Guía Trofeos Final Fantasy Type-0 HD

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
en que capitulo se consigue mas mementos? y donde se consigue el barco volador?
lo de los mementos yo los consegui en el capitulo 2, haz lo que pone en la guia, tambien hay gente que los consigue en el utlimo capitulo, pero si haces lo q pone en la guia en 10 min tienes el trofeo.

y el barco es en el capitulo VII, en una cueva que hay en yermos infernales,en la parte de spoiler de la guia esta paso a paso.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Para el capitulo final que nivel me recomendais?
yo fue con dos personajes nivel 80. por experiencia propia lleva a 6 personajes con nivel 80 ya que te dividiran en grupos y vas a necesitar de todo, tanto usuarios de magia como personajes que ataquen a larga distancia.

lo dijo por que hay sals que te lo requeriran o no podras avanzar.

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Hola Aspirantes a Agito
Tengo un problema , no me salta el trofeo de los 25 mementos...
Te ido consiguiendo algunos dursntebla historia y entregsndoselo al Moguri , he llegado al capítulo 8 y estoy cogiendo los 11 mementos y saliendo sin guardar , cargo la partida y no me ya saltado el trofeo , llevo contado ya unos 50 y nada....
A que se debe?

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Para el capitulo final que nivel me recomendais?
depende de
del final que elijas
si eliges seguir humano, no hace falta tanto nivel (yo lo hice con 3 o 4 de nivel 45 mas o menos) pero para el otro si que hace falta mucho

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
Hay por ahí alguna guía de como conseguir las invocaciones? porque creo que me he saltado a Shiva y al coloso, porque voy por el capitulo 3 y no los tengo.

Edito: vale, tengo a Shiva, pero igualmente hay por ahí alguna guía para conseguir a las invocaciones? por si me salto alguno o algo.

Última edición:

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
Por lo visto no se hacer maniobras, no se cuando se cogen, si tengo que hacer algo, o está dentro de la misión principal... ya me he perdido un par de invocaciones y ciudades liberadas por esto.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Por lo visto no se hacer maniobras, no se cuando se cogen, si tengo que hacer algo, o está dentro de la misión principal... ya me he perdido un par de invocaciones y ciudades liberadas por esto.
las maniobras te las da un npc justo antes de salir de la academia, de todas formas las ciudades las puedes visitar aunque no hagas la maniobra (si la maniobra es en el capitulo III, puedes visitar la ciudad en el capitulo IV)

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
las maniobras te las da un npc justo antes de salir de la academia, de todas formas las ciudades las puedes visitar aunque no hagas la maniobra (si la maniobra es en el capitulo III, puedes visitar la ciudad en el capitulo IV)
Supongo que desde el apartado "misiones" de titulo, gracias.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Supongo que desde el apartado "misiones" de titulo, gracias.
desde ahi solo puedes hacer las misiones que aceptaste durante el juego. para hacer maniobras tienes que ir a la salida de la academia, justo antes de salir hay uno que te da las maniobras, pero la mayoria de maniobras solo las puedes hacer en el capitulo en el que hay q hacerlas, si pasas al siguiente capitulo ya no puedes hacerla hasta un ng+

SergiPL

Serg1PL
Unido
mayo 29, 2014
¿Los Eidolones son los que estan dentro de la clase Ifrit, Golem y Shiva no? Si es asi tengo 5, Rubicante que no se de donde lo he sacado y no esta en la lista, asi que con Odin deberia sacar los 6.

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Tengo un problemilla con el trofeo la soledad del guerrero
Me podriais explicar paso a paso como lo habeis sacado vosotros porque lo e provado de todas las maneras con ace y king, con ace y cater dejandome matar a uno y acabando la mision con el otro con los 2 vivos en aspirante en lu'cie en maniobras en incursiones esas de conquistar fortines... Y no hay manera y empieza a estar asta las narices la verdad.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Tengo un problemilla con el trofeo la soledad del guerrero
Me podriais explicar paso a paso como lo habeis sacado vosotros porque lo e provado de todas las maneras con ace y king, con ace y cater dejandome matar a uno y acabando la mision con el otro con los 2 vivos en aspirante en lu'cie en maniobras en incursiones esas de conquistar fortines... Y no hay manera y empieza a estar asta las narices la verdad.
no deberia dar problemas, es solo tener a 2 personajes en destacados y dar a no recibir refuerzos durante la mision. da igual q solo sobreviva uno, solo con hacer eso deberia ser suficiente...estas seguro q solo tienes 2 personaje sy q das a no recibir refuerzos?

spawnie83

spawnie1983
Unido
mayo 4, 2015
Buenas,
Finalmente Final Fantasy TYpe-0 HD completado y con platino.

Gracias a Isilopez por el trabajo hecho con la guia (que me ha ayudado bastante)

sl2

diabloinfernus

diabloinfernus
Unido
julio 25, 2012
Os dejo un vídeo que realicé para el trofeo "El aspirante que susurraba a los chocobos". Es una manera fácil pero algo pesada para conseguirlo.

Espero que os sirva.

Unido
julio 26, 2007
AYUDA!
A ver me he pasado el juego. Sin mirar nada los trofeos. Y al pasármelo me he dado cuenta que me falta dos. Uno es el de " uno contra todos " o algo así.. Y el otro es parecido.

Se supone que tengo que pasárme una misión con un solo personaje y nadie más ni apoyo ni nada.
Pues cargo una misión me la paso con uno solo y nada. No salya el trofeo. Lo mismo he hecho con el otro trofeo que hacer una misión con solos dos.
Pero nada.

Yo lo hago cargando misiones. No sé si se tiene que hacer las misiones desde la historia. Alguien le ha dado problemas este trofeo. Algún consejo?

La misión que he hecho es la segunda. La de reconquistar aqvi y rosi ( creo q se llama ).

Gracias .

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
AYUDA!
A ver me he pasado el juego. Sin mirar nada los trofeos. Y al pasármelo me he dado cuenta que me falta dos. Uno es el de " uno contra todos " o algo así.. Y el otro es parecido.

Se supone que tengo que pasárme una misión con un solo personaje y nadie más ni apoyo ni nada.
Pues cargo una misión me la paso con uno solo y nada. No salya el trofeo. Lo mismo he hecho con el otro trofeo que hacer una misión con solos dos.
Pero nada.

Yo lo hago cargando misiones. No sé si se tiene que hacer las misiones desde la historia. Alguien le ha dado problemas este trofeo. Algún consejo?

La misión que he hecho es la segunda. La de reconquistar aqvi y rosi ( creo q se llama ).

Gracias .
e digo lo mismo que dije antes, seguro que la has hecho con 1 solo en destacados? no vale que tengas a varios en destacados y solo uses a 1, tiene q ser 1 en destacados y rechazar los refuerzos de la academia. cuanod hice la guia probe varias cosas y me salto sin problema...estate seguro de hacerlo asi, xq sino no se que puede ser

Unido
julio 26, 2007
e digo lo mismo que dije antes, seguro que la has hecho con 1 solo en destacados? no vale que tengas a varios en destacados y solo uses a 1, tiene q ser 1 en destacados y rechazar los refuerzos de la academia. cuanod hice la guia probe varias cosas y me salto sin problema...estate seguro de hacerlo asi, xq sino no se que puede ser
Gracias por responder.

Si sólo cojo uno. Todo los demás están en reservas que no puedo cogerlos. Pero no se.

Lo hicites cargando misión o durante la historia?
Y de paso con que misión.

Gracias. Es no entiendo pq no me salta

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Gracias por responder.

Si sólo cojo uno. Todo los demás están en reservas que no puedo cogerlos. Pero no se.

Lo hicites cargando misión o durante la historia?
Y de paso con que misión.

Gracias. Es no entiendo pq no me salta
cargando en la primera mision. pero no se xq no te salta la vdd..

Unido
mayo 16, 2008
Muchas gracias a isilopez.
Al final consegui el platino, no os desespereis si no saltan los trofeos yo me pesado la historia con dos personajes( ace y king) y asta el capitulo 7 no me salta el de la soledad del guerrero asi que paciencia.
Ya tengo otro juego que voy a por el platino bastante facil creo(Ride)

Superior