Guía Trofeos God of War: Ghost of Sparta

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Entonces que tengo que borrar todo y volver a empezar?
Hey tu pero cómo que se te ha bugueado??? No me asustes que yo tambien ando jugando y ya lo que faltaba... :babas:

Yo tengo 3, acabo de conseguir la de las "señoritas de compañía" (qué majas ellas :sisi:) espero que no se buguee aunque para mi que te has dejado alguna fijo.
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Weeeeee Platino conseguido !!!!
:eek:eeee:

Aparte de manera muy épica y hasta ridícula, ya que he sido tan tonto de dejarme el desafio más chungo de los dioses el último (el de matar sin que te den un solo toque) y había estado una hora antes intentandolo super cabreado... me pego una ducha para salir esta noche y segun salgo con la toalla se me ocurre ponerme a jugar ya que habia dejado la play encendida y ME SALE A LA PRIMERA...

Nada, que me voy super tranquilo y ya por fin puedo respirar tranquilo xD, buen juego aunque para ser un GOW lo he visto algo fácilon... cofres cada 5 metros de vida y magia y a excepción de un par de zonas es un paseo.

PD: Me cago en los siervos esos de keres o como se llamen, soy oficialmente hater de ese monstruo que espero no encontrarmelo jamas en otro juego de la saga.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Squall Leonhart FFVIII (bonito nick) En mi caso fue el Chains of Olympus el que me pareció excesivamente fácil. Me lo pasé sin esfuerzo, aunque el Ghost of Sparta también es bastante facilón.

¿Los siervos de keres son los que salen del suelo? A esos enemigos hay que pillarles el truco, por ejemplo si les haces un ataque fuerte (como los que rematan con triángulo) se meten debajo de la tierra y luego es cuando te saltan encima (me di cuenta que con combos de cuadrado no lo hacían), así que debes pillarles el truco. De todas formas creo que son enemigos asociados a Tánatos, y como sabrás ya no volverá a dar problemas.

Felicidades por el platino.
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
@Squall Leonhart FFVIII (bonito nick) En mi caso fue el Chains of Olympus el que me pareció excesivamente fácil. Me lo pasé sin esfuerzo, aunque el Ghost of Sparta también es bastante facilón.

¿Los siervos de keres son los que salen del suelo? A esos enemigos hay que pillarles el truco, por ejemplo si les haces un ataque fuerte (como los que rematan con triángulo) se meten debajo de la tierra y luego es cuando te saltan encima (me di cuenta que con combos de cuadrado no lo hacían), así que debes pillarles el truco. De todas formas creo que son enemigos asociados a Tánatos, y como sabrás ya no volverá a dar problemas.

Felicidades por el platino.

Es que el Chayns of Olympus tiene un control muy tosco y a mi ese si que me parecio un poco complicado al final. Este en cambio es pelea, cofre, pelea cofres... y así un bucle infinito.

Si, son esos seres que se meten bajo tierra, salen, te arañan, luego estan en la otra punta del escenario y te dan... que desesperacion, les pille el truco tarde... espero que no aparezcan mas en ujn hipotetico GOW 4.

Un saludo y gracias.
 
J

JDAN5

Muchachos me uno a su causa, la verdad que esos brujos, brujas, siervos o lo que sean, fueron una pesadilla para mi, yo nunca le encontre el truco y sufri demas con esos bichos, y @DFL tienes razon el chain es un juego que lo pasas sin sufrir absolutamente nada, excepto en el desafio 2, despues de todo, toda la saga de god es grandiosa :D almenos para mi.
 

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
Si uso un traje en una partida nueva o empiezo con los datos de la partida anterior se me bloquean los trofeos? Solo me queda el las possesiones divinas y me gustaria hacerlo con el traje de legionario y con la lanza y escudo espartanas
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Si uso un traje en una partida nueva o empiezo con los datos de la partida anterior se me bloquean los trofeos? Solo me queda el las possesiones divinas y me gustaria hacerlo con el traje de legionario y con la lanza y escudo espartanas
Creo recordar que si usabas un traje si se bloqueaban los trofeos.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Si uso un traje en una partida nueva o empiezo con los datos de la partida anterior se me bloquean los trofeos? Solo me queda el las possesiones divinas y me gustaria hacerlo con el traje de legionario y con la lanza y escudo espartanas
En todos los juegos de God of War (remasterizados) puedes usar todas esas opciones extras, y no te bloquearán ningún trofeo. Vamos, que no es como God of War 3, puedes usar absolutamente todas las opciones a tu alcance.
 

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
Pus vaya fiasco, yo al final lo pase sin las mejoras, eso si cuando consegui la lanza no la solte para nada jajaja
 

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
133
Karma
17
Platino conseguido. Gracias a los creadores le la guía y a los que colaboraron en la misma.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Me faltó la posesión divina de hacer el minijuego 3 veces en el burdel. ¿Tengo que empezar una Nueva Partida?
Edito: ¿Cómo desbloqueo exactamente los desafíos de Atenea?
Por otro lado, empezar una nueva partida con mis datos anteriores bloqueará los trofeos?. Lo hago para agarrar la posesión divina que me faltó.
Edito2: Platino conseguido.
 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Vamos a darle caña a este... Una cosa que me cabrea bastante de esta saga es que de un juego a otro t cambian todos los controles y es un coñazo para el que se los esta sacando como yo todos seguidos... En fin a acostumbrarme toca... :douh:
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
@Skorpion necesito una aclaración se me quedo atrás la posesión divina del burdel, si repito capítulo que tengo un auto guardado me sirve o se me borra todo si guardo?
 
Superior