Guía Trofeos Fist of the North Star: Ken’s Rage 2

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Jajajaja Si quieres me pasas un mensaje por PlayStation Network o si quieres te paso mi Whatsapp así estamos en contacto. Todo vale para sacar el platino.
 

Guts

Iron_Gutts
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Me descargue la app para no volver a perderme ningun msn de ps, aviso ahora a soma
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Buenas noches. Estoy intentando sacar el trofeo " Ultimate Nexus Master". ¿Alguien me puede echar una mano? Por cierto, ¿os animáis a sacar el trofeo de cuatro personajes en diez partidas on line? Por la noche estoy casi siempre conectado. Un saludo y espero vuestra ayuda.
 

Guts

Iron_Gutts
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
27
Karma
3
La verdad es que es echarle tiempo e ir consiguiendo pergaminos, en principio me centraría en sacar 5 que tengan en una de las columnas laterales el mismo atributo, y a partir de ahí ir sacando los demás, hasta tener el 5 - 4 - 3 - 2 - 1, a partir de cierto nivel te salen siempre los pergaminos con los tres atributos, y luego los puedes ir pasando (con un limite) los pergaminos una vez a algún personaje, en teoría habiéndote pasado el modo historia y algo del dream mode lo tendrías que tener a puntito.

respecto a lo del online, ahí ando esperando también a que nos juntemos 4
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Buenas tardes. ¿OS parece quedar este sábado para conseguir finalmente el trofeo? Estaré conectado el sábado y el domingo tarde / noche. Por favor confirmame si quedamos. Un saludo.
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
A la hora que os venga bien. A mí me da igual
--- [ Añadido ] -----
¿Vamos al lío ya? ¿Quién se apunta?
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Hola gente me quedan 2 trofeos online mi id es: andreupi , aunque los consiga yo os ayudo porque hay poca gente en este juego y jode mucho que te quede un trofeo y no poder sacarlo porque no hay gente
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Si quieres también te puedo agregar yo. Por cierto, esta noche estoy, ¿Es posible otra quedada? Esta vez de verdad por favor jaja
 
Superior