Guía Trofeos God of War: Chains of Olympus

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Alex_King dijo:
este es más difícil que el otro sin duda me ha frustrado muchísimo jejeje pero al final lo conseguí ayer el platino,buena guia
Este es más difícil que el otro pero con diferencia?? Yo me hice éste en navidad, pero el otro no ... Según tu punto de vista, tardaré menos y será menos costoso?

Saludos.
 

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
una pregunta para conseguir el trofeo de pasarselo en dificil tengo ke empezar una partida desde cero o puedo pasarmelo en dificil despues de pasarmelo en normal con todas las mejoras????


gracias!!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Ricardo guapo dijo:
una pregunta para conseguir el trofeo de pasarselo en dificil tengo ke empezar una partida desde cero o puedo pasarmelo en dificil despues de pasarmelo en normal con todas las mejoras????


gracias!!
Yo no lo sé, pero pienso que es mejor empezar la primera partida en difícil y solo tendrás que hacer una.
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
EDITO: Platinooo Mil gracias por la guia. No se si lo notaron, pero algunos videos de los challenges no se ven. Como sea Gracias.

Por cierto aqui hay una forma mas facil para pasar el cuarto challenge:

http://youtu.be/TnKRZjt-Fck
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Me estoy agregando a la lista ayer me lo prestaron se ve que esta bueno!!!

Gracias por la guia!!


Ya termine el juego quiero sacar el trofeo del Costplay solo que cuando seleccion entrar a una nueva partida no me pregunta si quiero usar el traje de patata o en que modo del juego lo tengo que seleccionar?

Gracias por su ayuda por que no se como sacar ese trofeo ni seleccionar un traje alternativo!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Pues me he decido a sacar el platino del juego pero hassta horita leo la guia y ya casi lo paso en facil quisiera saber k traes usar para la partida en dificultad dificil que traen de nuevo los trajes y asi mil gracias
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Mexico
No puedes usar trajes si lo pasaste así, solo los usas en el mismo nivel de partida, es decir si quieres usar traje, tendrás que hacer ota partida en fácil, si lo empiezas en difícil, empezaras de cero...
--- [ Añadido ] -----
No puedes, si lo pasas en normal cuando empieces difícil empezaras de cero
--- [ Añadido ] -----
No puedes, si lo pasas en normal cuando empieces difícil empezaras de cero
--- [ Añadido ] -----
En el nivel de partida en que lo hayas pasado, si fue normal, empieza otra en normal...
 
Última edición:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Muchas gracias por la guía, me ha servido de mucho. Ya estoy en la última batalla en modo difícil. En cuanto la acabe, platino "pa" la saca :D

Saludos!!

Editado el domingo 08-04-2012 a las 17:16

Platino conseguido!!! :victoria::victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Gente cómo me pongo el vestido de la patata para comenzar una nueva partida y conseguir el platino?
 
Superior