma ha sido probar de todo y conseguirlo con el mando en posición vertical y dándole a la ruleta (XD) a una velocidad atroz con ciertas tácticas.

Así que si a alguien más se le complica, decirle que ¡es posible!, pero no sé si será por mi consola o por mi internet (80 Mbps) es demasiado chungo jajaja

Suerte para el que lo intente porque este juegazo merece la pena.
 
Superior