Guía Trofeos God of War: Chains of Olympus

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@AitorBF dijo:
Alguien me puede explicar bien como hacer el trofeo de "Ve 3 veces la pelicula de "Atlas y Persefone"?
Supongo que será entrar en la escena , pulsar START y ir al último checkpoint... pero para asegurarme.
Tienes que ver 3 veces el video en el que Perséfone te lanza hacia arriba de la torre. Lo ves 1 vez, te dejas matar y "por narices" lo tienes que volver a ver, te vuelves a dejar matar y al ver el video por tercera vez te saltará el trofeo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@PowerEmotion dijo:
Hola, apesar de ver varios videos, sencillamente no logro superar el desafio 2 de las arenas. Algun consejo? Gracias.
Ahí estoy yo también , es bastante difícil.
A mi lo que me está dando mayor resultado por ahora (llegé a que me quedaron 2 , pero no lo conseguí) es hacer el doble salto y L1+Triángulo , que es la carga esa del puño que hace una onda de expansión en el suelo , pues así todo el rato.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
@AitorBF dijo:
@PowerEmotion dijo:

Ahí estoy yo también , es bastante difícil.
A mi lo que me está dando mayor resultado por ahora (llegé a que me quedaron 2 , pero no lo conseguí) es hacer el doble salto y L1+Triángulo , que es la carga esa del puño que hace una onda de expansión en el suelo , pues así todo el rato.
Lo intentare, gracias.
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Rodar y rodar es la clave. A mi tambien me costo mucho. Yo daba un par de golpes con cuadrado y volvia a rodar. Asi sucesivamente hasta acabar con todos.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
solo me falta los desafios voy 2 de 5 abra alguna manera de bajarle la dificultad alos desafios que ya me estan sacando .... :(
--- [ Añadido ] -----
:trofeo: PLATINO CONSEGUIDO :trofeo:
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Qué tal el platino de este juego y el otro de la colección? Me los he comprado pero estoy con el AC Revelations ahora mismo ...

Se pueden conseguir bastante rápido no? Y son entretenidos :rotonuse:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Romex dijo:
Qué tal el platino de este juego y el otro de la colección? Me los he comprado pero estoy con el AC Revelations ahora mismo ...

Se pueden conseguir bastante rápido no? Y son entretenidos :rotonuse:
Son bastante faciles,a mi me parecio mas facil este en historia,pero el ghost es mas facil en los desafios
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me saqué le platino! :trofeo:

Buen juego, pero me he agoviado bastante con los desafíos ... :coolface: El próximo lo dejaré para las próximas vacaciones, tanto Kratos seguido no puedo xd :D
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola tengo una gran duda ya me pase el juego 2 beces y no me da la opcion de jugar con un traje desbloqueado q ago?????
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@VAQueROO dijo:
hola tengo una gran duda ya me pase el juego 2 beces y no me da la opcion de jugar con un traje desbloqueado q ago?????
No puede ser, yo me pasé de primeras el juego en difícil, y le di a empezar una nueva partida, pero dale a empezar desde 0. Así me dejaba elegir un traje, el trofeo salta apenas entrar en la partida, cuando comienza el vídeo xd.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@VAQueROO dijo:
hola tengo una gran duda ya me pase el juego 2 beces y no me da la opcion de jugar con un traje desbloqueado q ago?????
Para jugar con los trajes, tienes que empezar una partida en una dificultad que YA te hayas superado si lo intentas hacer en cualquier otra dificultad que no hayas superado no puedes escoger traje.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Sefirot3689 dijo:
@VAQueROO dijo:

Para jugar con los trajes, tienes que empezar una partida en una dificultad que YA te hayas superado si lo intentas hacer en cualquier otra dificultad que no hayas superado no puedes escoger traje.
Yo me lo pasé en difícil, y después elegí el traje en fácil.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@Romex dijo:
@Sefirot3689 dijo:

Yo me lo pasé en difícil, y después elegí el traje en fácil.
Se me olvido mencionarlo, osease, que puedes escoger un traje siempre y cuando te hayas pasado el juego una vez y la nueva partida sea en esa dificultad o inferior. Pero no dije eso porque no creo que fueran por ahi los tiros (lo que se referia el).
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
@Romex @Sefirot3689 gracias ya me a saltado el trofeo xq empeze de nuevo en normal y me salio y ya me falta poco para este platino q el de ghost of sparta ya lo consegui muchas gracias amigos
 
Superior