Hola! Mucha suerte con la guia isi, yo ya me he terminado el juego y platino sacado, cualquier duda preguntad!
Tras terminar la primera mision de historia del capitulo siete te darán una maniobra de atacar un pueblo llamado bazz, la completas y una vez la completes tienes que ir a una cueva que está cerca de bazz, completarla y una vez q completes ya tienes la nave, un saludo!
gracias, a ver si llego yo, que esta semana he estado muy liado, y la vdd q falta ese trofeo y el de los eidolones, que jugando en aspirante no hay problema. a ver si este fin de semana llego al barco y al menos dejo explicados todos los trofeos.
@Strife_ yo las he hecho al 19.
la de nivel 35 he invocado a irfit a mitad del segundo combate y en la final del ultimo. no me kedaba nadie mas con vida y le quedaba a irfit 10 segundos XD
la de 36 ha sido guarreando mucho. manejando los personajes de ataque a distancia. solo limpiando las zonas obligatorias (las de color rojo en el mapa) y despues para eliminar a los lideres es facil, solo tienen el ataque de embestida y fuego, asi que esperaba a q embistiesen y aprovechando el fátum les daba, pero tambien saliendo de la zona y entrando para asegurarme, xq he matado a todos los lideres solo con trey (solo el estaba vivo), xD
de todas formas se pueden hacer mas adelante (supongo) y sino levear en la cueva de los bengales