Guía Trofeos Fist of the North Star: Ken’s Rage 2

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Agregame si deseas yo tambien puedo ayudar ^_^ ya los tengo conseguidos pero puedo ayudarte con el de co-op en un instante, el de los equipos ese si que requiere de mas gente :)
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Agregame si deseas yo tambien puedo ayudar ^_^ ya los tengo conseguidos pero puedo ayudarte con el de co-op en un instante, el de los equipos ese si que requiere de mas gente :)
Ok gracias, ahora te agrego... el de co-op lo conseguí ayer por la noche con gutts, por lo que solo faltaría el de las 10 victorias team match. Contigo ya somos tres y solo nos faltaría una persona.
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas noches. Necesito ayuda con los dos trofeos on line de este colosal juego. Estoy intentando conseguir el Platino y quiero quitarme los trofeos on line lo antes posible. ¿Alguien me puede echar una mano? Un saludo y muchas gracias. Espero vuestros mensajes.
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Hola. Buenas noches. Necesito ayuda con los dos trofeos on line de este colosal juego. Estoy intentando conseguir el Platino y quiero quitarme los trofeos on line lo antes posible. ¿Alguien me puede echar una mano? Un saludo y muchas gracias. Espero vuestros mensajes.
hola, tanto a gutts como a mi nos falta el trofeo de 10 victorias team match... keyblademark dijo que nos echaba una mano, así que contigo ya seríamos 4. Para el de 10 victorias co-op yo mismo te echo una mano si quieres.
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. ¿Cuál es vuestro nombre de usuario para agregaros? El mío es Karlosmr
 

Guts

Iron_Gutts
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Bueno ya solo queda, "quedar" a ver si no lo quitamos de encima
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Yo me he equivocado. Mi nombre de usuario es Karlitosmr Me confundí con el nombre de usuario que tengo registrado en el foro.
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
19
Karma
1
vosotros os podéis conectar con la ps3? llevo un par de días que no me deja conectar
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Bueno haber si podemos quedar y nos quitamos los trofeos estos de encima. Yo hoy y mañana puedo a la hora que sea
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Yo trabajo hasta tarde.
--- [ Añadido ] -----
Gutts, ¿Me tenias agregado? Podemos intentarlo esta semana.
 
Última edición:

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Buenos días a todos. Esta tarde no trabajo y me quedaré en casa. Estaré a tope con este juego para conseguir todos los trofeos posibles. ¿Os animáis a quedar para sacar los trofeos on line? Un saludo y espero veros.
 

Guts

Iron_Gutts
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
27
Karma
3
yo supongo que estare, asi que me apunto, ademas como sony siga "actualizando" la ps3 nos quedamos en 2 dias sin servicios de internet
 
Superior