Guía Trofeos God of War: Chains of Olympus

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda... cometi el error de terminar el juego en Normal, entonces perdi el trofeo de dificil, ahora, queria hacer los 2 de un jalon el de cosplay y el de dificil, pero no me muestra los trajes, tengo que pasarlo 2 veces para poder obterner el platino

saludos
Para el de completar el juego en Dificil no puedes usar trajes especiales si mal no recuerdo,asi que tendrias que pasartelo de nuevo a "pelo" por decirlo asi :sisi:

Para el trofeo de Cosplay solo tendrias que empezar una partida nueva,escoger un traje y al poco de comenzar el juego ya te saltara el trofeo ;)
 
J

JDAN5

como ya te dijero el cosplay creas una partida y listo ya esta, pero para jugar en dificil no puedes usar trajes, si no no te salta el trofeo exprime juegos.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
me suscribo, a ver si me lo paso rapido que ya lo jugue en psp
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
me suscribo, a ver si me lo paso rapido que ya lo jugue en psp
No te preocupes, en tiempo de juego sabes que los God of War no lucen por lo extenso.

Yo me pasé este platino en dos días literalmente (cuando tuve tiempo con las últimas vacaciones de Navidad) al igual que ocurre con su hermano del Collection II.
 

Nickochunkno10

Nicko-ARG-141
Unido
noviembre 25, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Si me permitis decirte hay un par de trofeos perdibles que no pusiste, por ejemplo morfeo derrotado, que Minimo spoilersi no apuntas al medio con el lanza flechas ese, no salta, yo (como debe ser) apunte directo a la bestia, y ahora estoy al final del juego y no me salio, otro, es el que tenes que perder 3 veces contra persefone (si no me equivoco) Fin mini spoiler para mi son perdibles, es mi opinion, saludos.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Si me permitis decirte hay un par de trofeos perdibles que no pusiste, por ejemplo morfeo derrotado, que Minimo spoilersi no apuntas al medio con el lanza flechas ese, no salta, yo (como debe ser) apunte directo a la bestia, y ahora estoy al final del juego y no me salio, otro, es el que tenes que perder 3 veces contra persefone (si no me equivoco) Fin mini spoiler para mi son perdibles, es mi opinion, saludos.
En el caso del primero serás el primero al que no le saltó, así que es normal que no lo considere perdible.

En el caso del segundo, ya lo dice en la misma guía, que perdible es, pero jugando en difícil lo complicado es no ver el vídeo tres veces (anque por si acaso yo me dejé ganar).

Y para los Spoiler, pon lo mismo que para las letras en negrita pero poniendo la palabra "Spoiler" en su lugar.
 

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
Mensajes
95
Karma
7
tenia este juego del omega collection, asi que me aplique en estos dias y ya consegui el platino, como siempre las guias son muy utiles.
gracias
 

youngmaster

HandofDeath
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Hola saludos a todos,vereis yo tengo un problema con un trofeo que ya me tiene harto y solo me queda este para el platino,resulta que mi primera partida me la pase en difícil como pone en la guía,pero antes del final cuando estas con caliope cometi el error de apartarla y el trofeo blandengue no me salto,cuando me pase el juego cargue el ultimo punto de guardado para poder conseguirlo pero no hay manera,por mas que espero y espero no salta el trofeo,he comenzado nuevas partidas en diferentes niveles de dificultad incluso borrando la partida y creando otra,pero ni aun asi me salta el dichoso trofeo llego a esperar hasta casi una hora y nada,me da que ese trofeo esta bugeado....si alguien supiera que es lo que puede pasar se lo agradecería.

saludos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola saludos a todos,vereis yo tengo un problema con un trofeo que ya me tiene harto y solo me queda este para el platino,resulta que mi primera partida me la pase en difícil como pone en la guía,pero antes del final cuando estas con caliope cometi el error de apartarla y el trofeo blandengue no me salto,cuando me pase el juego cargue el ultimo punto de guardado para poder conseguirlo pero no hay manera,por mas que espero y espero no salta el trofeo,he comenzado nuevas partidas en diferentes niveles de dificultad incluso borrando la partida y creando otra,pero ni aun asi me salta el dichoso trofeo llego a esperar hasta casi una hora y nada,me da que ese trofeo esta bugeado....si alguien supiera que es lo que puede pasar se lo agradecería.

saludos
Compi,le he echado un vistazo a tus trofeos (aqui en en el foro) y por lo que parece el que te falta no es el de "Blandengue" si no el de "Daño colateral" (descubrir el secreto de la balista) Echale un vistazo que lo mismo te ha saltado el de Blandengue sin que te dieras cuenta,que suele pasar :sisi:
 

youngmaster

HandofDeath
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
6
Karma
1
¡¡ ostras es verdad lo acabo de mirar !! perdón fallo mio,pero si que es verdad que en la segunda partida que hice recuerdo en mi caso esperar mas de un minuto y al no saltar el trofeo apague la tele y me fui a cenar,por eso di por hecho que no lo tenia........en fin voy a ver si consigo el que me queda y platino conseguido,asi que nada perdón por el fallo y muchísimas gracias por contestar.
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Si me permitis decirte hay un par de trofeos perdibles que no pusiste, por ejemplo morfeo derrotado, que Minimo spoilersi no apuntas al medio con el lanza flechas ese, no salta, yo (como debe ser) apunte directo a la bestia, y ahora estoy al final del juego y no me salio, otro, es el que tenes que perder 3 veces contra persefone (si no me equivoco) Fin mini spoiler para mi son perdibles, es mi opinion, saludos.
+1

Sobretodo a lo de
Disparar al basilisco que antes de ello hay que apuntar al medio de los edificios para el trofeo DAÑO COLATERAL

La guía esta más que bien y vale que hayan pasado los años, pero lo del spoiler no lo especifica y si estás jugando por primera vez, no vas a abrir los spoilers que ya suficiente spoileado tenía el juego antes de completarlo. Debería corregirse sin duda.

Ya sólo me queda el desafio de los dioses, los combos y el trofeo mencionado anteriormente. :sisi:
 

Nickochunkno10

Nicko-ARG-141
Unido
noviembre 25, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Exacto, y es mas, cuando lo arranque por primera vez, hice lo que se supone que habia que hacer, porque iba a hacer lo que dice ahi? No tendria sentido, (hablo asi para no tirar spoiler) ademas, si no fuera perdible, no lo hubiera perdido. Con paciencia se pasa el desafio de los dioses, los combos tambien es facil, y el mencionado es a principio del juego mas o menos, arrancalo otra vez :D
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
El Platino más rápido en mi corta carrera cazatrofeos. :chocala: (2 Días, el juego comprado antes de ayer)

Supongo que en cuanto acabe algún que otro platino/juego pendiente me pondré con Ghost Of Sparta, voy a esperar a que pasen unos días que he acabado con algo de mala hostia gracias en parte al segundo desafío de los dioses y la parte final del juego en nivel difícil, que está demasiado chetada en dificultad...

Por lo demás es fácil, estar al loro de los 3 trofeos perdibles y poco más :sisi:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
+1

Sobretodo a lo de
Disparar al basilisco que antes de ello hay que apuntar al medio de los edificios para el trofeo DAÑO COLATERAL

La guía esta más que bien y vale que hayan pasado los años, pero lo del spoiler no lo especifica y si estás jugando por primera vez, no vas a abrir los spoilers que ya suficiente spoileado tenía el juego antes de completarlo. Debería corregirse sin duda.

Ya sólo me queda el desafio de los dioses, los combos y el trofeo mencionado anteriormente. :sisi:
No está mal explicado, al revés, es que no os fijáis en los detalles. La gracia de la guía es leerla entera. Ahora que ya he ubicado de lo que hablabais ya sé la razón de que no lo haya puesto, porque está en el principio del juego, por lo que es lógico que no esté. Si leéis lo dice claramente:

"Tiene algunos trofeos perdibles, por lo que recomiendo tener varias partidas guardadas diferentes por si nos dejamos algo poder tener una partida cercana, otros aunque son perdibles se pueden hacer al principio del juego por lo que no pasa nada por empezar una nueva partida."

Avisa los perdibles como que lo son, lo que pasa es que aquellos que pueden perderse y están en el inicio (como el de las gemelas, ya me entendéis) no ocurre nada por perderlo. No cuenta como perdible no porque no puede perderse, sino porque no cuesta nada recuperarlo.

Y sí, como has dicho es un platino muy rápido. Yo jugué el Ghost of Sparta primero (porque es el orden que seguí en PSP, y quise ir al revés del mundo) y cuando hice el Chains of Memories me pareció todavía más fácil. No es que la dificultad difícil sea un paseo pero tampoco es un reto complicado.
 

OhVaaaps

CarlVaPs-1839
Unido
abril 17, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Buenas chicos, soy nuevo aquí. Necesito ayuda.

Tengo todos los trofeos, excepto el de petrificarse (lo sacaré en el desafío 3 que es fácil, ¿no?), y el de "Chupado" (su madre chupado). Pero estoy que no puedo con el desafío 2 de Hades, el de Perfección. Siempre que hago el :l1:+:triangulo: y caigo al suelo todos se quedan tontos menos uno, que me da el golpe y me mata. Con :l1:+:cuadrado: la recuperación es muy lenta y me acaban dando. ¿Algún consejo? Llevo horas... Mi récord ha sido matar a 15.

Gracias!
 
Última edición:

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Buenas chicos, soy nuevo aquí. Necesito ayuda.

Tengo todos los trofeos, excepto el de petrificarse (lo sacaré en el desafío 3 que es fácil, ¿no?), y el de "Chupado" (su madre chupado). Pero estoy que no puedo con el desafío 2 de Hades, el de Perfección. Siempre que hago el :l1:+:triangulo: y caigo al suelo todos se quedan tontos menos uno, que me da el golpe y me mata. Con :l1:+:cuadrado: la recuperación es muy lenta y me acaban dando. ¿Algún consejo? Llevo horas... Mi récord ha sido matar a 15.

Gracias!

Ese reto es suerte suerte y suerte... yo no me había desesperado tanto en mi vida, tu simplemente repite eso, pero no en el mismo sitio, muevete un poco, marealos, da vueltas en circulos, y reza por que cuando golpes al suelo no haya uno dando un salto y te golpee. Por cierto si ves alguno suelto con 4 golpes con :cuadrado: mueren, así que ya sabes el :l1: :triangulo: es cuando te rodean...

El de piedra si, sacalo en el desafio de romper todos los objetos, creo que es el cuarto.
 
Superior