Guía Trofeos God of War: Chains of Olympus

Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
118
Karma
26
Hola,puedes empezar una partida en difÍcil conservando todo lo conseguido en normal?
Lo de los trajes esta claro que no,pero las mejoras de vida y magia me van a hacer falta.
 

JuanARG

JuanRAFAELA
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
48
Karma
13
Arrancamos con el juego asi que me suscribo a la guia.

---------------------------------------

Terminado, vamos con las novedades de la PS+
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Skorpion

Me cachis en la mar... he seguido tu guía y hay un perdible que no mencionas que lo es... "daño colateral".

Tendré que empezar de nuevo el juego con el traje de patata para conseguirlo, creo que está cerca del principio.

Me queda ese trofeo y el de degollar a 50 sátiros, pero ya tengo guardado justo delante.

Un saludo gente.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion

Me cachis en la mar... he seguido tu guía y hay un perdible que no mencionas que lo es... "daño colateral".

Tendré que empezar de nuevo el juego con el traje de patata para conseguirlo, creo que está cerca del principio.

Me queda ese trofeo y el de degollar a 50 sátiros, pero ya tengo guardado justo delante.

Un saludo gente.
Rafi tio, el de daño colateral es a los pocos minutos de empezar el juego, no es una perdida grave para nada, por eso no esta marcado, no necesitas nada mas que empezar el juego de nuevo y al poco lo tendras.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Rafi tio, el de daño colateral es a los pocos minutos de empezar el juego, no es una perdida grave para nada, por eso no esta marcado, no necesitas nada mas que empezar el juego de nuevo y al poco lo tendras.
Bueno bueno... que me he asustado! XXXD

Supongo que mañana lo platinearé. 15min farmeando sátiros y 10min de juego y otro platinete para la saca.

Quería jugar los 6 GoW del tirón, pero creo que me será imposible :baaa:

Gracias compi!!! :chocala:
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
como uso el traje de patatas ? ya que lo selecciono en tesoros pero al comenzar en dificil no lo tiene.
Inicia una nueva partida, dale a que quieres consevar el progreso (es decir omite empezar de cero), antes de comenzar te darán a escoger los trajes que tengas. Es más sencillo de lo que parece.

Tienes que haberte pasado el juego como mínimo en dificultad normal.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido. :victoria: Más fácil de lo que parece.
Ahora le daré caña al Ghost of Sparta, para platinarlo también :).
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Gracias por la guía, de no ser por esto no habría hecho los mil golpes ni lo del último perdible, pero por lo demás sobran muchísimos ojos de gorgona y muchas plumas, tras haberlo completado no dejé de encontrarme cofres por todos lados y eso que no fui mirando una guía de coleccionables por pereza xD

Me encantaron los desafíos, cuando juegas en difícil tienes ese reto de aprender a luchar, de encontrar las debilidades de tus oponentes con intuición y rapidez, de cómo moverte, y cuando juegas a los desafíos de los dioses te quedas con cara de "Ahora vais a ver lo que he aprendido" xD

La verdad es que el Ghost of Sparta en difícil me resultó más complicado aunque con unos desafíos más sencillos, pero en sí son ambos un platino bastante fácil.
 

Skull87

SKULL87RD
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
45
Karma
10
Ubicación
Monterrey, Mexico
Una duda... cometi el error de terminar el juego en Normal, entonces perdi el trofeo de dificil, ahora, queria hacer los 2 de un jalon el de cosplay y el de dificil, pero no me muestra los trajes, tengo que pasarlo 2 veces para poder obterner el platino

saludos
 
Superior